PDA

View Full Version : LA VIUDA CADA VEZ MÁS CALIENTE

marceok44
17-10 2005, 04:55 PM
Con mi amiga , la viuda del relato , no volvimos a tener nada durante meses , ninguno de los dos hizo alusiones a ese encuentro. Hace unos días charlamos un largo rato por teléfono , dado que yo no veía muy bien a su hijo , que parecía estar sintiendo y mucho la falta del padre , y quedamos en seguir charlando en otro momento.

El sábado pasado nos encontramos en la casa de un matrimonio amigo , que organizó una reunión , ella estaba vestida con una pollera negra ajustada , medias veteadas oscuras y una blusa rosa muy liviana y algo entreabierta que le resaltaba sus enormes globos. Estuvimos toda la noche charlando y ella no estaba muy bien , se la veía algo deprimida y tomeba demasiado vino.
Cuando se hicieron las 2.30 hs de la madrugada y ya todos se iban , ella se paró y me dijo que estaba mareada y no iba a poder manejar , le dije que no se haga problemas , que deje su auto ahí que yo la llevaba a su casa y el domingo iba a buscar su auto.

Subió a mi auto , apoyó su cabeza en el asiento , su pollera se subió bastante y ella me decía que todo le daba vueltas.

Al llegar a la puerta de su casa , vi que no iba a poder ni bajar del auto , por lo que le ofrecí que me diera la llave, que abría y la ayudaba.

Abrí su casa , encendí la luz y la cargué para ayudarla , entrandola , acostándola en un sillón para ir a cerrar la puerta. Le pregunté si iba a poder subir a su dormitorio , y me dijo :

-No me vas a llevar ?? , me encantó como me cargaste hasta acá.

Como es petisita y liviana y yo un tipo de 1,88 y 90 Kgs , acepté y subí las escaleras cargándola , ella me tomaba del cuello como una novia al pasar el umbral y al entrar en su dormitorio , con la luz apagada , subió su cuello y me estampó un beso en la boca mordiéndome los labios.

Respondí su beso sin hablar hasta que me dijo :

-Vivo caliente , parezco una adolescente y me pajeo todas las noches , adiviná a quien me imagino ??

La apoyé en la cama y ella me atrajo del cuello , casi cayéndole encima nos besamos , me dio vuelta poniéndose encima mío y besándome empezó a moverse , vestida , masturbándose encima mío , frotándose contra mi pantalón y mi bulto y cuando empezó a venirse me gritaba :

-tocame , tocame toda , papi , haceme acabar , siiii , haceme acabar , dale

yo que ya estaba recaliente , la obedecí , una mano le metí en su camisa abriéndola y en penumbras toqueteaba sus pezones y la otra mano le tocaba el culo y la entrepierna que ya mojaba esas medias sexys que tenía , hasta que la sentí enloquecerse , me mordía los labios y respiraba agitada , se contraía y acababa brutalmente.

Lejos de calmarse , se corrió , abrió mi pantalón , sacó mi verga y comenzó a mamarla , mientras yo quitaba sus zapatos y la ayudaba a sacarse las medias eróticas que se había puesto , puso su vagina sobre mi cara y casi me metió su concha empapada en la boca , que lamí casi compulsivamente porque era ella quien comandaba todo , masturbándose con mi lengua y acabando de nuevo entre gritos , ya tenía sus muslos empapados de jugos ..............

Se acostó boca abajo y besándome suavemente los labios me dijo susurrando :

-cogeme papi ,

yo ya estaba sacado , hice levantar sus piernas sobre mis hombros y empecé a tocar su culo , mojándolo con sus jugos que eran muchos , y cuando ella pensó que iba a penetrar su vagina , apoyé mi verga entre sus empapadas nalgas y resbaló metiéndose en su culo. Gritó :

Ayyy , no , no , no , pero yo ya no la escuchaba , mi verga entraba y salía de su culo y ella estaba aprisionada ........

Dentro de su dolor , metió su mano derecha entre sus piernas y mientras la cogía duramente por el culo , ella se pajeaba y así acabamos juntos mientras yo la tomaba de los cabellos y le llenaba el culo de leche.

Cuando acabamos , quedamos unos minutos uno junto al otro y ella me acarició el pelo y me dijo :

-pensaste que estaba tan borracha ??? , no era para tanto , había planificado tenerte de nuevo ...........

guillermo_solitar
30-10 2005, 11:51 AM
como se disfruta con una tia lo he comprobado y es genial mas aun cuando se les penetra por el culo

elamorestaaqui2004
30-10 2005, 01:16 PM
un poko mas y es violacion :eek: jejejejeje , pero si ustedes lo dicen sera asi , yo ya me aproximo jeje sera que dicen lo mismo de mi? jejeje

Marife2005
30-10 2005, 02:46 PM
Buena sorpresa te dió tu que pensabas que le hacias el favor de llevarla por estar ebria y resulta que le hicites otro favor porque estaba de lo mas sobria, cosas ue pasan. :)

maaxuu
30-10 2005, 03:00 PM
jejeje, haber quien no ha actuado o fingido para llegar a ese momento? todo estaba premeditado eh!! y tu que no te querias aprovechar de la situación! jajajaajaja..
Bueno las ocurrencias siempre estan, y claro la imaginación también.

Tacho
14-02 2006, 08:22 PM
vaya que se aprovecho de ti la viudita, pero bueno, a quien le dan pan que llore verdad, jajajajajaja, sigue asi y cuentanos mas :D

mackybaloo
02-07 2008, 02:20 PM
excelente esa mujer esta hecha para dar placer
sería magnifico tener una fotos de ella. epero mas relatos de esa insaciable mujer.