PDA

View Full Version : Ricas vacaciones

ANGELKAOS
03-10 2005, 02:50 AM
Hola, mi nombre es Angel. Esta es la historia que les voy a contar:

Todo comenzó cuando mis padres se estaban divorciando, eran unas súper broncas. En medio de tantas discusiones decidieron que lo mejor era que yo no estuviese en el proceso de divorcio. Así que me mandaron a casa de mis tíos en Cancún. Mis tíos tienen buen pasar y no tienen hijos, así que me aceptaron con gusto.

Llegó el día en que me fui con mis tíos. Cuando llegué no podía creer su nivel de vida. Sabía que vivían bien, pero un depa cerca del mar era un sueño hecho realidad. Me instalé en una habitación que tenía una ventana a la playa. Esa ventana sería mi cómplice por 30 días. Pasaron 4 días y yo en verdad estaba fascinado con el mar, tomé buen color bronceadito y con mis ojitos aceitunados me veía rico, claro, ayudado por mi bañador blanco, siempre he pensado que la ropa interior o un bañador blanco es más excitante.
Bueno, para ya no aburrirte más, amigo lectorcito, ese día decidí quedarme hasta ya entrada la noche. Era las 1:00 a.m. y estaba sentado frente al mar cuando sentí escalofríos, pronto me di cuenta de que un chico me miraba, se sentó muy retirado de mí, sólo podía ver su figura delgada con el brillo de la luna, no puse mas atención y seguí viendo el mar.

Después de un instante voltee para ver si aún estaba el chico, pero ya no estaba, me puse de pie y caminé rumbo al depa, tenía que subir por unas escaleras muy pequeñas, que casi daban una vuelta en caracol. Llegué al final de las escaleras y el niño estaba sentado allí, como esperándome. Era lindo, no mexicano, era gringo de cabellos rubios, ojos azules, delgado. Lo que más me encantó fue su carita de niña. Tenía el cabello largo. Pasé frente a él, fue un instante solamente, cuando nuestras miradas se cruzaron. Me regaló una sonrisa, lo mismo hice yo y de pronto me dijo:

- Hi!! -reaccioné como un idiota, por fin le contesté:
- Hola!! -él siguió hablando, pero en inglés, le dije que no entendía como pude.

Nunca fui bueno en inglés, él sólo se río y comenzó a hablar en español. Platicamos un rato y le dije que tenía que irme, me dijo que estaba bien, que el también, Pero claro, le dije que si podíamos vernos al día siguiente, ya que estábamos de vacaciones y solos, me dijo que si. El día siguiente fue el mejor de mi vida, bueno, uno de los mejores. Llegué temprano a la cita, cerca de las escaleras el ya estaba allí, más que puntual. Nos saludamos y fuimos a conocer muchos lugares, así se nos fue el día. Llegó la noche y estábamos tirados en la playa, mirando las estrellas. Le comenté que siempre había querido sentir las estrellas cerca, poderlas tocar. Mi nuevo amigo sujetó mi mano, yo me puse nervioso, y me dijo que si quería él me las regalaba todas. Sólo reí de nervios, y me dijo:

- Oye -sólo pude preguntarle:
- Qué onda?
- Verdad que te gusto?

Sentí que me puse de mil colores, pero al sentir su mano sujetando la mía ya me había erectado, le pregunté si se había dado cuenta y él se hecho a reír. Eso me molestó un poco y él se dio cuenta. Quiso hacerme reír pero no lo logró, así que, de pronto, saltó sobre mí. Pude ver su carita y esa boquita linda. Fue acercando su cara a la mía, poco a poco, hasta que sentí sus labios junto a los míos. Nos dimos un beso largo pero tierno, fue tomando mis manos, llevándolas hasta su rico y redondito trasero, lo sujeté con fuerza, me dijo que si me lo quería cojer y le dije que lo deseaba más que nunca. Comenzó a quitarme la ropa, yo hice lo mismo. Fue intenso, al fin desnudos, él sobre mí, pasó sus dedos por mi boca, los salivó bien y con mi saliva se lubricó el ano. Intenté penetrarlo pero era casi imposible, faltaba más lubricación, así que decidí llevar su boquita a mi pene. Wow!!!! Me dio una mamada que aun recordándolo se me para.

Con mi pene bien lubricadito por su saliva, y con su culito también lubricado se levantó un poco y soltó una risita malévola, sujetó mi pene y de un solo envión se lo metió todo. Hizo una cara de dolor y a la vez de placer. Comenzó a moverse poco a poco, yo sólo dejaba que él disfrutara de ese momento. Así pasaron 15 minutos, hasta que me pidió que me moviera yo, comencé de una manera lenta como él llevaba el ritmo. Fui de a poco subiendo la intensidad, ya no aguanté más y en un movimiento brusco lo puse de espaldas al suelo sin salirme, con sus piernas en mis hombros. Comencé a embestirlo con fuerza, él quería sentir mis huevos chocando con su culito. Gemía y me pedía que lo besara. En medio del beso sentí su semen chorreándome el pecho. Era cálido. Me besó intensamente, no dejé de moverme, apretaba su culito con mucha fuerza, me pidió que me viniera dentro de él, así que con otro movimiento ya lo tenía en cuatro. Lo seguí embistiendo cuando me dijo que se venía otra vez. Fue delicioso sentir como me venía dentro de él y él se venía de placer.

Nos quedamos un rato tirados en la arena, yo aún arriba y dentro de él. Me dijo que tenía sueño, si nos podíamos ir, le dije que sí. Caminamos abrazados, ya en las escaleras nos despedimos con un beso y con la promesa de repetirlo al otro día. Así fueron 30 días de cojer y cojer.

ALEX, NUNCA TE VOY A OLVIDAR :)

fersy
30-08 2006, 10:41 AM
Esos encuentros, y cosas que se encuentra este amigo No?......... bueno sueerrte....

valborg
30-08 2006, 04:13 PM
muy rico el relato la verda me gusto mucho me imagino que despues de esos 30 dias no lo has vuelto a ver que lastima creo que hubiera sido bueno que eso fuera el inico de algo chido saludos desde Veracruz Mexico

PIUNAR33
31-08 2006, 05:12 PM
Hola angel talves tu no te recuerdas de mi pero yo de ti si saludes te manda luis de brasil cuidate tu a amigo julio d ecuadaor

Yoshua
31-08 2006, 08:12 PM
felicidades, me gusto mucho tu relato, que suerte tienes.
Sigue asi...:)

closeyes69
02-09 2006, 12:04 AM
Bonito relato, parece historia de chicos como de 13 o 14 años.
Recorde las vacaciones de la infancia, pasandas en clubs de playa, viendo a niños a los que mis padres no me dejaban acercarme jajaja... seguro sabian donde queria llegar yo.