PDA

View Full Version : Experiencias Fuertes

Bobbypr
29-09 2005, 01:38 PM
En mi casa he preparado un sótano con cadenas, bancos de trabajo, columpios colgantes del techo y todo tipo de artefacto que me ayude a someter a mis victimas...

he llevado a unas compañeras de trabajo a casa y a la verdad que Ellas no imaginaban lo que les pasaría luego...

A Tiana y a Estela las he estado fantaseando bajo mi dominio desde hace mucho tiempo...

Una vez en casa y con la excusa de prepararnos para irnos de juerga las he metido al sotano y una vez allí y bajo el asedio de mi perro gran danés, las he obligado a desvestirse y las he amarrado a las cadenas...

Tiana, de pie, brazos arriba y piernas separadas sin posibilidad de moverse, Estela , recostada sobre un banco de trabajo dejando su culo y su chocha al aire, atada y sin mobilidad...

el perro estaba inquieto al ver a estas dos nuevas victimas, pero lo amarré a una esquina para que me permitiera hacer mi labor...

Me desnudé y me quedé tan solo con mi arnes y mi enorme dildo, tomé un látigo de cuero y comencé a asotar a Tiana por sus nalgas y sus tetas sin compasión, le metí un gag ball(bola plástica) en la boca para que no se oyeran sus gritos... Entre golpe y golpe mamaba sus tetas y metia mis dedos en su culo y concha... pinché sus pezones con pinches de ropa de madera y su clítoris tambien...

Entónces fui a donde Estela, a ésta , que tambien tenia un gag-ball, le comi su chocha y le meti sendo dildo en su culo, se lo deje adentro y comence a golpearla con el latigo muy duro en las nalgas hasta dejarlas rojas a punto de sangrar, jalaba su pelo y abofeteaba su cara , entonces saque el dildo del culo y le meti mi polla de goma a su concha y la follé hasta que la sentí correrse, bebi sus jugos y luego le escupi en la cara los residuos de sus propios jugos...

Volvi donde Tiana y le di varios golpes en sus tetas y mori su cuello, sus tetas , sus nalgas , su abdomen, la deje toda marcada...

Entonces baje al piso, aun atada y la viole fuertemente miemtras la golpeaba y la escupia,,,

una vez me corri de la excitacion me le orine encima y volvi luego a maltratar a Estela...

toda la noche las torture y las humille a mi antojo...
esas hembras fueron mias , Yo su Ama

little_cat
16-10 2005, 01:50 AM
pues mmm como k no, yo no permitiria bueno almenos yo k me trataran asi, mmmm tal vez yo si, pero sin llegar a tanto sadomasoquismo, sin dejarlos sangrar o humillarlos tanto, pero uno k otro golpesito pues si jeje, bueno no se , bueno como siempre digo cada quien sus gustos.

elamorestaaqui2004
16-10 2005, 02:36 AM
dos mujeres si se pueden defender para empezar , mientras atas a una pues ni modo que la otra manca, luego viene el hecho de que no te denuncien .... o obviastes esos detalles del relato?....uhmmm para ser tan sadica como dices que eres no me creo mucho de lo que narras:rolleyes:

Vicky21loquita
20-10 2005, 03:47 AM
el relato no me parecio muy bueno de veras que a mi no me gusto eso porque no me gustaria que me hicieran eso

maurokrum28
20-10 2005, 08:37 AM
La verdad que leí muchos relatos y si me disculpan este es el más ridículo, no encuentro sentido y no creo que fuera cierto. Aunque tiene imaginación quien lo escribió o algún tipo de complejo personal.

YABRA_BROWN
24-10 2005, 04:06 AM
----------------

Bobbypr
24-10 2005, 02:25 PM
¿Qué carajos les sucede?

Esto es una página de "Relatos" ,no es una págna Bíblica ni nada parecido...
Ah,tampoco es un exámen de ortografía,gramática,redacción,post grado en literatura Española...

A esos idiotas que se creen perfectos narradores,críticos literarios y/o periodistas "ad-honorem" les recomiendo que para que no sufran con mis faltas de detalles en los relatos,o con mis excesivos y poco creíbles relatos o peor aún con mis diabólicos,herejes,satánicos y sucios relatos,visiten la Iglesia más cercana a su residencia,la Academia de la lengua,la Universidad,o el Centro de Cultura más accesible a Ustedes y séan felices...de lo contrarios sigan envenenándose la sangre con mis relatos pues ésto es para relatos sexuales ,adultos ,morbosos,crudos,reales o fantasiosos... :cool:

YABRA_BROWN
24-10 2005, 07:33 PM
--------------

Bobbypr
28-10 2005, 01:12 AM
[B]COOL

you pay the bill then...
lol

YABRA_BROWN
28-10 2005, 05:23 AM
-------------

vic1822mx
12-12 2005, 03:23 PM
Orale me exito tu relato no me invitas a la proxima

pedrorojas
03-01 2006, 02:09 PM
la verdad esta muy fantasioso este relato, y luego la agresividad del escritor, pues como k no va, no t ofendas buba tomalo como critica constructiva, yo no hago osos por tu redaccion u ortografia, mas bien por la credibilidad.
Para el proximo agrega mas detalles del antes y el despues, para entender si las chicas estaban de acuerdo, sales????

Topacio_del_Valle
26-01 2007, 11:45 PM
¿Qué pasó? ¿ya se acabó el relato? neto que qué aburrido está, aparte está muy irreal, neto que estas acomplejada o de plano ya pasenlo a fantasías.:mad:

azumy
07-03 2007, 02:39 PM
se nota que es sacado de alguna pelicula barata, pero que le vamos a hacer si te gusta eso.. a tal punto es cosa tuya. pero si lo haces de forma sensual y sin tanto mal trato se acepta un poco........ mejora para la otra tu relato..:cool: :cool: :cool:

rolo43
15-05 2007, 01:58 PM
como lo dice el título, son experiencias fuertes ...

Más allá que no comparte el estilo agresivo del autor (autora?) para responder a las críticas, creo que tiene parte de razón al molestarse. Esta sección es de relatos sadomasoquistas, si eso no te gusta, no leas los relatos que aparecen.
No tiene sentido leer estos relatos, y luego decir .... "no me gusta la violencia".

Un comentario al margen .... el relato parece ser "lésbico" por el comentario final.
Está en el lugar equivocado.