PDA

View Full Version : Mis dos amigas:

Anonimo
10-12 2002, 04:26 PM
Mis dos amigas:

esta historia es algo larga, pero los detalles que doy son necesarios para entender que el fondo de la historia, es decir, barbara. barbara y sara eran las mejores amigas. yo era el mejor amigo de ambas. nos conocimos hace poco mas de un año en un curso de finanzas, nuestras personalidades... combinaron muy bien, solíamos salir los tres juntos y nos divertíamos mucho.

eramos el ideal que cada madre tiene de sus tres hijos, todo es confianza, alegría, risas y comprensión. eramos el trío ideal, incluso haciendo trabajos e investigaciones, pues siempre los hacíamos en grupo y era tanto lo que trabajábamos como lo que disfrutábamos haciéndolo. desde el principio quien me atrajo era barbara, y no porque sara no fuera bella.

barbara era tan coqueta y tenia una mirada tan sexual que conseguía una erección en mi solo mirándome a los ojos y haciéndome alguna broma subida de tono, y lo hacia con frecuencia. quizás sabia el efecto que eso tenia en mi y se divertía inocentemente conmigo. yo tomaba todo ese juego suyo como broma, pues sabia muy bien que ella tenia novio, aunque siempre se las arreglaba para estar sin él cuando salíamos los tres.

barbara era un poco mas alta que yo, pero tan solo un par de centímetros, tenia un cabello hermoso, marrón, lacio, y muy sedoso. en invierno los vientos arreciaban y hacían volar su cabello. eso la hacia verse tan mujer, como una damita de añeja aristocracia, de seguridad inmancillable y secretos inviolables, como si todo el mundo fuera solo un paisaje que la rodeaba, a ella, el motivo de la obra maestra, en cierta forma así era.

tenia modales de princesa al contener la libertad de su pelo con sus manos y todos sus movimientos eran detallistas, como si actuara un plan, tratando de seducir a un amante indiferente. sin embargo tenia un carácter muy alegre, siempre andaba de broma en broma, y nunca perdía la ocasión para coquetear, su mejor arma para ello eran sus ojos, tenia una mirada que parecía no contentarse con desvestir a quien miraba, daba la impresión de querer ver fluir los líquidos de cada hombre que pasaba por sus ojos.

sin embargo, no era promiscua, ni mucho menos. era virgen. barbara tenia la tez blanca y limpia, la nariz recta y delicada, como delatando su perdida estirpe de nobleza. sus labios eran tan pequeños, y tan infantiles, que parecía un sacrilegio besarlos, sin embargo en mis mas recónditos sueños, cuando bromeábamos sobre sexo, mi mente volaba y yo pensaba que seria lo mas placentero en esta vida sentir esos pequeños labios rodeando mi miembro, apretándolo, subiendo y bajando sobre mi ya húmedo falo, sentir su lengua latigueando la cabeza de mi miembro mientras ella respira agitada por tener la boca llena de mi cuerpo y la garganta cubierta por dentro de leche caliente.

sus piernas eran largas y sin músculos, como las de una diva antigua, sin embargo se hacían muy apetecibles a la vista, ya que su piel suave y tibia era un tormento para quien la tocara. aunque no tenia un trasero hermoso, su cuerpo no seria despreciado por nadie, ya que ostentaba un busto precioso, grande y generoso, perfectamente redondo y al parecer muy firme.

definitivamente era muy bella, y lo que es mas importante, era demasiado atractiva, su belleza radicaba en la hechicería que embrujaba a todo el que la mirara a los ojos y pensara en ella como una bomba sexual en potencia, en lugar de verla como la niña grande y de cuerpo atrevido que en realidad era.

sara era distinta. era bella, pero de una manera mucho mas simple. barbara hacia que me enamorara de cada parte de su cuerpo, y quisiera darle ternura y comprensión, amarla como amigo y amante. hacia que deseara para ella los placeres sexuales mas atrevidos al mismo tiempo las caricias mas dulces y las maneras mas santas.

sara en cambio, era simplemente una chica con una cuerpo que alteraba mis hormonas. era descendiente de japoneses y escoceses, quizás por eso era de ojos rasgados, piel blanca, pelirroja, con un culo espectacular y unas tetas del tamaño perfecto, sin embargo no me inspiraba mas que cogérmela por horas de horas, reventar de placer cada parte de su cuerpo hasta que estallara en gemidos mientras que su vida erupcionara por su sexo y tragarme los jugos de su cuerpo.

nada mas. al terminar el curso de finanzas, cada uno se dedico a lo suyo y nos dejamos de ver por un tiempo, fue todo un año, quizás un poco mas. fue entones cuando recibí la llamada que daría inicio a toda esta locura. era barbara, había hablado con sara y querían que nos reuniéramos los tres, como en los viejos tiempos.

esa noche fuimos a ver una película, y luego a tomar un par de cervezas. sara estaba mas apetecible aun, realmente tenia un cuerpo de puta de altas esferas que hacia indudable su capacidad para proporcionarle un polvaso a cualquiera. barbara estaba mas bella que antes, delicada y con un aire un poco mas adulto, se iba a casar dentro de 8 meses, fecha para la cual faltan aun tres meses.

