PDA

View Full Version : mi primera relacion con mi amiga

lizetamalia
03-10 2005, 03:26 PM
Sucedio hace 3 años en Cucuta Colombia fuimos a comprar ropa y zapatos para vender, aqui llamare a mi amiga Erika, mi esposo siempre me decia que ella, como que tenia ganas de algo conmigo. Despues de comprar nos regresamos al hotel donde nos alojamos comimos y bebimos algo luego subimos a la habitacion y me meti a la ducha.

Mi sorpresa fue ver a Erika entrar a ducharce tambien y comenzó a jugar, me dijo; que me volteará para enjabonarme la espalda lo cual hice todo iba normal hasta que empezo a enjabonarme las nalgas, me separe pero me agarro y me dijo que me quedara quieta que solo era una pequena caricia yo me quede paralizada.

Comenzó a acariciarme de nuevo las nalgas, luego comenzo a besarme el cuello; no se que paso, pero me deje besar. Luego me volteo y cerre los ojos, comenzó a acariciarme los senos, ya yo estaba excitada le dije:

-¿qué estas haciendo?, yo no soy lesbiana y me contesto:
-yo tampoco pero le gustaban tambien las mujeres

Es casada, tiene 2 hijos al igual que yo, abri los ojos, ella estaba acariciandome lossenos y con su otra mano se estaba acariciando sus senos que son grandes no tan caidos me dice:

-dejate hacer, si no te gusta paro, pero dejate acariciar para que sientas lo divino y maravilloso que es hacer el amor con otra

No conteste pero me deje que me tocara, yo estaba calientisima cuando empezó a besarme los senos, me mordia los pezones delicadamente luego siento cuando empieza a tocarme la cuca y frotarmela en circulos, luego mete un dedo y empieza a masturbarme.

Me estaba gustando todo lo que me hacia, agarró mi mano y la puso en uno de sus senos comence a frotarcelo y le pellizcaba el pezón, me dice:

-vamos a la cama que esta noche voy acabar como nunca lo he hecho

Nos secamos un poco y me llevo de la mano a la cama, me acosto y se puso encima de mi, me metio de nuevo lentamente su dedo en la cuca y comenzo a sacarlo y meterlo suavemente. Llevo su seno a la altura de la cara mientras me masturbaba y no resisti las ganas de chuparcelo

Que caliente estaba me dejaba hacer todo y como me estaba gustando, le estaba chupando el pezon y se lo mordia tambien, ella gritaba un poco, me decia:

-Me estas volviendo loca, por fin te tengo en la cama, lo deseaba desde hace tiempo y me pregunto:
-¿que sientes te gusta?-, le dije:
-Estoy superexcitada, si me gusta lo que estamos haciendo, y me dice:
-Todavia falta lo mejor

Comiensa a besarme en los labios, hasta que nos dimos un beso fenomenal creo que duramos como 3 minutos en un solo beso con nuestras lenguas encontrandose, después comenzó a bajar, besandome el cuello, los senos de uno pasaba al otro chupandome los pezones.

Yo le acariciaba los suyos, siguio bajando hasta que llego a mi cuca, me metía los dedos y luego comenzo a darme con la lengua la matia y sacaba como si fuese un pene, me mordia mi clitoris y comenzo a chuparlo DIOS, que sensacion tan maravillosa le dije:

-Voy a ACABARRRRRRR

y me chupaba mas fuerte y acabe como nunca grite de pasion, levantó la cara y tenia laboca llena de mis fluidos, así subio y me beso, me dice:

-Yo tambien quiero acabar, has lo que yo te acabo de hacer , por favor

me puse encima de ella y comence a besarla baje hasta sus senos y comence a chuparselos al mismo tiempo la estaba masturbando, ella gemia divinamente hasta que me dijo:

-Baja hasta la cuca y comeme

Comenze a pasarle mi lengua por toda su raja hasta que le meti la lengua y comenze a chuparsela le mordia su clitoris, me dijo:

-Me estas volviendo loca de extasis

cuando de repente grita de sastifacion estaba acabando y yo ahi probandole sus fluidos comenzamos a besarnos me preguntaba:

-¿saben bien mis jugos? a mi me encantaron los tuyos-, le dije:
-Es la primera vez que lo hacia con otra, y ¿sabes?, me encanto, me excite como nunca antes, me dijo:
-¿Verdad que tenia razon, Cuando te dije que era algo maravilloso? le dije:
-Si, ni con Luis me habia excitado de esa manera-, ella me dice:
-Me pasa igual, que se excito mas conmigo que con otras que se acosto ni con su esposo.

Nos besamos mucho con ternura y fuerza nos volvimos a excitar y comenzamos otra vez a acariciarnos, esta vez, con mas calor ya no sentia miedo ni pena.

