PDA

View Full Version : Mas que una amiga del internet...

Glory
29-09 2005, 07:22 AM
Empeze conociendola como una amiga normal. Ella tenia su novio y yo le buscaba el gusto al mio. Ambas chateabamos por horas. La conoci en un foro. Ella me contaba de sus cosas y yo de las mias. Nunca nos habiamos visto solo eran largas horas por computadora y telefono. Habiamos intercambiado fotos. Para ese tiempo ya estaba entrando en dudas de lo que realmente me gustaba. Ella era super linda. Me encantaba... totalmente! Tenia su cabello largo negro, ojos miel, blanquita y tenia de todo para agarrar. Ya a todo esto nos hablabamos todos los dias... ya ambas sin saberlo nos estabamos gustando. Su voz era tierna igual que como se veia en la foto era femenina pero tenia su lado sobreprotector. Me encantaba hablar con ella mas que con mi novio. Hasta que un dia planeamos vernos. Ella estaba tan nerviosa como yo. Sabiamos lo mas adentro de nosotas que no era solo una simple amistad. Yo sabia que no conoceria a una simple amiga. Solo que ninguna sabia si era mutuo. Decidimos encontrarnos en la playa de noche. Ella viajo una hora y yo una hora solo para ver a esa amiga con quien tanto conversaba. Luego de ese encuentro nos quedariamos juntas en un hotel.

LLego el momento ya era viernes y nos encotrariamos. Ella me llamo al celular me pregunto que como estaba vestida. Mi voz estaba temblorosa pero le dije. Ella solo tiro una suave carcajada y de momento senti unos brazos alrededor mio! Era ella... solo me voltee y la abraze bien fuerte. Hablamos por varias horas pero era por la noche bajo la luna llena... muy clasico! y super bien acompañada. Era demasiado perfecto! Ella no me quitaba la mirada de encima y solo me decia cuanto habia anhelado esto. Me parecia extraño todo esto.

Estaba sintiendo esto por una mujer y ella parecia gustarle mi compañia tambien. Yo tenia ya estas inclinaciones pero nunca lo aceptaba pero tampoco iba a dejar pasar la oportunidad. Yo me puse una falda mahon corta y una camisilla.

Ella habia venido un unos pantalones cortos y una camisa ajustada a su cuerpo. No se por que solo me venia ya a esas pocas horas de estar con ella de besarla y hacerla mia. Seguian pasando los minutos ella estaba mas cerca cada vez y habia contacto corporal cada vez mas. No me dejaba de mirar. Ya era una mirada seductora y me queria comer con la vista. Ya yo entendia que lo que sentiamos era mutuo. Ella sabia que yo era muy timida asi que dio la iniciativa ella.

Me dijo: Sabes que?
- Ya muy nerviosa y excitada de estar imaginandome su cuerpo sobre el mio desnudos toda la noche
le dije: Que?
- He querido hacer esto toda la noche...

No hubo mas palabras ella me acaricio el cuello con sus tiernas manos y me acerco a ella y me beso pero era un beso que me dio un calenton por dentro. Era de excitacion y de cosquilleos. Y senti algo que me bajo entre mis piernas y estaba segura de que no eran mis dias del mes. Ella me besaba con deseo y me deje llevar y se lo respondi. Un beso de lengua apasionado y lento. En ese beso no habia nada que decir lo decia todo.

Ella empezo a acariciarme completa. Yo no perdi el tiempo y me fuia acostando encima de ella a la misma vez le quitaba la ropa. No nos despegamos ni un segundo. Poco a poco se fueron todas las prendas de ropa excepto mi brassiere y mi panty. Ella se habia quedado en un hotpant medios transparentes que dejaba mucho que imaginar. Mi panty estaba super caliente. Ella tenia su muslo entre mis piernas. Ella estaba dando cantazos con su rodilla en mi cosita. Cada vez que le daba suavemente mi panty se mojaba mas. Yo que me mojo con facilidad esa noche estaba como si me hubiera echado todo un pote de lubricante, totalmento mojada. Solo queria hacerla mia asi que le quite lo unico que le faltaba que era su hotpant.

