PDA

View Full Version : Los Clientes de mi marido

Bobbypr
11-10 2005, 04:39 PM
Con mi esposo, un hombre mayor (de 56 años) salgo mucho a cenas de negocio con sus clientes; Siendo Yo una mujer muy joven, 25 años, Yo soy como que su amuleto o su anzuelo para que los clientes cierren el negocio...

Como de costumbre Jorge viste traje y corbata muy formal, Yo de escotes, faldas muy cortas y ropas muy ceñidas que muestren al máximo mis atributos ... No importa si los clientes son hombres o mujeres, Yo siempre voy muy sexy y provocativa, mientras más enseñe mejor...

Esa noche, quedamos de encontrarnos en un lounge-bar, ya que Jorge habia cenado temprano con sus clientes, pero luego los invitó a ese lounge a tomar unos tragos y a sellar el pacto de negocios, supuestamente a completar los últimos compromisos contractuales allí...

Al entrar al lounge, miro por todos lados y al fondo veo a Jorge, reunido con tres personas mas; dos hombres y una mujer...

Llegué donde Ellos, iba con mi micro falda en cuero rojo, una blusita tubo, dejando todo mi abdomen al descubierto y mis tetas a punto de brotar del diminuto tubo...

Noté como los tres clientes, Ingenieros de profesión, se miraron entre si y se comentaron algo, sobretodo la "mujer", quien vestía de manera muy masculina con botas, jeans y camisa vaquera, llevaba el pelo casi rapado y no usaba maquillaje...

Jorge me presentó como :

"Este es el Bombón del cual les he estado contando,¿qué le parece?"

Uno de los varones le dijo ,sin apartar su mirada de mi:

"Esto es mas de lo que Yo imaginaba Jorge, realmente eres dichoso"

La Ingeniero añadió:

"Oye Tío que tu si eres sortudo,si esta hembra puede ser tu hija, majo, Senda muñeca que te has llevado a casa"

El otro Ingeniero dijo:

"A la verdad que su belleza es espectacular,Yo que usted no era tan confiado..."

Jorge le contestó que ya El habia disfrutado de Mi, que si otros me disfrutaban a El eso no le importaba demasiado...

Yo sólamente dije:

"Gracias por los piropos"

Me senté entre Francisco, uno de los clientes y "Fernan" la Ingeniero a la que llaman Fernan deribandolo de su apellido Fernández...y por su masculinidad inferí Yo... de frente a Mi quedaban Jorge y el otro cliente, Pepe.

Francisco y Pepe son, altos, blancos, de pelo castaño y ojazos verdes, hermanos entre si. "Fernan", de estatura promedio, ancha, un poco robusta y nada femenina, su camisa no revela señales de sus pechos, o son muy pequeños o los esconde muy bien...

Copa tras copa la conversación pasó de trabajo a sexo y Jorge tiró el comentario de que le encantaría verme junto a una mujer...

Yo quedé perpleja, nunca me habia plantedo eso a mi en la intimidad y ahora delante de esta gente lo tiraba al ruedo...

Francisco y Pepe bromearon en seguida y dijeron que por qué no nos juntabamos "Fernan" y YO que ellos podían ser camarógrafos de la pelicula...

Todos rieron, Fernan me miraba con ojos golosos, mirada incisiva y penetrante cual macho al acecho, y de repente que siento su mano subiendo por mi muslo y rapidamente manoseaba mi vulva, Francisco se dio cuenta y también puso su mano en mi...mientras Pepe y mi marido seguían charlando y hablando y elaboraban el libreto de una situación sexual entre Fernan y Yo...

Yo me excusé para ir al baño, Mi respiración iba a mil, me sentía rara, más que molesta por el acoso sexual de esta lesbiana, estaba super excitada y cachonda, mi mente sólo pensaba en sexo y no me importaba que una lesbiana fuera quien me estuviera acosando... pero tambien el que Francisco hurgara en mis piernas me tenia muy a mil...

Estuve unos minutos en el baño, sencillamente retoqué un poco mi maquillaje, se abre la puerta y era Fernan,

Sin mas que me colocó contra la pared y me besó en la boca, sus manos se entretenían sacando mis tetas de mi blusa y su otra mano dentro de mi falda jugaba con mi clítoris excitado y mi vulva...detuvo el beso y bajo a mis tetas, por poco se las traga de lo duro que me las mamó y las succionó, luego subió mi faldita y lamió mi clítoris haciendome correr ahí mismo de la excitacion tan grande mientras me penetraban sus dedos al fondo.

