PDA

View Full Version : El hermano de mi vecina

MINGI
21-10 2005, 08:12 PM
Hola, este es mi primer relato, es real y hasta ahora no se lo habia contado a nadie.
Todo empezó cuando yo tenia -- años, soy varón y ya habia tenido sexo en 2 ocasiones: mi primera vez fue a los -- años, pero esa es otra historia, sólo les diré que por eso desde pequeño soy muy inquieto en el sexo.

Bueno como les decía, a mis -- años tenía una vecina de aprox. 12, delgada y apenas le empezaban a crecer sus. Ella me gustaba y siempre pasaba al medio día junto con su hermano David de -- años a dejarlo a la escuela y más tarde a recorgerlo.
Como yo siempre he sido exhibicionista, me ponía a ver peliculas XXX y a masturbarme de forma que ella me viera al pasar, teniendo fantasías de sexo con ella, pero se hacía la indiferente o volteaba a otro lado, me ponia nervioso pensando que le fuera a decir a mi mamá que yo la molestaba, pero como quiera no dejaba de hacerlo, total, con el tiempo noté que el que si volteaba era su hermano.

Un día David paso solo, habia salido temprano de la escuela, y se anduvo dando vueltas enfrente de mi casa.
Yo no sabia si hacer lo mismo que con su hermana, así que soloí y me quedé afuera a ver que pasaba, y él solo se acercó, y me dijo que si le podía enseñar mi pinga (asi se refirio el a mi pene), me excité y le dije:

- Pero, si ya lo has visto! -

Y me contestó que si, cuando pasaba con su hermana, pero que quería verlo con mas tiempo, por que el de el no era así (no tenia vellos aún).
Estabamos en la calle, así que lo llevé al patio de mi casa, y allí me saqué el pene.
Empezó a tocarmelo con curiosidad, y le dije pruébalo te va a gustar. Sólo le dio un pequeño beso, con una sonrisa de excitado me dijo que si queria ver el suyo, así que le dije que si pero que entraramos a mi casa, él no quizo, se fue a su casa pero me dijo que otro día le seguíamos.
Así pasaron varios dias de que solo llegaba, y me acariciaba el pene, me masturbaba con sus manos, hasta que un día por fin me vine en su mano, y le gustó, como el también habia visto peliculas XXX ya sabia que era.
Así que le ganó la tentación y empezó a mamarme y comerse mi leche, me puse nervioso por que se veía todo desde la calle, así que lo lleve a mi cuarto, no quería pero le dije:

- Qué te puedo hacer que ya no hayamos hecho? -

Aceptó, ya en mi cuarto, me siguió chupando, mi pene no se bajaba, al contrario crecía mas, empecé a acariciar sus nalgas, las separé un poco y le metí un dedo en su culito, poco para que no le doliera
Puse una película, y me pidió que le enseñara mis nalgas, yo no quería, yo quería darle a él, pero pensé que su pene es muy pequeño, que me podía hacer, asi que acepté, empezó a besar mi culo, senti bien rico, su lentua caliente en mi culo, me empezó a gustar, trató de penetrarme hasta que se cansó, y me pidió que se la mamara, le dije que los 2 al mismo tiempo e hicimos un 69, me la mamó hasta que me vine de nuevo, seguia mamando no se detenia, le gustaba mamar mientras yo tambien lo mamaba, empecé a besar su culo y le metía un dedo poco a poco hasta que entró todo, luego otro, pero se empezó a quejar, lo voltee y le dije que se la iba a meter, me dijo que no, que eso le dolía mucho (después supe por que sabia que dolía), le insistí, y como el ya habia tratado de metermela, aceptó.
Se la mí hasta que me volví a venir, aunque ya sólo unas gotas, nos sentamos cansados, y seguimos acariciadonos, hasta que se hizo tarde y se regresó a su casa.

Al siguiente dia le pregunte que como sabía que le iba a doler, y me confesó que ya lo habia echo varias veces con su padrastro, y que le gustaba mamar, pero no que se la metieran, además tenia ganas de hacerlo con alguien más joven, nos seguimos viendo hasta ahora, despues me fue presentando amigos que iba conociendo, y siguieron las aventuras.

boonee
30-05 2008, 01:25 PM
Muy bueno tu relato espero leer más.