Yo creo que eso me termino de mojar mas de lo que me faltaba... vi su cosita era tan linda, completamente afeitada y olia a sus juguitos. Eso provocaba que solo quisiera meter mi lengua y comermela completa. Ya no estaba nerviosa ya estaba como si toda mi vida hubiera hecho el amor con ella.

Espere mis ganas de devorarme su cosita afeitadita porque sabia que ella era virgen y mi lengua dentro de ella le podia doler y mas con un arete (pantalla). Me controle y solo queria explorar su cuerpo. Me quite mi ropa interior. Cogi su dedo y lo puse dentro de mi cosita super mojada ella se tiro un gemido mas acompañado de un

'' Ay Glory me encantas ''

Eso me inspiro mas. Ella queria meterme su dedo pero solo deje ke se mojara el dedo con mis jugos y luego le quite su mano y le chupe su dedo. Luego empeze a recorrer todo su cuerpo con mi lengua y mis labios haciendo una combinacion de besos y cosquillas por todo su cuello, senos, abdomen, muslos, etc. Fui desde su frente hasta sus pies recorriendo con besos y caricias y oliendo su piel. Recorri todo menos su cosita, no habia tocado su vagina aún.

Queria apreciar el cuerpo de la mujer de mis sueños. Llegue a sus perfectos pezones una vez mas y comenze a chuparlos como una bebe mientras le acariciaba el cuerpo. Ella simplemente gemia y me acariciaba. Despues de haberla acariciado y tocado cada detalle de su hermoso cuerpo le di un beso corto pero apasionado. Baje dandole besos y mas besos hasta llegar a su ombligo pase mi lengua alrededor y con mi lengua segui bajando hasta llegar a su vagina.

La abri lentamente con mis manos, la oli.. se sentia el caliente de sus jugos. Me la empeze a devorar. A lamer todos esos jugos que yo habia ocasionado. Estaba tan mojada que se le habia corrido hasta la entradita de las nalguitas. Desde ahi pase mi lengua. Ella solo gemia. Entre gemidos excitada decia mi nombre y me acariciaba casi sin poder de lo excitada que estaba. Yo acerque mi cosita a la de ella y abri ambas y las junte y empeze a menearme para alfrente y para atras mezclando los jugos de ambas y mientras hacia eso le acariciaba los senos con esos pezones duros que invitaban a meterlos en mi boca una vez mas. Ella me miraba se sonreia tiernamente y cerraba los ojos y se iba a las nubes.

Era tan rico sentir su clitoris junto al mio sentir como sus labios vaginales mojaditos y calientes rosaban con los mios. Me encantaba la sentia tan dentro de mi. Eso me excitaba tanto que me vine encima de su cosita. Eso hizo qe pusiera sus pezones mas duros de que ya los tenia... Me habia venido en menos de una hora sin mi vibrador, con una mujer... con solo sentir la maravillaa de su clitoris junto al mio.

Pero esto no me impidio seguir haciendole el amor esa fue la ventaja que podia seguirle haciendo el amor. Pero ahora solo queria estar dentro de ella. Le dije :

-Bebe quiero estar dentro de ti...

Ella solo me dijo si con su cabeza y me llevo mi mano hasta dentro de su vagina y lo fue entrando poco a poco vi su cara con una expresion de excitacion pero tambien con un poco de dolor. Estaba dentro de ella, estaba tan mojada que mi dedo entro con faciliad. Luego comenze a meterlo y a sacarlo y a la misma vez que lo sacaba y entraba le chupaba el clitoris con todo el deseo que tenia dentro de mi. Me envolvi tanto y ella tambien que llegue a meterle 4 dedos. De momento senti todo eso mas caliente y ella gritando:

'' Me vengo mi amor''.

Efectivamente se habia venido y habia llegado al orgasmo. Sus piernas temblaban y su cosita se contraia solo saque mis dedos me chupe sus juguitos con ternura mientras sentia sus piernas temblar y luego subi y le di un gran beso. Luego me chupe uno a uno junto a ella mis 4 dedos arrugaditos de tan humedos que estaban.