Ella se puso encima de mi, como si fuesemos hacer un 69, su cara quedo encima de mis senos y los suyos encima de mi cara me dijo:

-has todo lo que yo haga

Comenzo a chuparme los senos y los pezones, yo hacia lo mismo. Luego comenzó a masturbarme, me metia y sacaba sus dedos de la cuca y chupaba mis senos yo tambien comence a mastusbarla y chuparle sus senos, asi estivimos un rato ya cuando estaba casi por acabar siguio hasta abajo y empezo a chuparme la cuca

y yo se la empeze a chupar tambien esta vez era con un desespero, era lo maximo que habia sentido estabamos en un 69 grandioso nos sentiamos en las nubes me dijo:

-vamos acabar juntas, tratemos que sea al mismo tiempo

y asi paso acabamos juntas divinamente rico nos besamos con todos nuestros fluidos en nuestras bocas algo unico me dijo:

-Ojalá no sea la unica vez en hacer el amor-, le dije:
- me gustaria volver hacerlo contigo

y asi ha pasado, nos convertimos practicamente en amantes hasta con consolador y botellas lo hemos hecho y con la hermana de su esposo y una amiga pero eso lo cuento en otra oprtunidad

si les gusto mi primera vez, por cierto le conte a mi esposo esto, y ahora hacemos el amor mejor acepto lo mio con Erika pero sin hombres ni él ni el esposo de ella solo mujeres besos a todas chao

elamorestaaqui2004
04-10 2005, 01:18 PM
cuando leo relatos asi es que me provoca experiementar con una mujer , lastima que quede solo en eso jejejeje , pero muy bueno el relato calientisimo;)

Ibelin
15-10 2005, 08:20 PM
que puedo decir... no lo se...solo que hacerlo con un mujer es algo divino...
aparte que me dejaste calinte

joba
11-11 2005, 07:36 AM
Me gusto tu relato pare verdadero y muy esplicito te felicito. Un abraso

mati
23-12 2005, 11:20 PM
:p wauuuuuu!!! tu relato estuv:p o GENIAL!!! espero leer muxo relatos asi.. ta buenisisisisisimo.. me dejo muy HOT... un beso para todas....
PD: ahh se me olvido decir q el relato estuvo BUENISIMO, GENIAL, EL MEJOR!!!

crivza
27-12 2005, 10:09 PM
Uh muy bueno muy bueno yo solo he llegado con una mujer a los besos y tocaditas ya quiero mas disfrutarme lo q se disfrutan las autoras d esos relatos, asi como este

lizetamalia
29-12 2005, 01:24 PM
gracias si tienes msn me lo podrias dar el mio eramalu69hotmail besos chao

julia
04-01 2006, 11:35 PM
Hola que tal esta muy bien echo tu relato esta lleno de calor y energia pura. De la mas pura y delisiosa lujuria de mujer felizitaciones:~`) me exitaste mucho ojala sigas esas aventuras tan deliciosas y encuentres la ocasion apropiada para contarnos mas de ellas:) de una amiga JULIA:)

milibebe
09-01 2006, 11:49 AM
me gusto tu relato espero que sigas mando tus experiencias....mili

Tistis
06-02 2006, 02:42 PM
Calientisimo relato, espero no te quedes solo con este, cunetanos que más han hecho y en donde. besos a ti y tu amiga.

rossi
12-02 2006, 04:04 AM
Mi amor cuando escribas relatos como estos por favor advierte que no son actos para leer en la oficina, porque ahora no se que hacer con esta tangas mojadas hasta que sea la hora de irme a mi casa:confused: :confused:

lizetamalia
12-02 2006, 07:46 AM
Mi amor cuando escribas relatos como estos por favor advierte que no son actos para leer en la oficina, porque ahora no se que hacer con esta tangas mojadas hasta que sea la hora de irme a mi casa:confused: :confused:
hola amor te gusto mi primera vez con una mujer que hicistes cuando llegastes a tu casa ojala tambien tengas tu amiga intima me encantaria ponerme en contacto contigo besos chao

rossi
15-02 2006, 07:29 PM
Pues te dire que cuando llegue a mi casa tuve que darme un bano de agua fria y no yo no tengo una amiguita intima y nunca la he tenido aun que me encantaria probar;)

nomo_189
05-03 2006, 04:30 PM
me encanto tu relato y que bien de tu marido haya haceptado tu relacion.

Puchy
29-03 2006, 03:23 PM
muy caliente este relato, la verdad deja con la idea de querer experimentar con mujeres la sensacion, pues es muy explicita en decir como se siente...
buena por esa amiga, definitivamente que noche....:D

Ibelin
28-06 2006, 09:30 PM
que relato tan divino.... lograste que me moje de una manera muy rapida... osea que tu marido sabe que tienes relacions con otra mujer , lo acepta y no se mete...

yuli
23-06 2008, 09:24 AM
muy sexy y erotico...:)