PDA

View Full Version : Se me hizo el trio

isra1717
27-09 2005, 12:45 AM
Hoy jueves 15 de septiembre empezamos la mañana como de costumbre, como si fuera un sábado común, me pare y me metí a bañar ya una vez que me bañe entre a mi cuarto para secarme y cambiarme mientras mi esposa se metía a bañar.

Cuando me empecé a cambiar note que esta chica abrió su ventana indicando que también se acababa de parar ella noto que yo me estaba cambiando y solo se hizo mas hacia atrás y se quedo viéndome desde su ventana hacia la mía, como me encontraba solo me la saque y me la empecé a jalar suavemente ya que desde donde yo estaba yo la veía a ella y ella me veía a mi.

Ella se empezó a frotar los pechos sobre su playera al momento que yo seguía jalándomela y de repente se metió la mano de bajo de su pijama tocándose su vagina y cerrando los ojos naturalmente que esto hacia que se me pusiera mas dura mientras seguía masturbándome, ella seguía metiéndose la mano y se llevaba un dedo a la boca muy provocativa hasta que le hice señas que ya me venia a lo que se recargo sobre su ventana para ver como emanaba de mi, aquel liquido blanco que ya había sentido ella dentro de su ano.

Seguí vistiéndome y ella desapareció de su ventana, al cabo de un par de horas yo salí a comprar tres cartones de cerveza para celebrar el 15 de septiembre, eran como las 1 de la tarde y apenas estaba subiendo el segundo cartón a la cajuela de mi carro cuando de repente me llego un olor a lo lejos muy rico y vi que paso esta chica al lado de mi e iba recién bañadita y muy perfumada así que me apure y subí el tercer cartón y eche a andar el carro y empecé a caminar con el auto despacio para tratar de saber hacia donde se dirigía, naturalmente que ella ya se había dado cuenta de que la estaba siguiendo y siguió caminando hasta que llego hasta la esquina de la otra cuadra y se dispuso a esperar el microbús.

A lo que acelere un poco y me pare justo en frente de ella y solo baje el vidrio y abrí la puerta y le dije sube sin dudarlo así lo hizo y empecé a avanzar preguntándole que hacia donde se dirigía alo que me contesto que quería la llevara a comprarse una minifalda que había visto y le había encantado mucho y así lo hice me dirigí al centro comercial donde la había visto.

Una vez que llegamos al estacionamiento apague el motor y medio me gire y le dije que te pareció lo de la mañana, ella solo movió la cabeza y sonriendo me dijo estas loco, momento que aproveche y la jale para besarnos así duramos caldeando como 15 minutos una vez estando ahí bajamos y nos dispusimos a buscar la dichosa minifalda, hasta que la encontró y la pidió para verla una vez mas y se la empezó a medir por encima del short que traía puesto alo que la señorita que nos atendió nos trato como si fuéramos pareja y me dijo ¿verdad joven que se le ve bien a su novia? si quiere duden pasar al privado para que se la ponga y así se decida de una vez su prometida.

Así lo hicimos pasamos al privado se quito el short para podérsela poner y me quede con la boca abierta porque traía puesto un hilo dental color de rosa que dejaba ver sus lindas nalgas y como se le marcaba su conejito recién bañadito, esto que por supuesto hizo que se me parara y de repente sin darle tiempo a que se subiera el cierre me acerque y le di un beso y metí mi mano en su verijita y le di unas masajeadas rápidas sobre su vello aun todavía un poco húmedo.

Ella me acordó que estábamos en unos vestidores de un centro comercial y así lo deje de hacer por temor a que se fuera asomar la chica que nos atendió, al salir dijo ella me la llevo y de repente me dice paga, no me quedo remedio y así lo dispuse y lo hice. Ya de regreso suena mi celular y era mi esposa preguntándome donde andaba, a lo que le conteste, no te había dicho que iba a ir a comprar los cartones de cerveza y después voy al cajero para sacar un sobrante que había dejado ahí, e inmediatamente después me dice:

-¿no seas malo pasa por las tostadas, la crema y los refrescos que nos hace falta? OK, solo conteste y así lo hice y de regreso pase por las cervezas y unos refrescos para el tequila que ya había comprado y las demás cosas.

En esta ocasión me dice Martha síguete me bajo hasta la casa y no lo hizo como la vez pasada que la deje dos cuadras antes, al llegar se bajo y me ayudo a bajar las cosas del carro, cuando se asoma mi esposa y me ve que voy caminando con dos cartones de cerveza y Martha venia al lado de mi con las tostadas y la crema en una mano y en la otra la bolsa de refrescos. Mi esposa sale al encuentro y le da a Martha las gracias por ayudarme con las cosas en esos momentos me pregunta mi esposa que falta de bajar, solo digo un cartón de cervezas y se dirige al carro para bajarlo.

Deje los cartones en la entrada de mi casa para recibirle las cosas a esta chica cuando llega mi esposa y le pregunta ¿donde te la pasas el día de hoy? ella contesta que en su casa, su mama y su papa se iban cada año con unos compadres y que era algo aburrido asistir de nuevo por segunda vez, mi esposa aprovecha para hacerle una invitación para que asistiera por la noche a cenar y de paso nos tomamos una cubita que te parece.

