PDA

View Full Version : Confundida

Rosana
04-10 2005, 09:49 PM
Hola, bueno la verdad es que no pensaba contarle esto a alguien pero me gusto la idea ya que estoy algo confundida.
Estoy casada y amo a mi marido pero desde casi el tiempo que llevo casada (3 años) conoci a alguien (podria decirse que es un compañero de trabajo que esta en mi misma oficina pero de otro pueblo) por intermedio del chat, por el trabajo comensamos a charlar nos hicimos amigos, en fin nunca pense que sentiria algo por el.
La cuestion es que nunca nos vimos en persona pero si por cam., nos llamamos por telefono para ocaciones especiales, y siento algo mas que amistad por el y el por mi, no es amor ni nada de eso pero si atraccion, curiosidad.
Quiere conocerme y yo la verdad es que no se que hacer, la verdad es que lo deseo mas de lo que quisiera y me siento confundida.
Preguntar que hago es no hacerme cargo de la situacion pero la verdad es que necesito un consejo.
Gracias

Marife2005
04-10 2005, 10:56 PM
Rosana nada es bueno ni malo siempre y cuando estemos conscientes de las consecuencias de nuestros actos, si decides permitirte satisfacer la curiosidad debes estar claras hasta que punto te gustará llegar, con la finalidad de que nose generen expectativas que terminen afectandote a ti y a tu esposo.

Suerte en ese reto.

jimmyjay
05-10 2005, 02:13 PM
Mira rosana, aqui hay lago que debes meditar, dices amar a tu esposo, pero dices que sientes una atracción hacia tu amigo y dices que no es amor???

Si realmente amas a tu esposo , le debes ser fiel y olvidarte de esa amistad y por ende de esa atracción , eso se da facilmente en las mujeres seguras del amor a su pareja; pero si tienes esa atracción es por una de dos cosas, ó realmente ya no amas a tu esposo, tan solo lo quieres ó lo amas pero sientes en tu interior que hay cosas nuevas que no conoces y que quieres conocer, la vdd, creo que es lo segundo, tu necesitas tener esa experiencia con tu amigo, total trata de verlo y define al conocerlo realmente tus sentimientos ó tus deseos, creeme que si se dan las cosas entre uds dos vas a pasar momentos explosivos del amor de a deveras, del amor pleno, del que se da sin condiciones, del que se da total, con locura y pasión, con fuego volcanico en toda su expresión,,,,,,,,,,,,,,,intentalo, nada puedes perder, quizas no has experimentado lo que se siente ser una mujer plena.........y si se dan las cosas como te las digo lo demás será como tu quieras, asi de simple, nada mas

saludos desde monterrey, mexico

Rosana
06-10 2005, 06:36 PM
Gracias por su opinion, la verdad es que no se como manejar esto es mitad culpa mitad miedo no se bueno meditare sobre el tema, gracias otra vez.
Cualquir cosa les cuento.
Besos
Rosana :rolleyes:

jimmyjay
06-10 2005, 07:31 PM
estoy a tus ordenes

jaime.robledo@ge.com

saludos!

charlesxavier
04-01 2007, 08:32 PM
Chama:
Lo importante es que diferencias la realidad de la fantasia. Muchas veces deseamos cosas,..pero balanceamos entre los beneficios y los riesgos,..y nos damos cuenta de las consecuencias.
La mejor decision la tomas tu..y solo tu... en base a lo que te diga el corazon, y no solo los deseos de una noche.
Si quieres me escribes y hablamos..
Saludos,
Ca

sexygordita
06-01 2007, 07:52 AM
Hola amiga, al leerte me vi un poquito reflejada en ti....no pretendo con esto decirte que debes hacer, solamente compartir mi sentir al respecto....tu situación claro está es diferente a la mia hace un dos años atras pasé por algo parecido, solo que mi relación de pareja estaba en declive, conoci a una persona por el chat, El cual podria decir me hechizó por completo, solo vivia pensando en El, mi familia se opuso rotundamente a esta relación tan poco creíble según ellos....a mi porsupuesto me importaba un rábano lo que ellos decian... duramos un año por medio del chat, fué muy bonito mientras duró, hasta el punto tal que me fuí a conocerlo, ya en persona y la situación que se dió.......la decepción fué total, quizás si nunca se daba este encuentro hubiera vivido engañada hasta ahora nose, lo que quiero decirte es que pese a lo que te digamos nosotros la duda siempre estará alli hasta que no lo conozcas, puede parecer mucha frescura de mi parte al decirte esto, pero es la única forma que tienes de saberlo, preveendo claro está las consecuencias que se puedan dar, es pienso yo un riesgo que debes de correr, ya que despues de este encuentro puede ser que ya nada sea igual con tu relación actual, por otro lado puede que todo quede alli y no pase de una simple amistad ....la verdad si no te sacas el clavo
no podras esar tranquila....quisiera poder decirte haz lo que tú quieras y punto....pero tu realidad es distinta a la mia....puesto que dices amar a tu marido ......recuerda que somos seres humanos expuestos a cualquier tentación, pero tenemos raciocinio suficiente para saber que está bien que está mal y sobre todo hasta donde podemos llegar sin lastimar a los demás y mucho menos a nosotros mismos....espero de verdad que puedas superar este lío que llevas dentro
un beso;)

the_golden_boy
06-01 2007, 07:06 PM
Yo opino lo contrario. Creo que si lo llegas a consumar el acto de conocerlo no pierdes nada, y tu sabes lo que sientes por tu marido. El amor es muy independiente a la exitacion, eres mujer, tienes sentimientos y debilidades, pero dejame decirte, que muchos hombre se aprovecharan de eso, asi que cuidado, ya estas grandecita y sabras hasta donde llegaras , y el hombre tambien llegara hasta donde tu lo permitas, deses y dejes.

Aqui el problema estriba en que este tipo no quiera tener una imagen tuya como "facil" y pensar muchas veces como "que facil fue echarmela".
Debes de conocerlo mas, creo que si hay elementos que ameritan eso y sobre todo por tu esposo, que fin quiere tener contigo. Conocelo, bien, en persona, como piensa y no solamente por telefono. No valdra la pena echar a la basura esos años de matrimonio, ya estas en esta experiencia, ¡afrontala! y asume las consecuencias, ya estas grandecita y veras si el amor por tu esposo es mucho mas grande que eso, ten mucha discrecion a la hora de conocerse para no tener problemas graves con tu esposo, ve tranquila, segura de ti, no permitas que manipulen tus sentimientos y deseos . Tu y solo tu, sabes lo que sientes.

En la vida aprendes de todo, y creeme que aprenderas mucho de esta experiencia. Y recuerda, él llegara hasta donde tu lo permitas, ojala pronto se resuelva esto para bien tuyo ;) y cuidate mucho, the golden boy

milibebe
10-01 2007, 08:48 AM
esta muiy bueno hacer lo que una sienta...la curiosidad es algo natural.....yo creo que debes saisfacer esa curiosidad...recuerda que una nunca sabe cuando se vovlvera a repetir esa oportunidad.........azlo.........!!!!!!!!!
pero azlo.....yaaaaaaaaaaa.....mili