PDA

View Full Version : enamorada de dos. es posible? (k)

Las_Nenas
27-09 2005, 09:49 PM
con S(23 año), empezo todo con un juego un juego, que con el tiempo queria ser llevado a mas alla, de las fronteras de lo prohibido, unas miradas perdidas lo dijieron todo, la primer tarde a solas, me sentia muy comoda con el, no queria desaprobechar ese momento, nunca me habia sentido tan bien en los brazos de otro hombre. senti que me estaba enamorando y me deje llevar, eramos yo y el nada mas. se lo confese y el me dijo que sentia lo mismo.

paso un tiempo, que S y yo no nos vimos. yo entre vuelta y vuelta un amigo me presento a M(21 años), el no acepto mi juego, despues de 1 semana de pasarla conociendo nos. M me dijo que yo era unica, que era la mujer con la que queria pasar su vida, me estara chamuyando pense yo, a mi edad ni pensar en pasar la vida con alguien, quiero divertirme. pero acepte su propuesta de noviazgo, yo no me habia olvidado de S, y como era de esperarse volvio, pero no solo venia acompañado de su novia. trate de olvidarme de el, pero em daba bronca verlo con ella. crei volver a enamorame, pero esta vez de M, era posible o era solamente mi venganza.

una tarde S me dijo que el seguia enamorado de mi, pero que el no podia hacer feliz, y que le incantaria pasar el resto de su vida con migo, pero no podia, otra vez eso. lo empeze a ver como una buena idea. pero ahora me tengo que jugar por uno de los 2.

es que mis juegos, mis celos, mi venganza, me llevo a confundirme.
es que estoy enamorada de uno y el otro es simplemente un entretenimiento??

los tengo a los 2, pero me canse, quiero a uno solo. con los 2 me siento bien, los 2 me tratan como una reina, no puedo pedir mas.
pero no los quiero lastimar.

theoldman
28-09 2005, 10:35 AM
K erida amiga, me parece que la mejor solución para los tres, es que cortés con los dos porque sino vas a seguir confundida si es por amor o por venganza y celos.
Te diría que de M no estás enamorada y S, es el que estaba en L P? Si es así, ojo!
Si querés, comunicate conmigo, sabés como, cuando y donde encontrarme.
Ah! Aquel que no te (las) trate como reina(s), es un absoluto idiota.
Cualquier cosa, saben que el tío está para darles una mano...jejejeje

Las_Nenas
28-09 2005, 12:30 PM
K erida amiga, me parece que la mejor solución para los tres, es que cortés con los dos porque sino vas a seguir confundida si es por amor o por venganza y celos.
Te diría que de M no estás enamorada y S, es el que estaba en L P? Si es así, ojo!
Si querés, comunicate conmigo, sabés como, cuando y donde encontrarme.
Ah! Aquel que no te (las) trate como reina(s), es un absoluto idiota.
Cualquier cosa, saben que el tío está para darles una mano...jejejeje

hola lokito
M es el de LP, S no.
si se como cuando y todo, pero andamos medias vagas, cuando se termine esta flojera, jejejeje, todo culpa de Yez :rolleyes:
jejejejejejeje, hay tiito, tiito :p

saluditos de K y V ;)

theoldman
28-09 2005, 02:34 PM
Par de vagonetas!!! nacieron con flojera y no creo que vayan a mejorar en el corto plazo...jejeje; bueno, para el caso es lo mismo que sea M o S, saben que por acá mucho mas no puedo decir. Y a no hacer macanas, aunque saben que "el tio" no las va a retar eh!!! jejejeje

Las_Nenas
28-09 2005, 09:58 PM
Par de vagonetas!!! nacieron con flojera y no creo que vayan a mejorar en el corto plazo...jejeje; bueno, para el caso es lo mismo que sea M o S, saben que por acá mucho mas no puedo decir. Y a no hacer macanas, aunque saben que "el tio" no las va a retar eh!!! jejejeje

y si debe ser que si, por eso nacimos por cesarea, jejejejeje
no, no te procupes nosotras nos portamos bien y bueno como mucho tendras otro sobrinito :D
por M y S, te entendi, algun dia hablaremos.

besitos....

elamorestaaqui2004
30-09 2005, 05:58 PM
hasta (M) todo bien , (s) tambien , pero .........L .. P ? me perdi , vaya manera de abreviar joooooo, lo que si esta claro que estas mas enredada que un 8 ,lo claro es que debes de alejarte de los dos , no es bueno jugar con los sentimientos de nadie;)

barbaypipa
30-09 2005, 08:50 PM
Estimada K. Yo creo que no es posible salvo por morbo. Creo que no estas enamorada ni de M, ni de S. Yo te diría que lo que te pasa es que no queres quedarte sin el pan y sin la torta. De todos modos a veces es bueno que el
hombre o la mujer esten un rato solos. Te recomiendo una buena terapeuta
que es lo que te hace falta. Y ya que de iniciales hablamos a M y a S mandalos a la RMQLP. Un abrazo el amigo Barbaypipa. :cool:

Las_Nenas
20-11 2005, 05:31 PM
gracias.. gracia por sus comentarios...
igual ya esta todo solucionado... estube mucho tiempo perdida de todos por decirlo asi.... y me sirvio para darme cuenta.. de lo que de verdad quiero.. y a quien quiero...
besitos a todos..
"K"