View Full Version : Confundido.
saarack
27-10 2005, 04:34 PM
Hace tiempo mi mujer , ya no me abraza ni me besa como antes, si yo estoy cumpliendo con todo , que puede estar pasando, ella dice que no me engaña, que puedo hacer...?
theoldman
27-10 2005, 06:56 PM
Hace tiempo mi mujer , ya no me abraza ni me besa como antes, si yo estoy cumpliendo con todo , que puede estar pasando, ella dice que no me engaña, que puedo hacer...? Sería bueno que nos amplíes un poco mas, como por ejemplo cuanto hace que están casados, como era la vida de uds antes de que comenzaras a sospechar.
Ella cambió sus costumbres, hace algo que despierte tus sospechas?
Tu trabajas o solo lo hace ella?
Debes aportar mas información y alguien intentará darte una mano.
elamorestaaqui2004
27-10 2005, 09:22 PM
mas confundida quede yo :confused: parece el aviso de algun comercial jejejee
Marife2005
27-10 2005, 09:47 PM
Si creo que hay muy poca información para saar conclusiones, coincido con los anteriores.
:D
YABRA_BROWN
28-10 2005, 04:32 AM
-----------
SERE. mas mal intencionado. tienes q ver si tu mujer cambio algunos abitos .como. maquillarse mas.. cambiar de perfumes.. ropa interior mas sexi. cambia tus horarios de llegada a casa sin decir nada se mas impredecible. tambien nota si ha cambiado de amigos o amigas. todo eso te llevara al camino q deseas conseguir.. pero mosca.. tu. sigues siendo cariñoso con ella le has sacado a bailar y terminado la noche en una sexion de sexo loco.. le enamoras le dices q esta bonita.. le sorprendes con un detalle.. .. el amor tiene miles de aristas..
cachondisima
28-10 2005, 05:30 PM
Tu no haz cambiando con ella, yo creo que Joba te hace preguntas interesantes.
Pero lo mejor es hablar las cosas tal cual y decirle lo q estas sintiendo, q tal si ella siente lo mismo y por eso esta alejada de ti.........
Yo como mujer necesito mucho el apapacho y los cariños
chikahot
31-10 2005, 08:07 PM
yo necesito de todo menos de indiferencia, uffffffff, me puse caliente ejejej
Caprichosa69
31-10 2005, 08:40 PM
bueno querido... estoy de acuerdo con Joba.... tienes q ser mas especifico y pues... si ella ha hecho eso cambios... quisas si lo tiene... tiene otro, esta cansada de ti o quisas hasta puede q no te soporte... teines que averiguar bien que esta pasando por la mente de ella y ver en realidad que va a pasar con ustedes si ella ha hecho esos cambios .. hablen.. y si puedes escribenos con un poco mas de especificasiones.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.