alexanderyerky
10-10 2005, 09:21 PM
fue una tarde de domingo en q' mi amiga renzon me invito a dar un pequeño paseo por el campo. al estar en el campo paso algo inavertido............ comenzo a decir cosas de sexo entonces nos comenzamos a excitar . comenzo a tocarme suavemente y a besar el cuello. comenze a tocar su verga paradita y durida.
comenze a mamarsella insasiablemente el comenzo a tocar mi ano y comenzo a besarme comenzo y me puso en posicion de cuatro y me la mando todita esa rica y negra verga comenze a comersela comenze a gemir como algo extraño comenzo a decirme cositas ricas al oido comenzo a metermela y sacarla
despues me puso piernas al hombre donde se veia todita la verga . fue una mañana inolvidable
alexanderyerky
totoqueen_10@hotmail.com
piura peru
comenze a mamarsella insasiablemente el comenzo a tocar mi ano y comenzo a besarme comenzo y me puso en posicion de cuatro y me la mando todita esa rica y negra verga comenze a comersela comenze a gemir como algo extraño comenzo a decirme cositas ricas al oido comenzo a metermela y sacarla
despues me puso piernas al hombre donde se veia todita la verga . fue una mañana inolvidable
alexanderyerky
totoqueen_10@hotmail.com
piura peru