PDA

View Full Version : Mientras conducia

AMAIALOVG
08-10 2005, 02:13 AM
Gaby de 21 años y Luisa de 23 una pareja que vive junta hace un año.

Gaby estudia mientras Luisa trabaja en una en una gran empresa por lo cual tiene un auto rojo muy espacioso.

Luisa recoge a Gaby todos dias despues de sus clases, un día mientras que Luisa conducia Gaby se recuesta sobre la piernas de Luisa quedando solo su cabeza sobre las piernas de ella mientras que el resto de su cuerpo se encoje para caber acustada en el asiento a lado de su amor .

Gaby toma la mano derecha de Luisa besa, lame y chupa cada uno de sus dedos por unos minutos luego va deslisando la mano por debajo de su blusa hasta alcanzar sus pechos dejando reposar la mano de Luisa la cual toca muy suavemente sus senos frota en circulo sus pezones que poco a poco van endureciéndose, lo que empiesa a excitar a Luisa que cada vez más aprieta fuertemente los senos de Gaby.

Luego su mano se dirige muy lentamente hacia la vagina, lo que hace que Gaby se impulse y coloque por completo su espalda sobre las piernas de su amor haciendo mas cercana la mano de Luisa hacia su vagina mientras que Gaby con sus manos acaricia suavemente los senos de Luisa la cual llega a su vagina y mueve suavemente su mano hacia un lado y hacia el otro de arriba a bajo provocando los gemidos de Gaby, haciendola llegar al orgasmo por varias ocasiones soltando todo su flujo.

Saca su mano mojada de flujo y la lleva a la boca de Gaby que comienza a lamer y a chupar suavemente su mismo flujo luego se voltea levanta la falda de Luisa, besa sus piernas y llega a oler su dulce vagina humeda, Gaby anciosamente baja su tanga, pasa su lengua presionado fuertemente saboreando todo el flujo de la vagina haciando llegar a Luisa al orgasmo maximo terminando su viaje con unos apasionados y largos besos de amor mutuo. :eek:

12victor12
18-10 2005, 05:47 PM
me gustaria hacer el amor con las dos, me exite mucho al leer el relato y me gustaria que me escriban a mi correo vic_demoledor@hotmail.com

theoldman
18-10 2005, 11:07 PM
Bien AMAIALOVG, cumpliste tu promesa y vaya que muy bien. Haces muy buena descripción de la situación, aun siendo tu relato de poca extensión.
Espero por mas, me dejaste con ganas de seguir leyendo lo tuyo.

elamorestaaqui2004
19-10 2005, 01:39 AM
haces una descripcion bastante buena de todo el escenario y el momento, vaya hasta nos transportas al lugar, felicidades amai

12victor12
19-10 2005, 12:01 PM
hola me gustaria que me escribiera por msn a mi correo y me cuentes
mas cosas de voz

yaraset
07-12 2005, 04:52 PM
mm cuntas tan bien me gusto............. bien chica

crivza
23-12 2005, 11:06 PM
Wow q forma de contar hasta sin respiracion deja a una

amado
05-07 2006, 06:22 PM
me gusto muchisimo la historia,aunque soy hombre me encanta los relatos levicos,ya que tengo una novia leviana y conociendola a ella me e dado cuenta que las personas en el mundo que de verdad disfrutan del sexo son las mujeres entres si.
me gustaria compartir relatos levicos con quien quiera,ya que mi novia lleba su novia a mi departamente mientro yo espio.
mi correo el. amado725@hotmail.com. que la pasen bien y sigan disfrutando del sexo.