PDA

View Full Version : Sexo Grupal.Incesto,Orgías...

Bobbypr
29-09 2005, 12:57 PM
Autor: tifanny
Categoria: Incesto&Filial

COMO ME FOLLARON MIS HERMANOS Y MIS PRIMOS

Todo camenzo hace 2 años, yo soy la unica mujer de todos los primos, yo tengo 2 hermanos mayores que yo,

Yo tenia en ese momento 15 años, pero un año antes tenia cuerpo de una niñita de 12 años y en menos de un año empece a desarrollar y me puse bien buena.

Toda la familia simpre se va a un hotel nudista, en pocas palabras estamos acostumbrados a vernos desnudos, pero eso lo hacemos cada año, éste año fue diferente.

Todo comenzó, cuando fuimos al hotel, a todos los primos nos metieron en un cuarto, al entrar a cuarto, nos empezamos a quitar la ropa; en eso me empine para guardar mi ropa pero no doble mis piernas y les mostre todos mis encantos, y al levantarme me percate que todos me estaban viendo y tenian sus vergas bien paradas y al ver eso me excite.

Y les quise hacer una broma, y empece a empujarlos, abrazalos, pero cuando mi hermano me abrazo por atras senti su verga en mis nalgas; y me excito tanto, que les restrague todo mi culo en su verga.

Y todos los de mas al ver esto, todos me querian abrazar y yo jugando les agarraba sus vergas, cuando se puso mas caliente la situación, tire a mi hermano en la cama y me tire sobre el y jugabamos a las luchitas hasta que mi boca quedo junta a su boca me beso y yo le correspondi, y mi rajita se puso bien húmeda y sin darme cuenta mi hermano me penetro. Me excitaba sentir su verga y ser observada pero mi otro hermano no se quedo atras, cogio su verga se acerco a mi por atras me escupio mi culito y me la metio por atras, no lo podia creer que mis hermanos me estaban follando.

Mi hermano que estaba abajo se quito y el otro seguio y antes de venirse lo saco y me tiro todo su semen en mi culito, luego mi otro hermano me penetro y hizo lo mismo antes de venirse lo saco y lo tiro en mi espalda y lugo de el siguieron mis primos y cada uno me follo tirandome su semen en todo mi cuerpo que de totalmente bañada de semen hasta mi pelo tenia, inmaginense eran 8 primos y mi 2 hermanos, y tuve los mejores orgasmos de mi vida.

Ellos salieron y yo me quede a difrutar el semen que tenia en mi cuerpo, lo difrutaba tanto que agarraba mis tetas llenas de semen y mes las chupaba. Asi fue como me follaron mis hermanos y mis primos.

Espero que las haya gustado bye

abosocan
30-09 2005, 08:29 PM
exitante aventura la tuya, pero como vez?
porque no te pules un poco y escribes mas a detalle tu experiencia.

little_cat
11-10 2005, 12:08 AM
wowww, pero tiene razon el compañero, por que no escribes con mas detalles para que sea aun mas exitante y no olvides hablar de cada uno de ellos sale bye suerte para la proxima

Kat_87
13-10 2005, 01:26 AM
bueno, se q en este lugar no estamos para hablar de moral....pero suponiendo q no eran tus hermanos y primos....rica experincia, y si, deberias darte un par de minutos mas y describir todo lo q paso, asi seria mas rico el relato!

Jazmin77
15-10 2005, 02:31 PM
----------------------------------------

elamorestaaqui2004
15-10 2005, 02:39 PM
el sexo entre familia no es algo con lo cual este de acuerdo pero bueno, es un relato y como que ya me acostumbre un poco a la idea de que es mas comun de lo que pensaba, lo que si te falto fue detalles ,el relato hubiera estado mejor si le añadias mas de eso;)

MELISA
13-11 2005, 04:21 PM
bueno el insesto no es algo con lo que este de acuerdo pero escribiste un muy buen relato pero estoy de acuerdo con los demas te faltaron mas detalles asi que esperemos pronto tengas otra experiencia paresida y la compartas con todos nosotros. y sigue gozando lo bueno de la vida.

ArTuRin
14-11 2005, 08:19 PM
oraaales, tu si arrasaste a toda la familia jeje