era un suplicio para mi estar con esas dos chicas, una de la cual trataba por todos los medios de no enamorarme, y otra a la cual no podía dejar de mirarle el culo. ese año había dejado en mi el recuerdo de muchas situaciones incompletas, de muchas incomprensiones y fracasos. en ese momento solo necesitaba una enamorada de la cual no enamorarme, pues es super-comodo que alguien te quiera y no verte tu implicado sentimentalmente.

pese a nuestra amistad, decidí que sara seria aquella. mi relación con sara fue lo que yo había planeado, la mas fuerte relación sexual que jamas tuve con nadie, cada vez que nos veíamos follabamos como desesperados, eso hacia que no tuviéramos tiempo para enamorarnos, pues yo trataba de no profundizar nuestras conversaciones en la cama, y creo que ella hacia lo mismo, lo cual me aliviaba la pequeña culpa que sentía.

además, nunca salíamos solos, siempre llevábamos a barbara con nosotros, sola, sin su novio, que para entonces pudimos deducir que era un perfecto imbécil. barbara dejo de bromear sobre sexo conmigo, pero continuaba arrechandomne con la mirada, y seguía tan provocativa como siempre. cierta vez, sara avisó a ultimo minuto que no podría salir.

había una cena especial esa noche, ella había conseguido el contrato para el buffet, y no conseguido terminar a tiempo. pense pasar esa noche muy tranquilo pero entre las dos me convencieron de salir con barbara esa noche, sara le tenia completa confianza, además barbara ya estaba lista esperando por mi en su casa, así que haciéndome de rogar un poco acepte.

fue mi mejor decisión. barbara estaba divina esa noche, llevaba unos jeans viejos, unas botas de cuero, un top muy ceñido que la hacían verse muy sexy, y un saco de gamuza que terminaba de darle el toque salvaje a su belleza. pensamos en ir al cine, pero eso implicaba que sara ya no podría ver esa película, así que decidimos pasar por un grifo a comprar unas cervezas e ir a la playa a tomarlas.

estabamos dentro del auto, escuchando música y hablando amenamente de muchas cosas banales, entonces barbara empezó a bromear sobre sexo nuevamente, y nuevamente mi verga se puso dura al escuchar su voz de niña en doble sentido y su mirada de ninfómana. cuando la conversación hacia del sexo un tema fácil, ella se animo a decirme, “sara me contó que ya se han acostado juntos.

pero no me dio detalles...”
nunca debió decirlo, porque eso dio pie a que los detalles se los diera yo, no sabia si sara le había contado que solo vivíamos para follar, o si se lo contó como si fuera una enamoradita ilusionada por la primera vez que hace el amor con su nuevo novio, pero decidí contarle la primera vez, que casual y lamentablemente para ella fue en esa misma playa, en ese mismo auto.

sara y yo estabamos bebiendo mirando el mar, eran como las 6 de la tarde, le dije a barbara, la puesta de sol era hermosa y fue el momento preciso para decirle a sara que me estaba enamorando de ella, y que su belleza me tenia turbado, que de dia solo pensaba en ella y de noche la soñaba, que no queria ni podia sacarla de mi mente, todas mentiras que ocultaban un simple y sencillo deseo sexual.

entramos en el carro para poder conversar y besarnos con mas tranquilidad, y cuando la noche era lo suficientemente madura para ser nuestra cómplice, mis labios se desviaron de los suyos y se deslizaron rozando su mejilla hasta su cuello, el cual bese con paciencia, rodeándolo, despojándolo milímetro a milímetro del pañuelo de seda que lo envolvía, para dirigirme luego al pabellón que delimitaba su oreja, entrampándolo en mis labios y lamiéndolo con desenfado dentro de mi boca.

ella ya estaba agitada, y no hacia nada por alejarme de su cuerpo, definitivamente ya era mía. eche el asiento para atrás, y aprisione su cuer barbara escucho con atencion todo mi relato, con la boca entreabierta, definitivamente su boca era la que despertaba en mi los deseos mas encontrados, imaginaba que sus labios, tan pequeños e inocentes debían ser un claro reflejo de los labios que celosamente había guardado entre sus piernas, imaginaba su sexo pequeño, rosado como sus labios, tan delicado, tan estrecho que daría a cualquier hombre placer hasta la locura.

debía tener un bello incipiente sobre su conchita, rosada , tan bella, definitivamente ya estaba mojandose, “como quisiera experimentar, dijo barabara, no tan inocentemente”. “ yo te puedo ayudar, le respondi”. ella no contesto, ni sonrio, tampoco me rechazo cuando la bese, esa noche si fue inolvidable, pero esa ya es otra historia..

si alguna chica de lima peru desea comentar algo, quizas hablar sobre temas calientes, o mejor aun encontrarnos y follar por horas de horas, puede escribirme a x_marcos_x@yahoo.com. lo pasaremos excelente.

super0981
17-07 2006, 11:52 PM
muy buen relato pero me dejas con las ganas de saber mas sobre lo que paso con barbara excelente sigue asi

clarck2210
09-08 2006, 02:25 AM
:cool: bien mae pero nos dejastes en la mitad:cool: