PDA

View Full Version : Una noche inolvidable

Anonimo
10-12 2002, 04:23 PM
Con mi hermana mi nombre es roberto, quiero decirles que a finales de 1998 mi hermana y yo preparabamos los festejos de fin de año con todas nuestras amistades, ya que mis padres pasarian tales fiestas en casa de mis abuelos, asi que mi hermana y yo pensamos en hacer un pachangon de miedo con todos nuestros... amigos, asi que ya teniamos todo preparado, botanas, bebida, musica, etc.

llego el dia esperado, era el 24 de diciembre y ya daban las 9.00 de la noche y ninguno de nuestros amigos llegaba, mi hermana por su parte estaba un poco triste y desilusionada, asi nos dieron las 12.00 de la noche y de nustros amigos ni sus luces, asi que le dije a mi hermana que no habia problema, ya que nosotros podiamos hacer de esa noche, una noche inolvidable (yo jamas pense en tener sexo con ella)
asi que preparamos la cena y no dispusimos a saborear esos ricos manjares que consistian en jamon picado bañados en salsa y acompañadas de piña en dulce.

cuando ella me pregunto que deseaba de tomar, yo le respondi que seria buena idea abrir la botella de sidra con la cual teniamos planeado brindar con nuestros amigos, asi que la destapamos y comenzamos a brindar.

despues de varios tragos yo le dije que el frio estaba apretando y que seria mejor tomar algo que nos hiciera entrar en calor, asi que me dispuse a destapar una botella de tequila que tambien habiamos dispuesto para esa ocasion, nos servimos la primera copa.

despues la segunda, y como a la tercera ella me dijo que tenia ganas de bailar, prendi el modular y puse musica romantica y ella se levanto para abrazarme y seguir el compas de la musica, fue entonces con la euforia de las copas bebidas cuando empece a ver a mi hermana como lo que era, una real hembra, ella mide 1..

75 es morena clara tiene una cabellera negra y larga , pero lo que pude apreciar espero que mi historia les haya gustado!!

Jozzy
30-07 2007, 05:46 PM
mmmmmmmhh.. sin comentarios