PDA

View Full Version : Sexo Lesbico por primera vez .

enited
28-09 2005, 08:26 PM
Hola,

Solo tengo 17 años y tuve mi primera experiencia hace tan solo 2 meses con una amiga mia del colegio.

Todo empezo cuando estabamos en 1 año de escuela superior, siempre nos la pasabamos juntas en la escuela y un dia estabamos haciendo una tarea en grupo y yo tuve que ir a su casa y la vi tan hermosa y me dicuenta que me gustaba y le toque la cara con suavidad. :o y ella me miro y rozo mi mano con la suya.

Despues de esa vez, no nos hablabamos tan constante; yo me hice novia de un chico y me dejo de hablar definitivamente. Cuando me deje de mi novio al en 3er año, ella me hablo y saliamos mucho. Un dia estabamos en el carro de ella, ya conducia, y estaciono el carro y me toko en el muslo y subio su mano serca de mi vagina y me planto un beso y yo usaba una falda me acuerdo q rodo su mano hasta mi trasero y me lo apreto y yo le dije q se detuviera q no era "pata" (lesbiana) y ella me pidio perdon y nos fuimos.

Hace dos meces en julio la invite para mi casa normal para salir por la noche ella llego muy temprano y nos fuimos al parque de mi casa y mas arriba estaba el centro comunal (un salon de actividades) muy solitario a sus alrrededores cuanndo no hay fiestas y mas por la mañana y ella me llevo hasta allaa (creo que aproposito) y me coloco su mano en lacara y la bajo suavemente hasta mis pechos y yo le dije:

No me tokes-, y ella me beso y me calló la boca y la toke en su vagina era suave , y ella me dijo:

-meteme tu dedo

y yo como q no me atrevia ademas de q ella tenia un mallon puesto y se lo bajo hasta los muslos casi llegando a la rodilla y se echo el panti hacia el lado y me dijo:

-hazlo!!!!

lo hice suave y ella me decia:

-besame, besame

yo no la entendia hasta q capte q queria lo oral y la bese no se si lo hice bien pero me empujo la cabeza y me jalo el pelo.

ella estaba sentado en unos bankitos y yo arrodillada y luego me subio y me beso de nuevo y sus pechos estaban junto a los mios y me le sente encima y comence a moverme de arriba hacia abajo (no se, fue solo una reaccion) y ella me subio un poco mi camisa y me beso los pesones y luego me bajo el ziper del pantalon me me introdjo su mano y me comenzo a masturbar. :p

Me sentia en los cielos era lo mejor de todo y luego me bajo el pantalon y mi panti y puso su peson en mi clitoris me sentia en las nubes y me paso la lengua y me metio 2 dedos maravillosos y nos tiramos a la grama y nos besamos ella encima de mi, moviendose de arriba a bajo y luego puso su muslo en mi vagina y mi muslo qdo en la suya y se movio de arriba abajo y me vinia y ella no paraba tuve q gritar yo tuve un orgasmo y ella no paraba.

Ella seguio y cuando se vino yo le hice lo mismo y nos besamos bien fuerte , seguimos moviendonos hasta que ella me empujo y bajo su boca y me hizo oral y me vine 2 vecess super rapido.

No se como pero lo hice y luego yo meti mis dedos y nuestros pechos quedaron juntos y yo metiendoselos y ella besandome y me hizo cm 3 chupones en el cuello y uno en el pecho.

Estaba el guardia pasando y me vesti super rapido y ella tambien y nos fuimos de vuelta a mi casa y mi pantlon estaba lleno de grama y mi pelo y ella igual y le dije a mi mama que me cai luego de eso mi amiga llamo a su mama.

Cuando nos vemos en la escuela no nos hablamos, ella ahora me mira mal pero yo no olvido eso fue el mejor sexo q e tenido en mi vida!!!:D :o

roberta
08-10 2005, 05:05 PM
q buena experiencia espero nos cuentes otro relato como el q has experimentado

antonioxx
08-10 2005, 06:56 PM
cuentanos ahora que ha sido de tu vida

samantha777
25-01 2006, 03:08 PM
Quisiera tener una experiencia asi...

fantasmamarco007
17-05 2007, 02:12 AM
:cool: EXCELENTE RELATO. Reitero la pregunta que te hicieron antes, que ha sido de tu vida despues de sta esperiencia ¿ acaso no te desperto algo dentro de ti?:cool:

gosador
18-07 2007, 12:05 AM
uhh que historia mas hot
me gusto mucho.
yo he echo cosas muy parecidas pero yo soy hombre y lo he echo con mujeres.
ellas si que gosan.
les gusta mucho que se lo haga y me lo piden habitualmente.
cuando se los hago siempre tienen orgasmo.

que malo que no se volvieron a ablar con tu amiga
x/