PDA

View Full Version : Regalo de aniversario

isra1717
13-10 2005, 02:38 AM
Quiero relatarles de el ragalo que me dio mi esposa por cumplir un año mas de casados, ya que el mero dia yo le lleve mariachis, ella ya me había comentado que iba hacer un regalo muy especial y que nunca se me olvidaria.

Al llegarse el dia de nuestro aniversario como este cayo en un miercoles decidimos dejarlo para el fin de semana, advirtiendome mi esposa que teniamos que estar solos asi que al llegar el viernes al salir de trabajar pase por mis hijos y me diriji a la casa de mi mama, al llegar tuve que decir que tenia que salir el fin de semana por cuestion de trabajo y que aprobecharia y me llevaria a mi esposa para que se distrajera por lo menos el fin de semana.

A lo que mi mama no puso objecion y ahí los deje, ya que mi mama vive a casi una hora de distancia de mi casa y esto no seria obstaculo para el dichoso regalo que me daria mi esposa.

Al amanecer el sábado nos paramos como de costumbre nos dimos un baño, salimos a desayunar regresamos y mi esposa se puso a escombrar un poco la casa, al cabo de un rato venia bajando mi esposa por las escaleras y me quede con la boca abierta al verla vestida con una minifalda negra a media pierna sin medias y una escotada blusa blanca que dejaba ver sus lindos y medianos pechos con sus pequeños pesones parados que se le marcaban y unas zapatillas de mediano tacon pero grueso y al venir bajando por las escaleras se detuvo a la mitad y me pregunto;

¿que tal me veo, te gusto?

a lo que enseguida le conteste te ves estupenda pues a donde vamos a ir, solo me contesto:

Mira!!!!!!!

y se levanto la minifalda hasta la cintura y me dejo ver una linda tanga de color blanco, se hizo la tanga de lado mostrandome su linda rajita blanca recien afeitada y enseguida me acerque y le puse mis labios sobre los suyos y le di como tres o cuatro mamaditas. Me dijo:

-no te desesperes esto es solo una probadita.

Y ya dadas las tres de la tarde salimos y me dijo que iriamos al cine, y asi lo hicimos nos diriguimos al cine pero en el camino mi esposa me confeso que ya sabia lo que habia hecho yo anteriormente con esta chica de 18 años en el cine y que por ella no habria problema pero que tenia que repetirlo de nuevo, pues ahora ella queria verme como realizaba aquellas cosas dentro del cine.

Al llegar al cine estacione mi carro y subimos para formarnos en la taquilla para comprar los boletos, y cual fue mi sorpresa que se nos acerco Martha, e iba vestida identica que mi esposa con la misma mini del mismo color y la blusa del mismo color e incluso con los mismos aretes, un poco asombrado las jale a las dos para decirles algo en el oido y les dije.

¿ falta que traigas tanga y del mismo color que mi esposa? diciendome mi esposa en voz baja:

-ya lo veras.....de momento no entendi pero al cabo de unos segundos comprendi todo.

Compre tres boletos y a cada una le di su boleto, cuando mi esposa nos dice:

-Martha tu pasate adelante de mi esposo y el atras de ti que te abrase como si tu vinieras con el

Asi lo hicimos ahora estaba delante de mi Martha pegandome sus deliciosas nalgas sobre mi falo que ya se empezaba a parar como si yo fuera con ella y mi esposa detrás de mi como si ella viniera sola, al entrar se repitio de nuevo todo como en aquella vez, al pricipio Martha me seguia y despues yo la seguia indicandome ella donde nos sentariamos. Al apagarse la luz por dar inicio la pelicula estabamos como si nada pero al cabo de un rato empece a actuar.

besandola, acariciandola y de repente empeze a meter mi mano por debajo de su mini y logrando tocar su sexo abultadito. Solo de reojo veia como mi esposa nos observaba y se empezaba a tocarse por encima tambien de su mini,

yo seguia besandola y ahora ya tenia un dedo mio dentro de su vagina entrando y saliendo, para esto como pude con una mano y con mi boca desabotone su blusa y empezaba a sacar un pecho para mamar su pezon chiquito, esto hizo que mi esposa se metiera la mano ya por debajo su mini y se empezara adarse dedo ella sola.