Ella se levanto me viro y me acosto. Solo cerre mis ojos ahi senti cuando empezo a rosarme sus senos por todo mi cuerpo y me abria mi vagina toda mojada mejor dicho encharcada y ponia los pezones a jugar con mi clitoris. Yo iba soltando gemidos bajitos hasta que de momento senti su lengua en mi clitoris.

Como deseaba sentir el caliente de su lengua acariciando mi clitoris. En ese momento fue que empeze a gritar su nombre... y le repetia

'' Me encantas ''

Sentia que me iba a venir cuando de momento me metio sus dedos largos dentro de mi. Solte un

''Ahhhh que rico mi amor, no pares''

eso me hizo estallar.. el solo sentir sus dedos dentro de mi y me moje mas aun. Ella gemia con mi clitoris en la boca. Se estaba moviendo de un forma peculiar que sus labios rosaban con su clitoris y se masturbaba sin tener que tocarse. Hasta que ya no podia mas tenia que sentir su vagina mojada y caliente en mi boca asi que la vire.

Hicimos un 69. Mmmm lo maravilloso que fue eso dandonos dedos a la misma vez y saboreandonos a la misma vez.. que mejor que eso! Bueno para no seguir alargando la historia luego de eso fuimos al hotel y estuvimos haciendo el amor toda la mañana.

Aprovechamos TODO el tiempo que habiamos estado sin vernos, mejor dicho sin conocernos en persona. Ahi no hubo descanso que valga, era tanto el deseo que yo no podia parar ni ella tampoco. En fin me vine muchas veces en su boca y ella tambien. Pude llegar a varios orgasmos fácil con ella y ella conmigo.

P.D. - Parte de esto fue fantasia :p en si como hubiera querido que pasara pero otras de las partes fueron ciertas :rolleyes: asi que queda al criterio de ustedes... ;)

Glory
01-10 2005, 07:36 AM
Rogger, que fue lo que editastes? :confused: Es que no se si editastes algo. Queria saber por que... :eek: Buh Bye... espero tu respuesta!

Glory
01-10 2005, 08:34 AM
Ok ya me di cuenta que pusieron el relato con los espacios y bonito!! jajajaja Gracias ... es que en eso no soy buena... en separar las cosas!! :rolleyes: Solo era por curiosidad.

sully
19-10 2005, 11:26 AM
bueno kerida Glory dejame decirte ke me parecio super HOT,lo lei pokito a poco y de verdad ke todo parece real, ke bueno ke pudistes cumplir esa fantasia...
ke paos despues... :rolleyes:

Glory
19-10 2005, 11:48 AM
bueno kerida Glory dejame decirte ke me parecio super HOT,lo lei pokito a poco y de verdad ke todo parece real, ke bueno ke pudistes cumplir esa fantasia...
ke paos despues...

Bueno baby... tenkiuu tenkiuu :D !! Gracias por tu comentario y por tu votooo!! Bueno lo hize con mucho cariño pa k lo leyeran aki mis cyber amigos d aki pero nah no han komentado.. :( Tu eres la primera!! Por eso un abrazo pa tiiiii, SuLly!! Ereeees la mejoool ;) !! Esooo eeeh!! Yo te cuento que paso despues... jajajaja aki no! jajajajaja... Nos vemoooos!!!

A los otros chikillos de akiii... tan malo estaba?? Comenten please!! :confused:

theoldman
19-10 2005, 02:10 PM
Hey Glory, muy buen relato. Me alegro mucho por ti en cuanto a lo que fué real en éste encuentro, y lo otro, la ficción/fantasía, te deseo de todo corazón que puedas cumplirlo.
"PP"

AMAIALOVG
21-10 2005, 09:18 PM
Tu relato estubo muy bueno y no te arrepientas de seguir escribiendo tu no eres la unica que no te escriben comentarios yo escribi un relato hace dos semanas claro no tan bueno como el tuyo y resien tengo un comentario

