PDA

View Full Version : Quiero coger!!!!

ilusionxxx69
27-09 2005, 01:01 AM
Hola!!! :) que bueno que a alguien le gustó mi último relato... a mí francamente no me gustó mucho.... pero ahí les va un caso parecido que disfruté hace como un lustro...

LLegué al parabús que está en el periférico de la Ciudad de Oaxaca relativamente cerca de una empresa llamada chedrahui para poder llegar a mi trabajo, ya era algo tarde para mí, faltaban 15 minutos para las 8 de la mañana y el autobús nada que pasaba...

alfín llegó... pero venía muy lleno así que como pude le pagué al chofer y le grite -¿Puedo subir por la puerta de atras?- a lo que el chofer gritó que sí... y corrí hacía a tras y subí... para mi mala o buena suerte había puras mujeres... así que como pude llegue al pasillo del autobús... estaba muy apretado de repente sentí el gluteo de una joven... yo me hice hacia atras... no quería arriesgarme a un escandalo en el autobús... aquí en oaxaca las mujeres son muy recatadas aún... son pocas las de mente abierta.

Mi pene empezó a erectarse y casi no podía mantenerme lejos de esa nalga tan rica, tan sabrosa.... el autobús iba muy rapido y nos movía de un lado para otro apretándonos más... mi pene se apretaba con su nalga.. se sentía muy rico... esperaba que se volteara y me diera una cachetada... pero no hizo nada.. yo hacía como que no pasaba nada. Como pude acomode mi pene hacia arriba, pues el pantalón me lastimaba algo.. cuando siento el empujón de una de las mujeres que estaba atras de mí... mi pene quedó exactamente enmedio de su nalga... sentí su rajadita... fué una sensación increible... cada ves que nos apretaban y el movimiento del urbano me hacía estremecer.

A 5 minutos de mi trabajo había una calle en mal estado... era riquísimo el va y ven del autobus, sentía venirme.... hacia como que me empujaban y apretaba con fuerza mi pene en su rajadita de su nalga... refregando mi pene de abajo a arriba en su culito... primero suve... y luego algo fuerte... sentía venirme... pero tenía que bajar.. ya había llegado a mi trabajo... como despedida le dí otro restregón en su nalga y de paso tambien mi portafolio.... me fuí a checar mi tarjeta de asistencia al trabajo y luego directo al baño.

Antes dejé mi portafolio en el escritorio y me metí al baño... me quité el cinturón... desbroché mi pantalón, bajé mi cierre... bajé mi pantalón a las rodillas y despues mi ropa interior... mi pene estaba bien erecto y muy mojado... empece a bajar y a subir mi prepucio hasta que se secara mi pene...
sentía venirme... quería que la chica del camión estuviera ahí o cualquier mujer... estaba bien caliente... quería coger... me urgía una boca, una lengua de mujer ardiente... una vagina para que sacara mi lechita...... me imagine que me la estaban mamando y salío disparado mi semen... sentía que mis rodillas se me doblaban.... seguí masturbandome un poco más para que saliera toda la lechita... una vez relajado... me acomode el pantalón y a trabar se a dicho...

Espero y les guste... hasta la próxima

Valentina
28-09 2005, 03:11 PM
lastima que no estaba alli, para ayudarte friend!!

Tacho
28-09 2005, 05:55 PM
te hubieras seguido en el camion, a lo mejor hubiera sido tu dia de suerte (total que tanto es un retardo en el trabajo) ;)

sexynight
28-09 2005, 08:50 PM
seguro que eso es lo que tu hubieras hecho tacho???? jejejejej uno nunca sabe.. las oportunidades hay que aprovecharlas... pero ni modo, te salio autocomplacerte...
sigue contando mas de tus aventuras... son buenas ;)

elamorestaaqui2004
30-09 2005, 01:27 PM
jajajajajajaja si lo leyera a tachito la esposa veriamos si diria lo mismo jajajajajajaa, que zafado esta no jejeje, bueno pues que buena experiencia eh ilusion pero kien como ustedes se van al baño y asunto arreglado no paso nada oye pero en serio, la otra como abria quedado?........ con unas ganas enormes de ser cojida tambien jejejej no perdias nada en serio de haberte quedado montado en el bus jeje:confused:

theoldman
30-09 2005, 01:48 PM
A mi una vez me pasó que, viajando en tren crucé miradas y sonrisas con una chica, pero como tenía algo urgente que hacer, solo fueron miradas aun despues de descender y mientras el tren partía. Cuando tomo el tren de regreso, venía bastante completo y oh! ahi estaba, a unos 4 o 5 mts de la puerta por donde habia subido; cuando cruzamos miradas me sonrió y ahí nomas me le acerqué y entablamos una conversación. Obviamente no bajé donde debía hacerlo y seguí con ella, quedamos en vernos un par de horas despues.
Y así fué. Tomamos un par de copas en un pub y después derecho a un motel donde nos pegamos una revolcada buenísima.
Duró poco, ya que salimos unas tres o cuatro veces mas, pero igual fué muy bueno.

elamorestaaqui2004
30-09 2005, 05:40 PM
tu tambien me estas sorprendiendo con tu experiencias , a ver quien cuenta la mas caliente ;) jejeje oye pero en serio que `parece de pelicula cuando eso sucede:)

sexynight
04-10 2005, 08:59 PM
jejejejejej sonia eso sucede en la vida real.... te lo puedo decir yo que lo disfrute el pasado fin de semana... unos compañeros de trabajo salimos a bailar ya que le estabamos haciendo una despedida a la recepcionista que se va de la ciudad... asi quepara no hacer el cuento largo... conoci a un chico.. bailamos, hubo feeling, y pasamos un sabado muy "movido" :o jejejejeje
eso si... con mucha precaucion... pero muy rico.... nos intercambiamos numeros de telefono.. quien sabe... a lo mejor vuelve a llamar... ;)

pussycat
05-10 2005, 07:09 PM
Lamento diferir de ustedes! A mí me dá una rabia cada vez que por desgracia tengo qué subir al mugroso tren ligero -que siempre va retacado- que por lo general me toca la pinche suerte de que me den el conocido "repegón" en las nalgas y hasta fregaderas me dicen los muy cabrones!

Sean sinceras chicas, a poco no les molesta que se les repegue cualquier hijo de su rebomba??? además, qué cobardes, bola de "traga cuando hay"

A mí me encanta la verga, pero nada más la de mi viejo... :mad:

theoldman
05-10 2005, 07:41 PM
Pussycat, tanto Sonia, Sexy como yo, nos referimos a otro tipo de encuentros, casuales si, pero con la onda suficiente como para terminar en una buena noche de cama.
Nada que ver con las "apoyadas" en los transportes públicos en las horas que viajan muchos pasajeros, eso, para mi al menos, ya pertenece a la mala educación.

magr
06-10 2005, 01:08 PM
PARA QUE TE BAJASTE DEL CAMION??????? QUE TE REBAJEN POR RETARDO EN ELTRABAJO, PERO LO CALENTADO NADIE TE LO QUITA!!!!!! :p :p ;) ;)

bellakacarolina
13-10 2005, 09:28 AM
yo te hubiera mamado ese pingo tan riko y me hubiera tragado toda tu lechita papi me prediste rapido cuando lei tu relato ahora voy a masturbarme bn riko a nombre de tu verga

sansom
14-10 2005, 01:36 AM
Hola carolina,.deseo comerte toda y hacerte sentir bien rico,.como tu dices,...a ver que dia platicamos en vivo,...soy samson,...besos a tu panocha...bye...