Al cabo de un rato de estarla acariciandola asi, le pedi que era tiempo de que me diera una mamadas a lo que se enderezo y se empino para llevarse mi pene a la boca.

Mientras Martha me lo mamaba yo seguia viendo a mi esposa como se seguia dando dedo pero ahora con mas rapidez y casi ya estaba acostada en su silla por lo prendida que se encontraba.

En breves instantes me hizo una seña mi esposa y nos paramos para salir y dirijirnos al carro, ya estando en el carro mi esposa le dice a Martha que en verdad era una putita y que lo que acababa de ver en el cine la habia prendido mucho, de repente les sugeri que se dieran un beso y asi lo hicieron, comentando mi esposa que ella no se quedaria asi y me sugerio me dirigiera a un motel.

Antes de llegar al motel mi esposa me indico parate aquí y compranos algo para tomar, accedi a su peticion y les compre una botella de tequila, vasos y refrescos y al regresar al carro no vi a Martha e inmediatamente pregunte por ella pensando que se habia arrepentido y habia bajado del carro.

Solo se limita mi esposa a decir:

-¡esta en la cajuela!, a lo que conteste:
-no es necesario hacer eso ya que a donde las pensaba llevar no habia problema por entrar dos mujeres con un hombre. Y ella me contesta:

-pues vengo tan caliente que no me quiero arriesgar de que no nos dejen entrar ya que se ve un poco mas chica que nosotros y no me pienso quedar con las ganas

ya estando dentro del motel abri la cajuela y ella salio subimos al cuarto y a media escalera le levante la mini a Martha y note que tambien trai puesta una tanga identica que la de mi esposa y le di unas ligeras mordidas sobre sus nalgas pues ya venia muy caliente.

Prepare la primer ronda de cubas y brindamos por cumplir 12 años de casados y le exprese a mi esposa que me habia gustado mucho el regalo que estaba por darme y de antemano le di las gracias a Martha por estar tambien ella presente en un dia como este y lo contento que me sentia con su presencia.

Mi esposa me dice con una exprecion picarona:

-esto es apenas el comienzo

ya llevabamos algunas cubas y ahora estaba empezando lo bueno nos pusimos mas comodos recostandonos los tres en la cama, primero yo de lado despues mi esposa y por ultimo Martha, las dos bocarriba, empece a besar a mi esposa mientras mi mano derecha recorria el cuerpo de Martha empezando a desabrochar su blusa y tocandole su sexo por encima de la mini, en ratos dejaba de besar a mi esposa y seguia besando a Martha y ahora mi mano era la que tocaba a mi esposa con los mismos movimientos que le habia hecho a martha.

Solo veia como mi esposa al dejar yo de tocar a Martha para tocar a mi esposa, mi esposa seguia metiendole su mano para que no perdiera el ritmo Martha mientras que con la izquierda mi esposa acariciaba su puchita a Martha con la otra mano mi esposa me masajeaba el pene por encima de mi pantalon hasta que logro sacarlo y jalo la mano de martha que estaba tocando la vajina de mi esposa junto con la mia para que esta siguiera tocando mi pene con su mano con un ligero sube y baja sobre mi verga ya dura.

Asi permanecimos unos breves instantes hasta que me pare para desvestirme bien y despues le quite su tanga a mi esposa y a Martha viendo que las dos tangas eran identicas y del mismo color blancas y las dos venian perfectamente afeitadas.

Despues ellas se quitaron la mini y las coloque en pocicion del 69 para que se dieran lengua y asi lo hicieron, mientras yo aprobechaba esa pocicion para darle lengua en su ano a martha y de repente bajaba mi lengua a su vagina ya mas mojada encontrandose mi lengua con la de mi esposa y nos dabamos un rico beso y le dabamos los dos lengua Martha en su conejito haciendola que se arqueara su espalda y dejando escapar unos pujidos suaves.