Vicky21loquita
22-10 2005, 12:25 AM
MMM ESTE RELATO SI QUE ME PUSO MALISIMA WAO GLORY POR FAVOR HABLAME DEJAME UN MENSAJE PORQUE ME GUSTARIA CONOCERTE
MI MSN ES vepj21@hotmail.com BUENO CHICAS AQUI ESTOY PARA USTEDES BUENO EL RELATO ESTUVO MUY RICOO MM ME PUSISTES BIEN BELLACAAAA MMM GLORY QUISIERA CONOCERTE PORQUE SE QUE ERES DE PUERTO RICO YO TAMBIEN YO SOY DE LA PARTE DE RIO PIEDRAS BUENO SI QUIERES YA TU SABES ME PUEDES CONTACTAR A MI MSN .

elamorestaaqui2004
22-10 2005, 01:37 AM
que buen relato glory , si hay mucho de fantasia y real no se nota nadita eh, todo pareciera unos solo como si en realidad lo hubieras vivido, adelante amiga con lo que sigue que estubo de pelos;) y sorry por no comentar eh, hoy de casualidad encontre tu relato.

janira27
22-10 2005, 02:36 PM
WAO. Sabes que creo q hablastes por mi, esta es una de mis fantasias. me pregunto como sera. me pusiste bien hot. y te deseo mucha suerte en que puedas hacerlo realidad.

cuidate. saludos desde el sur . YANIRA

Andariego
22-10 2005, 03:47 PM
Felicidades. Me pareció excelente relato.
Ya sea que lo que escribamos sea parte de alguna fantasía, o que sea el recuerdo de alguna aventura pasada, el solo hecho de escribirlo es como si todo eso lo viviéramos. Al menos, eso se siente en cada línea en este relato. Felicidades de nuevo.

Glory
24-10 2005, 08:52 AM
Bueno a ToD@S muchas GRACIAS por comentar... En parte lo de que estaba bien enamorada si era cierto... y pos la fantasia era que ella no sabia que me atraian las mujeres y ni yo de ella. Osea ella si sabia de mi... y yo de ella. Ambas sabiamos la atraccion hacia las mujeres. Y sabiamos que nos ibamos a devorar esa noche!!!... Pero el sitio no fue cierto... Pero fue aun mejor en una cama... Pero lo de la playa me gustaria hacerlo...

Espero que vivan mi relato al maximo... como yo me lo volvi a vivir escribiendolo. :o

*SuLly tu eres la cangriiii!!! Tenkiuuuu girlaaa por leer y opinar...
*Gracias a Carlitos y a Sonia por comentar y leerme! Los quiero!
*A Vicky te agregue a mi msn y que bueno que te haya puesto asi jejeje.
*Andariego... gracias y realmente me lo vivi y asi lo hize sentir.
*Janira... pues quisiera saber cual exactamete es tu fantasia? y gracias por leerme.
*Amaia... yo leere el tuyo en cuanto pueda y gracias por tomarte tu tiempo en comentar.

Cuidense todos y gracias de nuevo!!! :D

susy4
05-12 2005, 02:14 AM
saludos desde cd jaurez chih, mexico
q.... pero q ..... fantasia tan rica eso quisiera q me pasase es d elo mas genial i lo mas nice q he leido
chingon el relato
la descripcion esta de poca!!!!!!!!!
exactament como quiero q pase
sentir ese beso apasionado pero tierno con sus momntos de locura i otros de timidez
q rico!!!!!!
:rolleyes:

susy4
05-12 2005, 02:18 AM
saludos desde cd juarez chih, mexico

q.... pero q ..... fantasia tan rica eso quisiera q me pasase es d elo mas genial i lo mas nice q he leido
chingon el relato
la descripcion esta de poca!!!!!!!!!
exactament como quiero q pase
sentir ese beso apasionado pero tierno con sus momntos de locura i otros de timidez
q rico!!!!!!
:rolleyes:

yaraset
07-12 2005, 04:33 PM
MMMMMM habia tiempo q no habia un relato tan buenooooo mmm q rico estubo glory me encantoo me diste muchas ideas y a mis pocos 16 años psss he hecho muchas cositas ricas jeje pero tu relato es es es..... tan lindo (se podria decir) tiene cachondes y una ternuraaaa q me mata va a ser muy difil olvidar lo q lei y es q me encantoooo.... y mas por no todo fue morbosidad lo cuentas con una ternura de wwwuuuaaaa felisidades yy sigue contandoo q me muero por otro relatito jejejje

crivza
20-12 2005, 10:47 PM
Wow q brutal, me lo vivi, diantres aveces tengo miedo d conocer en persona a mi mejor amiga no sea q pase algo asi ya q a ambas nos atraen las chikas y somos bien close con la relacion