Kat_87
14-10 2005, 10:49 PM
Suena rica la experiencia. Yo tube algo parecido, pero bailando. Estaba la fiesta de inicio del año de la U, bailando con una amiga, cuando en una de esas un chico desconocido se me acerco por atras, y comenzamos a bailar, sin tocarnos, pero despues se fue acercando mas y mas, y nose, sentia algo diferente a lo q habia sentido antes bailando con algun chico. Al rato de lo q estabamos bailando, se pego mas, y le senti su pene, un poco flacido al comienzo, pero despues se le puso duro, y bailamos el resto de la noche asi, bien rico....... Despues de esa noche nos hemos visto un par de veces.....y si llega a pasar algo, lo encontraran escrito en la seccion de "primera vez"

maskcan
23-10 2005, 07:06 PM
muy buena aventura bro. lastima q no pudiste seguir en el autobus con la chica.. deberias contar mas cosas asi.. estuvo muy bieno este

karinisil
29-10 2005, 12:36 PM
Muy buena... ¡Como me hubiera gustado estar ahi para ayudarte!
La leche de ningun macho se deberia desperdiciar....

ilusionxxx69
30-10 2005, 11:27 PM
hola bonita... muchas gracias por tu mensaje... cuando gustes... es toda truya mi lechita.... ojalá y algún día visites la Ciudad de oaxaca.. es muy bonita... besos

pedrorojas
01-12 2005, 03:46 PM
hola, este mensaje es en especial para PUSSYCAT, mi kerida amiga,dejame decirte k hace unos 4 años k fuia a tu ciudad,fue en el tren ligero k conoci a la chica mas guapa k he conocido en mi vida,era o es la mujer perfecta,hermosa cara y un cuerpo de tentacion,abordamos el tren ligero y ella iba de pie.mientras habiamos solo hombres sentados,asi k yo decidi ofrecerle mi asiento y se me kedo viendo con cara de FREAK,despues ella me dijo k nadie hacia eso en esa ciudad,fue una bonita relacion,mas corta d lo k yo hubiera kerido, pero a lo k voy es, no todos los k abordamos estos medios d transporte somo unos animales ( habemos peores). jajajajaja:D
SALUDOS

little_cat
01-12 2005, 11:04 PM
estoy deacuerdo contigo pussycat amiga felina, da tanto coraje, enserio, yo me alejo y responda espontaneamente que sin pensarlo suelto una cachetada enseguida, en este caso (el relato) mi estimado Carlos, este relato es asi, mmm bueno no se como reacciono la chava, mmm oye ese comienzo del relato Carlos, suena muy exitante, teneis que contarlo ehh, porfa

Triby
01-07 2006, 04:22 AM
:cool: A esa chica le gusto lo que estaba pasando contigo, yo de ti hubiese llegado tarde ese dia al trabajo y una buena excusa habria de tener, te lo aseguro; pero el telefono y su nombre si lo hubiera conseguido, cueste lo que cueste, lastima que no lo pensaste en ese momento, te aseguro que estubieras contandonos otra clase de final, o por lo menos ya tendrias tema para otro relato nuevo.:cool:

Cynthia
06-07 2006, 02:18 PM
Me gusto mucho el relato, me hizo acordarme de esas veces en que ando tan caliente que bueno saben que en mexico se dividen hombres y mujeres en el metro ya sea muy temprano o en la noche para evitar esos molestos repegones pero entonces a veces opto por irme al lado donde estan los hombres a ver si hay por ahi alguno que me atraiga cerca de mi y ps haber si algo sucede y ahhhhh cuando pasa que rico jejejej

crislobo
24-08 2006, 12:57 PM
A la que no le guste que se de la vuelta y suelte la cachetada! y a la que se deja que se lo aguante digo yo!!!! yo no hubiese ido al trabajo!!!!!!!:D

latinhot
24-08 2006, 06:47 PM
Con esta calentura y este calor...que hubiera dado por estar ahi...mi rey...pero bueno estuvo genial tu relato que ya me prendi y estoy a punto de seguirle....mmm que rico estuvo eh...saludos...

ilusionxxx69
24-08 2006, 11:15 PM
Gracias por tu comentario bonita... Pues cuando gustes podemos vernos y aver que se nos ocurre hacer... Besos

ra_ji_ta
27-09 2006, 03:29 PM
si es horrible que se te repeguen tanto pero este relato fue rico que mal que no aprovecho mas pero mmm como lo explicaste me dio ganas de irme al bus pero pues ni modo traigo auto jejeje

orionjl
27-09 2006, 04:50 PM
buen relato, eso pasa amenudo cuando el autobus esta lleno pero no siempre se encuentra a alguien que no reaccione al sentir eso, buena suerte la tuya