PDA

View Full Version : Acosada ... por la Amiga de mi Papá

Fairbanks
07-10 2005, 12:30 PM
Acosada por una mujer Bella :confused:

A los 13 Años decidi irme a Estudiar a Londres.... Mi padre un Hombre Portentado de Negocios , Mi madre es Lesbiana. Se preguntaran si es lesbiana por ke naciste tu? jajaj pues si una noche mi madre perdio el Control con un Hombre o sea mi padre... de ahi surgi yooo!

Creci con mis Abuelos rodeada de lujos y todos los caprichos que yo kería, como era una niña "Nice" decidi irme a Estudiar a Londres dejando a mis padres .. pasaron 7 Años hasta ahora y pronto cumpliría 20Años, tiempo en el cual tendria que regresar a Firmar lo de la herencia....

En una reunion ke hizo la Compañia de mi abuelo ... Decidi aparecer entre por la puerta principal, atraje muchas miradas pues ya no era aquella Niña inocente la cual un dia conocieron.. ahora era todo una mujer... ese dia me presentaron .... pero sobre todo me llamo la atencion una mujer que no me kitaba la vista de encima... Me la presentaron y me dijeron Ke kon ella me tendria ke presentar al dia siguiente para firmar un Documento sobre la Herencia......

Al dia Siguiente... fuí con esta mujer ... de hecho muy bella ...me ofrecio algo de Tomar le dije que no y me contesto ...

-"Me va a despreciar una mujer tan bella como tú un cafe" solo me sonroje :rolleyes: y mire a otra parte. Al explicarme donde iba a firmar ella se acerco tanto a mi que me hablaba en el oido pero a mi me da cosquillas ... pero realmente no sentia atracción por ella pues no soy Lesbiana, al momento de terminar la Firma le dije ke tenia ke retirarme y se despidio de mi...

Cuando iba por la puerta... siento que me jala y me da un Beso .... de lenguita y yo solo me deje besar ... no se que me paso me dijo que le atraia tanto.
Pero le dije:

-No puedo hacer estoo!!

y me retire rapidamente.. Al pasar los dias, Yo practico Cabalgata... ese dia tenia competencia y me la volvi a encontrar no me quitaba la mirada de encima.. me mando una rosa y un papelito que decia.... Para la Mujer mas bella del mundo... De Alli en la noche habia otra fiesta de la compañia estaba en el balcon fumando ... cuando de pronto ella aparece y me dice ..

-Hola, buenas noches... estuviste sensacional hoy .. me empeze a reir y le dije:
-muchas gracias... y me contesto:
-tengo ganas de besarte ..
-No noo!! esto no puede ser...

No se ke paso ke subimos á una bodega la bese con tanta fuerza y deseo ... ke me empezo a desabrochar el pantalon ... y yo a kitarle la blusa.. me empezo a mamar las tetas.. aunch.. sentia un xtasis sobre mi.. de alli me quito todo y me acosto al suelo a lamerme la vagina.....gritaba de placer... cuando decidi hacerlo yooo sentia tantas ganas de hacerla mia... le meti los dedos en su vagina ... gritaba y me decia cosas al oido qe me excitaba ... pasamos como 30minutos haciendolo luego me vesti y empeze a llorar

-que hiceee.....

tuve tanto arrepentimiento.. de haberlo hecho.. hasta el dia de hoy ella todavia me sigue acosando me manda regalos ... flores invtaciones y no se que hacer estoy tan confundida...

Jazmin77
10-10 2005, 07:59 PM
Buen relato, lastima que no fuera adecuado el lugar, ademas creo que tu confusion radica en que no quieres hacer lo mismo que a tu mama le paso y como tu dices que ella perdio el control tu no lo quieres perder, pero antes que nada piensa en porque paso lo que paso? ademas de porque lo hiciste y tal vez en ti misma encuentres la respuesta

camilo_0260
26-10 2005, 01:54 AM
Creo que eres una perra y hasta ahora no te das cuenta

YABRA_BROWN
26-10 2005, 04:53 AM
-------------

Blade53
10-03 2006, 02:07 PM
BUENO MI QUERIDA AMIGOCHA, PUES AQUI SI ES LO QUE TE DICTE TU CUERPO, TU NATURALEZA, TU ERES LA QUE DECIDE SI SEGUIR O NO DANDOLE VUELO A LA HILACHA CON UNA DE TU MISMO SEXO.;)

crislobo
18-05 2006, 02:20 PM
Pues la verdad yo creo que sí eres lesbiana porque a pesar de que no lo quieres admitir, te le pusiste en bandeja de plata para que te goce!!!!!:p

julio01
18-05 2007, 06:09 PM
duros comentarios a excepcion de jazmin77, creo que debes analizar tu situacion y poner en una balanza lo que sientes, ademas no veo nada de malo, cada quien toma sus propias desiciones en la vida, si a los demas no les gusta pues problema para ellos.