Lo mismo que le haciamos mi esposa y yo a Martha de repente la dejaba y me pasaba al otro lado y repetia la misma operación, ahora Martha y yo le dabamos lengua en su conejito a mi esposa, cuando vi que martha se quejaba un poco mas fuerte levante la vista y mi esposa ya la estaba penetrando por el ano con un pene que habia llevado, aprobechando ese momento me levante y empeze a meter mi verga en su lindo ano de mi esposa que ya esta mas acostumbrado a mi verga e inicie unas embestidas suaves mientras Martha seguia mamando su conejito a mi esposa y de repente sentia como se metia una de mis bolas a la boca y luego la otra aveces sacaba la verga del ano de mi esposa y se la daba a martha y ella lo mamaba, esta misma operación la repeti con Martha y no tarde mucho cuando les avise que ya casi terminaba a lo que se acomodaron boca con boca besandose en espera de mi semen y de repente les rocie sus bocas a las dos y se siguieron besando.

Que caliente era ver como Martha casi una "inexperta", lamia el semen que estaba sobre los labios de mi esposa y a su vez limpiaba sus mejillas de mi esposa y no obstante se conformo con eso sino que se metio mi verga en la boca y termino de limpiarmela con unas sabrosas mamadas.

Yo supuse que ahí terminaria todo a lo que les di un beso largo a cada una y les di las gracias por el regalo que me habian ofrecido. Solo ellas se quedaron viendo y medio sonrieron, a lo que agrego mi esposa falta la segunda parte.

Nos duchamos y salimos del motel y al llegar a la casa se despidieron y Martha se retiro a su casa. Al dia siguiente nos despertamos como de costumbre nos metimos a bañar, salimos a desayunar y de regreso a la casa en el camino mi esposa me empezo a decir que teniamos sirvienta por un dia, cosa que no entendi y le pedi fuera mas clara:

-ya lo veras solo te pido que actues y te dejes llevar por la ocacion y tu vas a hacer de cuenta que yo no estoy aunque este presente, dijo mi esposa.

como recordaran el pasado 15 de septiembre al despedirse Martha le dijo a mi esposa que ella esperaba no fuera la ultima vez que la invitaramos y que la para la proxima vez le gustaria coger solo conmigo y que no interviniera mi esposa para nada.

Al llegar a la casa ¡Se encontraba Martha ! sacudiendo la sala con un plumero y me dice:

-buenas dias señor, la señora no esta, dijo que no tardaba y que lo atendiera mientras ella llegaba,

solo vi como mi esposa se sento en un taburete que tenemos en una esquina de la casa y se limito a observar.

Martha lucia una falda negra corta con ligero blanco y al agacharse se le notaba cuando terminaba a la mitad de la pierna, blusa blanca algo corta y un brasier de esos que al ponerselos las mujeres les levantan los pechos y se los juntan hacia el centro los dos pechos. Con unos zapatos negros de tacon alto y un moño blanco en la cabeza.

Entonces fue cuando comprendi de que se trataba el juego y me limite a seguirlo, yo sentado en la sala y mi sirvienta seguia sacudiendo, hubo un momento que se subio a un banquito para limpar los costados de la cantina que tenemos en la sala momento que aproveche y le dije:

- no se te olvide limpiar muy bien arriba de la cantina

y al estirarse para sacudir le alcanzaba a ver las nalgas de momento pense que no traia nada pero despues me percate que trai hilo dental.

Esto que por supuesto hizo que se me parara la verga al grado de notarse sobre mi pantalon, ella me dice:

-Le sirvo un vaso de agua o refresco frio, ya que se ve que trae calor señor.
-Esta bien ofreceme refresco

y al dirijirse a la cocina me pare y fui detrás de ella al llegar ala cocina ella estaba sirviendo el refresco y yo me situe detrás de ella empezandole a tocar sus nalgas por ensima de su falda, diciendome ella:

-¡ ay señor estese quieto no sea tenton, que no le amarraron las manos de chiquito ¡
-le dije que no, y seguia haciendolo.