Como pude me separé de Ella, me arreglé un poco y volví a la mesa, Fernan se quedó, imagino que masturbandose de lo cachonda que estaba...

Al llegar Jorge me dice que Francisco y Pepe harian el favor de llevarme porque El tenia que ir con Fernan a ver un proyecto, en eso que llega Fernan, se despidieron de Ella como de cualquier otro hombre, estrechón fuerte de manos y abrazo con palmadas en la espalda, Ella me besó muy cerca de la boca y toco mi culo sin disimulo...nos fuimos ...

Francisco y Pepe me llavaron a casa, solo que en Taxi, los tres ibamos en el asiento trasero y seguiamos charlando, Pepe me comentó si me habia gustado Fernan, Yo le dije que no me desagradaba pero que Yo soy heterosexual, por lo que ni habia mayor interes en Ella. Francisco entonces añadió:

"Bueno como tardaron tanto las dos juntas en el baño y luego Fernan te besó y te cogió el culo al despedirse me imagino lo que te ha de haber hecho en el baño..."

Yo me sonrojé y Pepe añadió:

"Bueno pero no os preocupeis que aquí tienes dos hombres que te pueden dar mejor servicio"

Yo sólo sonreí...

Llegamos a mi casa, salímos del taxi y les invité una copa, por cortesía, Ellos ya habian despedido el taxi,asi que sus planes eran de hecho entrar a mi casa...

Entramos, Pepe de deshizo de su chaqueta dejando ver una fuerte torso marcado en su camisa, Francisco de desabrocho bastante su camisa y mostraba a su vez sus pectorales muy definidos...

YO les servi unos tragos y nos sentamos en el sofa a charlar, ambos muy pegados a mi no perdian tiempo en tocarme, rozarme, en fin, la cosa se puso bien caliente y Francisco metio su mano entre mis piernas y sus dedos buscaron camino en mi vagina, Pepe ya mamaba mis tetas y mordia mis pezones...

Ambos se pusieron de pie y se desnudaron dejando fuera sus dos bellas pollas, no eran las mas largas que he visto pero si eran de buen tamaño, sus cuerpos muy bien definidos, se nota que van al gym con regularidad, entonces les indiqué el camino a la habitación.

En la cama mamé sus pollas y luego Francisco me puso en cuatro patas El por debajo comia mi coño y Pepe por arriba me daba un rico beso negro alternando ambos con sus desos que entraban a mi culo y a mi vagina intermitente pero magistralmente hasta que me corrí estermeciéndome como si me hubiesen electrocutado...

Entonces pepe me jodio asi mismo en cuatro, mi coño de sentia rico siendo bombeado por Pepe, me propinaba nalgadas y me decia que Jorge era muy afortunado en tenerme de mujer... que Yo podia ser su hija y el tenia que estar orgulloso de lo puta que Yo era...

Francisco mientras me llenaba la boca con su verga y su ritmo era suave, luego al excitarse mas, aumento el ritmo hasta que se corrió en mi boca ...

Al rato Pepe se corrio en mi coño...luego francisco me jodió el coño tambien y cuando Pepe se repuso ambos me penetraron, por culo y coño a la vez llevandome al mas rico orgasmo...

Nos quedamos dormidos los tres alli en mi cama matrimonial, a las 5:00 de la mañana llegó Jorge, aplaudió la escena y preguntó:

"A ver chavales,¿cómo os la habeis pasado con la puta de Beba?"

Francisco le dijo que de maravillas,que definitivamente era mejor de lo que el les habia contado, Pepe asintía mientras se tocaba se otra vez erecto pene y Jorge les dice que aprovecharan y echaran el polvo mañanero conmigo antes de que se marcharan a trabajar...ademas comento que Fernan y El se habian ido a un Show de strippers y alli levantaron a dos putas se la pasaron de maravilla tambien...

Pepe y Francisco volvieron a follarme, esta vez frente a Jorge que se masturbaba mirandonos, mi culo y mi concha desayunaron rico ese dia...
Pepe y francisco se marcharon, Jorge y Yo nos bañamos juntos y me agradecio por ayudarlo a cerrar la contratacion del proyecto...