Roxy
12-04 2007, 11:58 AM
empeze conociendola como una amiga normal. Ella tenia su novio y yo le buscaba el gusto al mio. Ambas chateabamos por horas. La conoci en un foro. Ella me contaba de sus cosas y yo de las mias. Nunca nos habiamos visto solo eran largas horas por computadora y telefono. Habiamos intercambiado fotos. Para ese tiempo ya estaba entrando en dudas de lo que realmente me gustaba. Ella era super linda. Me encantaba... Totalmente! tenia su cabello largo negro, ojos miel, blanquita y tenia de todo para agarrar. Ya a todo esto nos hablabamos todos los dias... Ya ambas sin saberlo nos estabamos gustando. Su voz era tierna igual que como se veia en la foto era femenina pero tenia su lado sobreprotector. Me encantaba hablar con ella mas que con mi novio. Hasta que un dia planeamos vernos. Ella estaba tan nerviosa como yo. Sabiamos lo mas adentro de nosotas que no era solo una simple amistad. Yo sabia que no conoceria a una simple amiga. Solo que ninguna sabia si era mutuo. Decidimos encontrarnos en la playa de noche. Ella viajo una hora y yo una hora solo para ver a esa amiga con quien tanto conversaba. Luego de ese encuentro nos quedariamos juntas en un hotel. Llego el momento ya era viernes y nos encotrariamos. Ella me llamo al celular me pregunto que como estaba vestida. Mi voz estaba temblorosa pero le dije. Ella solo tiro una suave carcajada y de momento senti unos brazos alrededor mio! era ella... Solo me voltee y la abraze bien fuerte. Hablamos por varias horas pero era por la noche bajo la luna llena... Muy clasico! y super bien acompañada. Era demasiado perfecto! ella no me quitaba la mirada de encima y solo me decia cuanto habia anhelado esto. Me parecia extraño todo esto. Estaba sintiendo esto por una mujer y ella parecia gustarle mi compañia tambien. Yo tenia ya estas inclinaciones pero nunca lo aceptaba pero tampoco iba a dejar pasar la oportunidad. Yo me puse una falda mahon corta y una camisilla. Ella habia venido un unos pantalones cortos y una camisa ajustada a su cuerpo. No se por que solo me venia ya a esas pocas horas de estar con ella de besarla y hacerla mia. Seguian pasando los minutos ella estaba mas cerca cada vez y habia contacto corporal cada vez mas. No me dejaba de mirar. Ya era una mirada seductora y me queria comer con la vista. Ya yo entendia que lo que sentiamos era mutuo. Ella sabia que yo era muy timida asi que dio la iniciativa ella. Me dijo: sabes que? - ya muy nerviosa y excitada de estar imaginandome su cuerpo sobre el mio desnudos toda la noche le dije: que? - he querido hacer esto toda la noche... No hubo mas palabras ella me acaricio el cuello con sus tiernas manos y me acerco a ella y me beso pero era un beso que me dio un calenton por dentro. Era de excitacion y de cosquilleos. Y senti algo que me bajo entre mis piernas y estaba segura de que no eran mis dias del mes. Ella me besaba con deseo y me deje llevar y se lo respondi. Un beso de lengua apasionado y lento. En ese beso no habia nada que decir lo decia todo. Ella empezo a acariciarme completa. Yo no perdi el tiempo y me fuia acostando encima de ella a la misma vez le quitaba la ropa. No nos despegamos ni un segundo. Poco a poco se fueron todas las prendas de ropa excepto mi brassiere y mi panty. Ella se habia quedado en un hotpant medios transparentes que dejaba mucho que imaginar. Mi panty estaba super caliente. Ella tenia su muslo entre mis piernas. Ella estaba dando cantazos con su rodilla en mi cosita. Cada vez que le daba suavemente mi panty se mojaba mas. Yo que me mojo con facilidad esa noche estaba como si me hubiera echado todo un pote de lubricante, totalmento mojada. Solo queria hacerla mia asi que le quite lo unico que le faltaba que era su hotpant. Yo creo que eso me termino de mojar mas de lo que me faltaba... Vi su cosita era tan linda, completamente afeitada y olia a sus juguitos. Eso provocaba que solo quisiera meter mi lengua y comermela completa. Ya no estaba nerviosa ya estaba como si toda mi vida hubiera hecho el amor con ella. Espere mis ganas de devorarme su cosita afeitadita porque sabia que ella era virgen y mi lengua dentro de ella le podia doler y mas con un arete (pantalla). Me controle y solo queria explorar su cuerpo. Me quite mi ropa interior. Cogi su dedo y lo puse dentro de mi cosita super mojada ella se tiro un gemido mas acompañado de un '' ay glory me encantas '' eso me inspiro mas. Ella queria meterme su dedo pero solo deje ke se mojara el dedo con mis jugos y luego le quite su mano y le chupe su dedo. Luego empeze a recorrer