PDA

View Full Version : Me gustaria tener mi primera vez

Is_phoenix
03-10 2005, 11:30 PM
Hola mi nombre es Ismael:
Asistía a la secundaria cuando conocí a un chico llamado Juan, al principio nos llevábamos bien ya que en casi todas las clases nos veíamos, sin embargo una vez que no fue el maestro. Nos mandaron a un salón vació para que pasáramos las tres horas de taller, solos. Juan y yo nos sentamos juntos hasta el final del salón, yo saque mi cuaderno para ponerme a dibujar, me gusta dibujar. Pero Juan me pregunto si yo quería entrarle a algo agradable, le pregunte de que se trataba. No dijo nada se empezó a agarrar el pantalón, solo dijo que estaba muy caliente y me dijo que viera el pantalón, (se veía un bulto, el pene). Después me dijo:

-¿Lo quieres ver mejor?
-Como crees???? No manches -él solo se bajo el cierre y me enseño su bóxer.
-¿Quieres tocarlo?-me dijo.

A mi me empezó a dar miedo. El solo se saco el pene (que por cierto era muy grande). Tomo mi mano y la jalo hacia su pene. Al principio me dio cosa pero después sentí algo muy extraño me empezaba a excitar. Era muy agradable tocar su pene y sus huevos. El me bajo el cierre y me bajaba el calzón pero se acercaba alguien y todo quedo ahí. Luego en todas las clases de taller, se lo frotaba y lo acariciaba era my placentero incluso planeamos ir a mi casa y tener mi primera vez. Pero yo deje la escuela y nunca lo volví a ver.

Lo extrañe mucho, para ese tiempo conocí a un chico el cual es muy amigo mío, una vez él quiso que nos bañáramos juntos, ahí pude ver que tenia un enorme y chulo culo. Una vez lo persuadí de que se quitara el pantalón y el calzón para ver su rico pene, y no resistí a chuparlo y gozarlo, de vez en cuando estábamos a solas. Se lo chupaba y lo masajeaba.

Ahora he dejarlo de verlo por que tengo muchas cosas que hacer, pero me gustaría tener mi primera vez. Aunque tengo miedo, no por que pueda dolerme, me da pena enseñar mi pene porque no es muy grande y como no me he hecho la circunsición (por falta de dinero). Tengo el prepucio un poco apretado, así mi pene no se ve chingón cuando esta erecto, pero me gustaría conocer a un chico comprensivo que me haga el amor y lo disfrutemos juntos...

anubis17
13-07 2006, 05:36 PM
hola, como estas?
yo igual soy de México asi que por q no me agregas pean_69@msn.com y platicamos.
sale bye te cuidas

santyago
24-08 2007, 01:53 AM
hola si eres de mexi..es una lastima..yo soy argentino..y soy una persona tierna ala hora de estar en la cama con alguien..y me gustaria ser el 1º ..ya q me gusta esto de tenr q desvirgar a alguien ..suave y con mucha pasciencia...bechos yo thiago..:):D

vergon
24-08 2007, 06:05 AM
Imagino que eres de familia judia, para que estes tan preocupado por hacerte la circuncision. Pues permiteme que te de un consejo: NO TE HAGAS LA CIRCUNCISION. Tu pene esta aun en desarrollo, veras que con el tiempo tu pinga tendra una dimension grande y gruesa.

qcrisp
24-08 2007, 11:20 AM
Imagino que eres de familia judia, para que estes tan preocupado por hacerte la circuncision. Pues permiteme que te de un consejo: NO TE HAGAS LA CIRCUNCISION. Tu pene esta aun en desarrollo, veras que con el tiempo tu pinga tendra una dimension grande y gruesa.

Si fuera de familia judía, lo hubieran circuncidado casi desde que nació, vergón. Por otra parte, si dice que el prepucio le aprieta, quizá padece fimosis, lo que hace indispensable que se circuncide. Pero bueno, su post lo dejó en octubre de 2005, por lo que supongo que a estas alturas ya se hizo la circuncisión... y con un poco de buena suerte, ya tuvo varias "primeras veces". Saludos desde aquí hasta Tokio...