PDA

View Full Version : Lo que hace la curiosidad

Shulo
15-10 2005, 03:20 AM
Esto que les voy a contar es verdad, yo creia ser heterosexual hasta que me pasó esto.

A los 15 yo tenia muchos amigos ya que soy muy sociable pero uno de ellos en especial era muy guapo y como se apasionaba por jugar fuúbol, también tenía un muy buen cuerpo.

Un día íbamos a ir a una fiesta y de mi casa nos íbamos a ir los dos para llegar juntos, El llegó de la práctica de fútbol y como venía de hacer deporte me pidió la ducha, Yo le dije que adelante, y se empezo a bañar.

No lo espié mientras se bañaba porque mis padres estaban ahi pero cuando salió en ropa interior blanca muy ajustada, Se veía perfectamente a través de su trusa, El me dijo ¿no te molesta que este así?; y yo le dije: ¡claro que no!, y me comporte normal. Luego se cambió muy normalmente.

Camino a la fiesta no podia sacarme esa imagen de la mente. ¿Cómo podía pensar en eso si yo era heterosexual? En la fiesta no podia disimular, en mi mente estaba esa imagen por eso me empecé a poner erecto y creo que mi amigo se dio cuenta, entramos a la casa del anfitrion de la fiesta y me dijo: ¿te gustó verme asi? . Yo le dije: "la verdad, sí", Y dijo "espero que te guste esto". Cerró la puerta con llave y se empezó a quitar la camisa, Yo sólo lo miraba y me empezaba a exitar: El dijo "mastúrbate; yo sé que quieres hacerlo" y entonces yo me saqué el pene y lo empecé a hacer.

Luego se siguió quitando la ropa hasta que se quitó la trusa, El tamaño de su pene era normal pero se veía explendido.

El se posaba desnudo para mi y yo encantado me masturbaba. Después de un rato me vine y todo quedó en mi abdomen y un poco en mi pene y entonces el me dijo: "me vas a disculpar pero siempre quise hacer esto" y empezo a lamer todo el semen que había en mi cuerpo y pues eso provocó que me viniera otra vez, asi que el también lamió el semen que salió.

Después se empezó a cambiar y me dijo " por favor no se lo digas a nadie" mientras salíaa otra vez. Desde entonces siempre que me masturbo pienso en esa ocasión.

Andre
07-02 2006, 01:27 PM
:D a mi la verdad me causa mucha gracia cuando estas cosas le pasan a estos tipos que se creen muy muy..... no lo estoy diciendo por vos, la verdad no te conozco para saber como eres...........

josenozar
14-02 2006, 05:16 PM
El relato es corto, pero creo que excitante para el lector, espero que la pròxima sea mas detallada, paso por paso.También indica que hubo penetración y no sólo es masturbación.

closeyes69
26-02 2006, 07:44 PM
Quede un poco con la boca abierta, si algo asi me pasa, no terminaria mi relato diciendo que cada vez que me pajeo pienso en eso, sino que despues de eso busque al chico y llegamos a algo mas, ¿no creen ustedes?

Karlosen
30-05 2006, 04:32 PM
Ohhhh amigo ya quisiera yo que mi mejor amigo que esta tan super me dijera eso que rico pero no pienses que eso es malo por que seria malo pajearnos al momento de pensar en alguien?

manuelito_ponce
21-06 2006, 10:32 AM
esto no me gusto porq no nada bueno para mi ahy chamo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy mal ese relato espero q la proxima sea mejor
:) ok asi que uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

closeyes69
21-06 2006, 09:26 PM
Chico pero que verguenza!
¿Como es posible que en mi pais exista alguien como "manuelito ponce"?
¿Porque no piensan lo que van a escribir?
¿Porque escriben cuando esten drogados?
¿Conoces la eutanasia?

Charly_00
20-07 2006, 02:33 AM
me gusto pero me hubiera gustado mas si hubieras puesto mas o lo que paso despues bye:cool: ¡¡¡GOOD LUCK!!!

silber
21-07 2006, 09:12 PM
No siempre tiene que haber penetracion, para que una historia sea buena, a los quince años es cuando uno esta a millon. A mi me gusto un pelo corta pero esta buena....

serbio
08-02 2007, 05:44 PM
a mi me gusto el reato, aparte que no siempre tiene que ser penetracion.... o si? en lo personal me gusto bastante el relato aunque con un poco de detalles hubiera quedado mejor...

manuelito_ponce
13-02 2007, 03:01 PM
Dejame desirte algo closeyes69 yo comente eso porque es la verdad y a ese relato esta demasiado cortiquito.. No hubo una mejor accion y entiendo tienen 15 años pero a esa edad ya saves que haser eso verdad y porfabor no te metas con migo esto era para comentar sobre el relato si estubo bueno o estubo malo y tu me dises que estoy drogado o que..... No sera que el drogado eres tu ah..........

jimmy232002
23-02 2007, 07:51 PM
concreto, directo y excitante me gusto el relato, además con ese recuerdo yo también me la pasaría pajiandome

Astroman
26-08 2007, 11:03 PM
Aunque me suena más a fantasía, quiero decirte que me encantó la idea principal. Saludos a todo el ciber espacio.