En esa posicion que estabamos pase mis manos hacia delante y meti mis manos por debajo de su tanga y enpeze a meter mis dedos entre su vajina.

Despues segui tocando sus pechos por encima de su blusa hasta que logre sacarselos y quedaron a la vista un poco forzados por el brasier que trai puesto, solo segui frotandoselos y luego tocaba solo con dos dedos de cada mano cada pezon logrando que se le pusieran duros.

Momento que aprobeche y la gire y solo baje su hilo dental dejandola caer al suelo, para esto estaba algo humeda y la carge con mis brazos y la penetre ahí parado.

Mis brazos eran los que soportaban su peso y eran los mismos que ocupaba para subirla y bajarla con cada una mano en cada nalga de ella.

Aquí quiero hacer un breve parentesis para comentarles algo que me decia ella al oido mientras la movia de arriba a bajo penetrandola hasta el fondo dos veces me dijo con jadeos:

-que quisiera siempre estar cojiendo contigo solo los dos que le gustaria que solo fuera para ella,

Naturalmente que esto no se lo comente a mi esposa para evitar problemas.

Al cabo de un rato camine con ella suspendida en el aire sin safarnos hasta la sala, fue ahí donde la baje y la puse boca abajo sobre el respaldo de un sillon con el culo hacia arriba y las piernas abiertas, le sugueri que con cada mano se abriera las nalgas y asi lo hizo momento que aproveche para colocar poca saliba en su ano y se la introduje de un solo jalon.

Al momento dejo escapar un grito pero en segundos sus gritos se convirtieron en jadeos y respiraciones aceleradas y fue ahí cuando me repitio que queria que solo fuera de ella que siempre me la estuviera cogiendo asi.

Estaba un poco molesto por lo que me habia dicho ya tres veces y fue cuando senti que estaba por terminar me safe, la voltee y se la meti ahora pero en la boca con ambas manos mias la agarre de su cabeza y termine dentro de su boca claramente sentia como mi glande tocaba sus campanitas.

Ella quiso safarse pero yo no la deje e hize que se los tragara sin dejar ni un rastro de semen, claramente veia como se le salian las lagrimas por el esfuerzo de tenerlo hasta adentro y aun mas que se los trago.

Hasta ese momento no me habia percatado que mi esposa nos estaba filmando, despues de ese encuentro vi el video con mi esposa y solo de verlo siempre terminaba cogiendo con mi esposa.

En estas fechas recibi una llamada telefonica de Martha diciendome que queria que nos vieramos.

Y asi lo hice y termine por cojermela el un motel solo los dos, ya cuando terminamos de hacerlo me comento que tenia una prima que estaba por cumplir los 18 y queria hacerlo con su novio pero ella no se atrevia ya que se le hacia todavia un poco inexperto su novio y le gustaria hacerlo mejor con alguien con experiencia.

Momento que aprovecho Martha y le comento a Hilda la relacion que tenia conmigo y si le agradaria que yo me la tirara a lo que contesto Hilda que si.

Dias despues la cite en mi casa en una ocacion que no se encontraba mi esposa y llegarón Martha e Hilda, ya les contare de como me cogi a Hilda.

Espero les haya calentado este relato veridico que vivi hace algunos dias espero sus comentarios

little_cat
14-10 2005, 10:04 PM
mmm no estuvo mal, pero falta k cuentes tu experiencia con Hilda ehh

Jazmin77
17-10 2005, 07:12 PM
-----------------------------------------

Tistis
18-10 2005, 02:27 PM
MUy buen relato y bastante caliente, esperamos nos cuentes que paso con Hilda.

jaso44
20-11 2005, 01:59 AM
¡Que bien debes haberla pasado!, espero encontrarme alguna Hilda en mi camino. Buen relato.