todo su cuerpo con mi lengua y mis labios haciendo una combinacion de besos y cosquillas por todo su cuello, senos, abdomen, muslos, etc. Fui desde su frente hasta sus pies recorriendo con besos y caricias y oliendo su piel. Recorri todo menos su cosita, no habia tocado su vagina aún. Queria apreciar el cuerpo de la mujer de mis sueños. Llegue a sus perfectos pezones una vez mas y comenze a chuparlos como una bebe mientras le acariciaba el cuerpo. Ella simplemente gemia y me acariciaba. Despues de haberla acariciado y tocado cada detalle de su hermoso cuerpo le di un beso corto pero apasionado. Baje dandole besos y mas besos hasta llegar a su ombligo pase mi lengua alrededor y con mi lengua segui bajando hasta llegar a su vagina. La abri lentamente con mis manos, la oli.. Se sentia el caliente de sus jugos. Me la empeze a devorar. A lamer todos esos jugos que yo habia ocasionado. Estaba tan mojada que se le habia corrido hasta la entradita de las nalguitas. Desde ahi pase mi lengua. Ella solo gemia. Entre gemidos excitada decia mi nombre y me acariciaba casi sin poder de lo excitada que estaba. Yo acerque mi cosita a la de ella y abri ambas y las junte y empeze a menearme para alfrente y para atras mezclando los jugos de ambas y mientras hacia eso le acariciaba los senos con esos pezones duros que invitaban a meterlos en mi boca una vez mas. Ella me miraba se sonreia tiernamente y cerraba los ojos y se iba a las nubes. Era tan rico sentir su clitoris junto al mio sentir como sus labios vaginales mojaditos y calientes rosaban con los mios. Me encantaba la sentia tan dentro de mi. Eso me excitaba tanto que me vine encima de su cosita. Eso hizo qe pusiera sus pezones mas duros de que ya los tenia... Me habia venido en menos de una hora sin mi vibrador, con una mujer... Con solo sentir la maravillaa de su clitoris junto al mio. Pero esto no me impidio seguir haciendole el amor esa fue la ventaja que podia seguirle haciendo el amor. Pero ahora solo queria estar dentro de ella. Le dije : -bebe quiero estar dentro de ti... Ella solo me dijo si con su cabeza y me llevo mi mano hasta dentro de su vagina y lo fue entrando poco a poco vi su cara con una expresion de excitacion pero tambien con un poco de dolor. Estaba dentro de ella, estaba tan mojada que mi dedo entro con faciliad. Luego comenze a meterlo y a sacarlo y a la misma vez que lo sacaba y entraba le chupaba el clitoris con todo el deseo que tenia dentro de mi. Me envolvi tanto y ella tambien que llegue a meterle 4 dedos. De momento senti todo eso mas caliente y ella gritando: '' me vengo mi amor''. Efectivamente se habia venido y habia llegado al orgasmo. Sus piernas temblaban y su cosita se contraia solo saque mis dedos me chupe sus juguitos con ternura mientras sentia sus piernas temblar y luego subi y le di un gran beso. Luego me chupe uno a uno junto a ella mis 4 dedos arrugaditos de tan humedos que estaban. Ella se levanto me viro y me acosto. Solo cerre mis ojos ahi senti cuando empezo a rosarme sus senos por todo mi cuerpo y me abria mi vagina toda mojada mejor dicho encharcada y ponia los pezones a jugar con mi clitoris. Yo iba soltando gemidos bajitos hasta que de momento senti su lengua en mi clitoris. Como deseaba sentir el caliente de su lengua acariciando mi clitoris. En ese momento fue que empeze a gritar su nombre... Y le repetia '' me encantas '' sentia que me iba a venir cuando de momento me metio sus dedos largos dentro de mi. Solte un ''ahhhh que rico mi amor, no pares'' eso me hizo estallar.. El solo sentir sus dedos dentro de mi y me moje mas aun. Ella gemia con mi clitoris en la boca. Se estaba moviendo de un forma peculiar que sus labios rosaban con su clitoris y se masturbaba sin tener que tocarse. Hasta que ya no podia mas tenia que sentir su vagina mojada y caliente en mi boca asi que la vire. Hicimos un 69. Mmmm lo maravilloso que fue eso dandonos dedos a la misma vez y saboreandonos a la misma vez.. Que mejor que eso! bueno para no seguir alargando la historia luego de eso fuimos al hotel y estuvimos haciendo el amor toda la mañana. Aprovechamos todo el tiempo que habiamos estado sin vernos, mejor dicho sin conocernos en persona. Ahi no hubo descanso que valga, era tanto el deseo que yo no podia parar ni ella tampoco. En fin me vine muchas veces en su boca y ella tambien. Pude llegar a varios orgasmos fácil con ella y ella conmigo. P.d. - parte de esto fue fantasia :p en si como hubiera querido que pasara pero otras de las partes fueron ciertas :rolleyes: asi que queda al criterio de ustedes... ;)

