PDA

View Full Version : Romance II

alberto1970
21-10 2005, 01:08 AM
La tarde caia y yo segui a la chica hasta la calles apartadas de ese vecindario, sonreia y me miraba sin decir nada yo no sabía que decir tenia miedo de que al hablar lo echara a perder todo, bueno lo que segun yo tenia ganado jejeje,

llegamos a un lugar se detuvo y me dijo:

- "ven, no vayas trás de mi camina junto a mi lado"

yo tenia miedo, quizas por su belleza quizas porque no la conocia. De repente nos detuvimos justo pasando un pequeño parque me tomo de la mano y me acerco a mi, yo podia oler su aliento que si no era fresco era de un agradable aroma me dio un pequeño beso tierno suave, yo me sentia en la luna y le correspondi besandola suavemente, ni siquiera sabia su nombre. Le pregunte:

-¿como te llamas?-, ella puso su dedo en mis labios y me dijo:
-"shhh, eso no es importante"

la bese nuevamente, nuestros labios se unieron con suavidad yo sentia su lenguita buscar la mia uniendose en una sola no queria dejar aquellos labios gruesos carnosos y los dos cerrabamos los ojos pelabamos por enredar nuestras lenguas suavemente pero con firmeza y suavidad nuestro beso fue largo y tendido mientras yo tomaba sus caderas suaves y firmez al final me pegue a ella y senti la firmeza de sus senos que parecian querer salir de su escote... continuara.. cancer1970ajl@hotmail.com

vic1822mx
22-12 2005, 10:05 PM
Hay no manches de nuevo???

aora para encontrar el ultimo