PDA

View Full Version : Temerosa gatita

little_cat
11-10 2005, 01:46 AM
hola a todos, yo solo eh escrito por ahora un relato, el cual es un sueño y tambien mi fantasia. pero en fin, ahora que ya no tengo en absoluto contacto con el, eh tendio la oportunidad de salir a antros con mis amigas y aunque soy la que menos experiencia tiene, es impresinante que ya no tenga que coquetear ni nada, llegan como moscas a la miel, sin presumir, aun no tengo novio, soy algo especial en eso y pues sigo siendo virgen, pero disfruto mi tiempo en los antros, pero me siento en ocasiones algo incomoda cuando tratan de tocarme, solo permito k lo hagan con mi trasero, pero lo demas no, y bueno antes no podia aguantar las ganas de tener sexo, y ahora eh tenido muchas oportunidades, pero me siento algo insegura y confusa, hasta eh tenido un sueño demasiado raro, en el cual tenia mi primera relación y sencia un gran dolor, tengo miedo, por favor ayudenme, no se que hacer, como perder el miedo. es como cuando kieres algo con tantas ganas y cuando apunto lo tienes, no sabes k hacer, por favor.

ilusionxxx69
13-10 2005, 03:18 AM
tranquila bonita.... cuando hay amor hay delicadeza y ternura... pero sobre todo cuando llegue la pareja indicada... deben tener mucha comunicación... y veras que con amor lo vas a disfrutar.. a diferencia de hacer sexo por calentura... es es muy diferente... a mí me encanta tambien... pero despues... nada... sólo vacio

Hayde
13-10 2005, 04:22 AM
Hola! temerosa, no te preocupes el dia que llegue el momento de tu primera relacion va a ser tan especial que no la vas a poder olvidar pero depende de ti pues el momento llegara cuando tu quieras no cuando te sientas obligada. Y acerca del dolor depende de tu pareja pues si es por amor juralo que te va a cuidar y hara que no sientas dolor o que esto no sea tanto, y de que tu no estes tensa. Ojala y te sirvan de algo mis palabras. Besos Haydè

sexynight
13-10 2005, 09:31 PM
Solo te puedo aconsejar que esperes a la persona indicada.... Que como sabras que es la indicada????? eso nadie podra decirtelo, solo lo sabras en el momento indicado.... Como te dice ilusion el sexo por sexo, aunque es muy rico, solo termina dejandote un vacio. Y tu primera vez debe y tiene que ser especial, asi que hazlo con un hombre al que de verdad quieras y el te quiera... Probablemente vas a tener que esperar mas de lo que quieres, mientras lo conoces y establecen una realcion, pero al final valdra la pena y tendras un hermoso recuerdo de tu primera vez....

Betsy
14-10 2005, 10:17 AM
HOLA, BUENO YO TE DIRIA QUE CUANDO TE SIENTAS 100% SEGURA LO HAGAS , CON ALGUIEN QUE VALE LA PENA Y DE QUIEN NO TE ARREPENTIRAS HACERLO... ESO SI CON PROTECION LOL (AUNQUE LO Q ME PASO A MI FUE CON ESO :confused: :confused: ) PERO BUENO TRATA DE CUIDARTE. Y LA PRIMERA VEZ SIEMPRE ES RARO, Y IMPORTANTE. PARA MI FUE UN POCO DOLOROSO, PERO TE ASEGURO QUE DESPUES TE VA A GUSTAR.. CLARO SI CON QUIEN LO HACES TE GUSTA O SIENTEN ALGO EN COMUN. AH Y LO IMPORTANTE SI SABE COMO HACERLO.. BUENO MI AMOR , ESPERO QUE NOS CUENTES COMO FUE TU PRIMERA VEZ :p Y QUE TE CUIDES.. AY SABES TIENES QUE ESTAR 100% SEGURA.

maurokrum28
16-10 2005, 07:04 PM
Que te puedo decir linda, la verdad que es un miedo común que deben tener todas las mujeres como miedos de no defraudar la primera vez del hombre...pero cuando llega y es con ternura y amor lo vas a disfrutar...un consejo es que sea con quien realmente te sientas a gusto te respete y te quiera...besitos

elamorestaaqui2004
16-10 2005, 11:57 PM
lo ideal es que lo hagas con la persona indicada, nadie te podra ayudar en eso , solo tendras que seguir a tu corazon y disfrutar el momento porque de que sera inolvidable, eso juralo, temores tenemos todos , tanto hombres como mujeres en nuestra primera vez , asi k trankila, mientros menos lo planees saldra mejor.

little_cat
18-10 2005, 01:52 AM
gracias a todos por su apoyo y consejos, los tomare en cuenta

besos a cada uno de ustedes :o

att
little cat

horny little girl jejejeje thats true jejeje

nomo_189
26-03 2006, 01:04 PM
no te preocupes muchos de noisotros emos pasado por lo mismo, pero no te desesperes ya llegara el tiempo y la persona indicada.
mientra sigue disfrutando de los antros.
si quieres controlar esas ganas solo intenta experimentar con tigo misma.