Creo que si hay algo de fantasia en este relato debe ser le lugar de encuentro y tal vez como se dieron las cosas pq sin lugar a dudas la forma que relatas como hicieron el amor es demaciado real como para haberlo inventado alguien que nunca ha estado con otra mujer. Esta muy bueno tu relato, espero nos dejes saber que ha pasadoc on tu amiga, yo que tu dejaba al novio y me quedaba con ella, creeme yo vivi algo similar y no me arrepiento. Suerte!!!

Roxy
12-04 2007, 12:00 PM
[QUOTE=Roxy;55753]Creo que si hay algo de fantasia en este relato debe ser le lugar de encuentro y tal vez como se dieron las cosas pq sin lugar a dudas la forma que relatas como hicieron el amor es demaciado real como para haberlo inventado alguien que nunca ha estado con otra mujer. Esta muy bueno tu relato, espero nos dejes saber que ha pasadoc on tu amiga, yo que tu dejaba al novio y me quedaba con ella, creeme yo vivi algo similar y no me arrepiento. Suerte!!!

Glory
27-09 2007, 03:05 AM
Gracias chicas y chicos por leer mi relato... Hace tiempo no me conectaba!! Pero aqui ando de nuevo! Ya volvi a lo mio!! Gracias y pronto vendra un relato nuevo... :D

TuGirlAgent007
27-09 2007, 06:43 PM
waoo como es posible q nunca vi este post, la verdd es q esta demsiado de bno y muy caliente . para ser parte fantasia me encanto yo creo q tenemos algunas cosas en comun:D y una pregunta lo de la playa era parte de la fantasia:confused: pq para hacer todo aquello q hiceron en la arena debio haber estado algo faltal con toda esa arena pegada en el cuerpo aunque no dudo q la experiencia fue lo mejor;)

sexygordita
27-09 2007, 07:03 PM
Pues yo tambien acabo de leerlo, muy hermoso relato
me encanta la manera como escribes. este relato es realmente una joya muchas gracias por deleitarnos de esta manera