Eso si, me advirtio que Fernan estaba muy cachonda conmigo que de seguro luego me tendria que ver con Ella para sellar el contrato por completo...

Tistis
13-10 2005, 02:00 PM
Bueno tu relato, muy cachondo; pero no te puedes guarad con lo que paso entre tú y Fernan, así pues que ve contandolo. Chao

Tistis
13-10 2005, 02:02 PM
Bueno tu relato, muy cachondo; pero no te puedes guardar lo que paso entre tú y Fernan, así pues que ve contandolo. Chao

warnerazofeifazumbado
13-10 2005, 04:42 PM
estuvo buenisimo....pero ese polvo con fernan no va para ningun lado, solo que seas bisexual

pedrorojas
14-10 2005, 01:03 PM
Muy bueno tu relato, pero pudo haber sido mejor si hubieras ahondado en los detalles, claro que todos nos imaginabamos que te cojerian entre ambos, pero si le hubieras agregado todos lo detalles, lo que te decian y la forma en que te tocaban hubiera sido genial, pero como diej antes,,," muy bueno tu relato" espero nos cuentes pronto que paso con fernan

Patry
16-10 2005, 07:39 PM
buen relato, pero iria un poco con lo k dijo mi amigo pedrorojas debiste abundar mas en los detalles le terminan de dar ese toke super picante. pero nada felicitaciones por esa noche tan cachonda.

elamorestaaqui2004
17-10 2005, 12:39 AM
muy aparte de sentirse orgulloso de tenerte de mujer te utiliza, vaya , bueno en las relaciones de pareja hay cada cosa que se ve y se permiten que ni para asombrarse no, oye pero en serio, espero que cuentes que sucedio con fernand, esperamos tambien detalles eh;)

jera
20-10 2005, 03:57 PM
Excelente tu relato, me puso a 1000, me hizo pensar en mi amorcito... ahora me lo cojo, de hecho.

little_cat
21-10 2005, 12:58 AM
estuvo muy bueno tu relato, aunque pues si, no le quita que te este usando para sus negocios, k va, te utiliza, no te dejes

Carolyn
24-10 2005, 07:47 PM
Buen relato

Definitivamente ese tipo de maridos son los ideales para una mujer.

Andariego
28-10 2005, 12:25 PM
Con eso del libre mercado y la mercadotecnia directa uno ya no sabe ni qué se va a encontrar para cerrar un buen contrato. Espero encontrar pronto proveedores así.

karinisil
29-10 2005, 03:15 PM
Simplemente espectacular!!! Tienes suerte de estar casada con un hombre asi... Ojala asi fueran todos los hombres.

riverossanti
31-10 2005, 02:11 PM
Como me gusta leer esto mas lo de la doble penetración me pone muy caliente y termino en una hermosa paja, con abundante leche

Walkiria
12-11 2005, 08:40 PM
Vaya la forma de tu marido de cerrar los negocios hee!!
pero bueno si lo disfrutaste hacerlo pues estuvo rico y caliente.

Tacho
15-11 2005, 12:07 PM
uorales, oye asi si se antoja hacer negocios con tu marido ;), cuenta el resto :D

ArTuRin
17-11 2005, 07:54 PM
orales, pues de que se tratan los proyectos? jeje

macabeby
17-12 2005, 07:55 PM
Me gusto mucho el relato, es muy hot, y que suerte tienes de tener un marido asi de permisivo, (no como el mio, pero encontre muy corta la parer de Fernan, la ingeniero, quee ganas de ser su asistente o secretaria, es muy agresiva y eso me gusta. Espero ahora leer la segunda parte, para ver si haY Acción con ella

Bárbara (Bebby)

Samboloco
07-05 2007, 02:05 PM
Interesante relacion de negocios...

ra_ji_ta
07-05 2007, 09:05 PM
super cornudo el marido, jajjaa como no puede con la jovencita pues la vende no?

mackybaloo
27-06 2008, 02:06 PM
que bien que disfrutes las relaciones de tu marido y le ayudes con la estabilidad economica y prosperidad de la empresa.
y no se da cuenta tu marido que le pones es cuerno y como le haces?