PDA

View Full Version : Baños de sol...

Bobbypr
29-09 2005, 11:46 AM
Vivo en un apartamento en un segundo nivel, y acostumbro subir al techo a tomar el sol todas las mañanas por una hora más o menos...

No fue hasta hace poco que me doy cuenta que el vecino del edificio contiguo, un Negro, que es Policía, muy alto, fornido, físico-culturista y a quien he visto llevar cientos de bellas chicas a su casa, me observaba...

En una de estas en que me quito el slip o bañador, para que el sol tostara mis nalgas y mi parte frontal y así tener un bronceado parejo en todo el cuerpo, le veo pegado a su ventana ,el vive en un cuarto nivel, descamisado y vistiendo sólo un bóxer, con una mano dentro de ellos y la otra acariciando sus enormes pectorales ...

Al darme cuenta de esto me puse muy cachondo y comencé una suave pero rica masturbación, El no apartaba la mirada de mi, ni yo de El.... estuve como 20 minutos pajeándome, deslizaba mis dedos de arriba a abajo de mi enorme polla y jugaba con mis cojones, pasaba la otra mano por mi abdomen y mi pecho y mordía mi lengua en señal de excitación... me giré un poco y metí dos dedos en mi culo mientras seguía masturbándome hasta que me corrí brutalmente bañándome el pecho y el abdomen con mi leche, la que recogí con mis dedos y degusté hasta la última gota... Ahí que noto que mi Policía de Ébano se había desecho de su bóxer y se masturbaba ferozmente hasta que se corrió botando chorros de leche al aire...

En seguida se retiró de la ventana, pero ahora todos los días le doy un espectáculo a mi Dios de Ébano, con la esperanza de que salte un día y me coja con su descomunal aparato de chocolate...

jimmy232002
31-07 2006, 09:28 PM
sobraba decir que tienes una enorme polla, le quitaste el encanto a tan buena historia

valborg
14-08 2006, 04:26 PM
sinceramente pesimo para mi gusto demasiado corto y poco motivador....creo que hay que practicar un poco mas...saludos desde mexico

serbio
18-09 2006, 06:45 PM
algo corto, quizas mas detalles hubiese sido mas interesante, pero te recomiendo q sigas intentando pues resulta mas facil escribir un comentario q escribir relatos asi que animo......

job_zalo
03-01 2007, 06:04 PM
Espero con ansias el dia que nos cuentes lo que seguramente pasara con tu Dios de Ebano, como yo hay muchos que te estamos esperando. ;)