Glory
28-09 2007, 12:15 AM
waoo como es posible q nunca vi este post, la verdd es q esta demsiado de bno y muy caliente . para ser parte fantasia me encanto yo creo q tenemos algunas cosas en comun:D y una pregunta lo de la playa era parte de la fantasia:confused: pq para hacer todo aquello q hiceron en la arena debio haber estado algo faltal con toda esa arena pegada en el cuerpo aunque no dudo q la experiencia fue lo mejor

jejejeje es que pues si notas fue del 2005 ;) por eso es que ya se fue al olvido! Pero que bueno que lo leyeran!!! En realidad la parte de fantasia fue el lugar y pues fueron mezcla de cosas que me encantarian y otras que pasaron... me hubiera gustado que fuera en la playa por la noche! jajajaja y tienes razon lo de la arena pero en una buena playa de PR con una frisita en la arena grande esta bien! Y gracias por lo de q estuvo bueno y muy caliente y by the way que tendriamos en comun? :rolleyes:

Glory
28-09 2007, 12:17 AM
Pues yo tambien acabo de leerlo, muy hermoso relato
me encanta la manera como escribes. este relato es realmente una joya muchas gracias por deleitarnos de esta manera

Gracias por leerlo sexygordita!! De veras que gracias de corazon y pues pronto escribire otro!! :o para compartir mas con ustedes!

Glory
28-09 2007, 12:20 AM
Oye la encuesta esta INTERESANTISIMA!! Y me gusta mas pq dice los nombres! :rolleyes:

sexygordita
28-09 2007, 02:24 AM
Oye la encuesta esta INTERESANTISIMA!! Y me gusta mas pq dice los nombres! :rolleyes:

Si está interesante...yo no voté...porque no encuentro mi respuesta entre las alternativas:p;)

Glory
28-09 2007, 02:54 AM
Si está interesante...yo no voté...porque no encuentro mi respuesta entre las alternativas:p;)

Ay no es justo! Cual opción me falto para que pudieras contestar??? :( Estoy grabando mi relato en audio... bueno tratando!! :D

sexygordita
28-09 2007, 03:05 AM
Pues que no he tenido la oportunidad de hacerlo con una chica, lo cual no quiere decir que rechace la idea:p

:eek: Grabando tu relato ohh...suena interesante:)

Glory
28-09 2007, 03:20 AM
Pues que no he tenido la oportunidad de hacerlo con una chica, lo cual no quiere decir que rechace la idea:p

:eek: Grabando tu relato ohh...suena interesante

Bueno no cae en la de no he encontrado una que este dispuesta? :confused: Deberia darse la oportunidad! :rolleyes:

jajajaja que bueno que te suene interesante... lo grabe en diferentes partes pero suena algo vacío el fondo. Y no sé como que necesito más práctica!! Bueno a ver si lo narro de nuevo mañana!

TuGirlAgent007
14-10 2007, 09:51 PM
Con una experiencia como la de ayer , por fin te diste cuenta de q la arena si molesta bb , y mas con la cremita q la arena se pega mas todavia :D ya te convenci :confused::p

Glory
14-10 2007, 10:55 PM
Con una experiencia como la de ayer , por fin te diste cuenta de q la arena si molesta bb , y mas con la cremita q la arena se pega mas todavia ya te convenci

jajajajajaja ay baby .. la arena no molesta mi amor!!! :p La próxima vez llevo una sábana bien grande y asi no nos molesta la arena!!! :rolleyes: Pero la arena no molesta!!!!! :p

Anita09
06-09 2008, 11:08 PM
Muy buen relato Glory, no parece que fuera fantasía. Me puso re caliente, te felicito

Diavolo
12-09 2008, 12:25 AM
yo no conocia esto..

que buenoooooo

Glory
12-09 2008, 03:38 AM
jajajaja gracias Anita y que bueno que te haya puesto recaliente :rolleyes:

Y Diavolo... lo que pasa es que esto es viejo con velocidad!!! ;)