alberto1970
16-10 2005, 10:05 AM
[I]Eran las siete de la tarde y todos nos veiamos cansados en el autobús que a esa hora venia lleno, recuerdo la sonrisa de esta chica que iluminaba su cara, la vi e inmediatamente sabia que me agradaba por su manera de sonreir, me acerque, obvio esperando contacto con ella, pero no sabia que decir ni que hacer asi que solo me limite a mirarla y puse mi mano cerca de asiento donde estaba la suya y la toque despues debido al movimiento de vayven de el camion, al poco rato tenia su mano bajo la mia asi estuvimos por un buen rato y sonreia y me miraba picaramente. luego se levanto y sin quitar la mirada de mi sonrio y pude ver sus dientes blancos y alineados, yo no supe que decir solo me limite a decir "hola bonita" quede mudo al verla sus labios eran gruesos y carnosos, sus senos piel canela tenian buen tamano. Yo simulaba para no ser tan obvio, podia adivinar que su bajada venia pronto y veia tras su falda los movimientos de sus nalgas que eran redondas y grandes la segui puesto que sabia queria algo conmigo sino porque ma habia tocado...(continuara) para cometarios escribanme cancer1970ajl@hotmail.com