Ella contesto de acuerdo pido permiso y en la noche vengo un rato para estar con ustedes al fin mis papas siempre terminan por quedarse con sus compadres y eso es lo que no me gusta. Ya llegada la noche empezaron a llegar los invitados que teníamos para ese día incluyendo mis papas, mis suegros, unos primos y por supuesto mi banquete de esa noche que era Martha.

Al verla llegar disimule en verla ya que traía la minifalda que yo le había comprado de color rosa mexicano y un corpiño negro ajustado de tirantes. Aclaro que hasta aquí mi esposa todavía no sabia de lo que yo ya había hecho con esta chica.

Una vez que cenamos dimos el grito por ser 15 de septiembre y brindamos e invite a todos a salir a la calle para tronar algunos cuetes que habíamos comprado como parte de la costumbre que tenemos por ser mexicanos. Una vez que se consumaron los cuetes, palomas, cañones y de más, entramos nuevamente a la casa pero esta vez ya le había dicho a un primo que pusiera música y empezamos a bailar.

Cuando bailaba con Martha aprovechaba para decirle lo linda que se veía y lo atrevida que iba vestida, ella solo me dijo: ¿me vestí así, para ti? en esos momentos sentía como se me aceleraba la sangre por lo que me decía, al cabo de un rato la vi que se dirigía hacia el baño y tardo en salir alo que pensé que ya estaba vomitando, al acercarse mi esposa hacia me pregunta y ¡Martha! solo dije se metió al baño pero ya tardo en salir, ¡deberías de fijarte a lo mejor ya esta vomitando! me dijo mi esposa y al acercarme al baño antes de tocar escuche ligeros ruidos a lo que puse atención, pero no pude distinguir de que se trataba, y toque e inmediatamente me contesto, preguntándole que si estaba bien o se sentía mal, ella solo me dijo en un momento salgo.

Me retire del baño y en unos instantes salio y la note tranquila pero me quede con la duda de los ruidos de que se trataban y me dirigí al baño y al entrar note que todo estaba en orden y al girar para salir vi en cesto del baño un montoncito de cabello lo que atrajo mi atención y los tome, cual fue mi sorpresa que eran de ella así lo pensé y los ruidos que había escuchado eran del rastrillo cuando lo golpeaba en el lavabo para quitar el exceso de vello en el mismo, ¿así que se estaba rasurando?, esto fue otra causa que hizo que se me parara aun mas.

Al salir del baño note que todos se sentían a gusto, algunos tomando cerveza y otros tequila, conforme fue avanzando la noche seguíamos bailando y ya algunos mas tomados se empezaron a despedir como a eso de la 12 de la noche, después mis familiares, momento que aproveche para decirle a mis padres si se podían llevar a mis hijos a dormir a su casa ya que era posible que dentro de poco ya se quisieran dormir y no lo iban a poder hacer por la música ya que yo tenia planeado desvelarme un poco mas y así lo aceptaron, poco después se marcharon amigos y primos hasta quedar Carla y su esposo amigos de mi esposa, Martha mi esposa y yo, al cabo de un rato se despidieron los amigos de mi esposa y nos quedamos los tres para esto Martha ya se quería ir a lo cual le dice mi esposa ¿no seas mala quédate otro rato? vamos a escuchar música al fin vives aquí enfrente ella solo se limita a decir OK esta bien.

Para esto ya eran como la 1 AM. seguíamos tomando y echando relajo y escuchando música, para esto mi esposa y Martha ya se encontraban algo tomadas y como por arte de magia se llevaban muy bien ya hasta “manita “ se decían, yo había tomado cerveza pero controlándome, y les había hecho creer que también ya estaba tomado casi igual que ellas. Continuábamos escuchando música a volumen bajo cuando les propuse jugáramos a la botella y así lo hicimos al principio nos pusimos castigos suaves ya saben que dale una cachetada, jalale el peló, camina como perro etc. y cuando se nos acabaron ese tipo de castigos empezamos con unos mas fuertes.

Martha fue la primera en girar la botella y me toca perder cuando me dice besa a tu esposa frente de mi y así lo hice. Gire la botella y ahora me toca darle un castigo a mi esposa cuando le digo que se quitara la blusa y al calor del tequila así lo hizo sin pena, ahora le toca girar a mi esposa la botella y queda apuntando donde Martha se encontraba y como castigo le dice que se quite el corpiño y esta con pena y sin pena así lo hizo dejándome ver sus lindos pechos cubiertos con un brasier de media copa.

Así seguimos hasta quedar un poco desnudos, mi esposa en pura tanga Martha en hilo dental y yo sin nada y es cuando le toca perder a Martha porque mi esposa la giro y quedo apuntando hacia ella y ya un poco mas tomada mi esposa le dice a Martha sobale el pene a mi esposo pero nada mas sobaselo.

Así lo hizo de por si ya lo tenia bien parado creo que fue cuando se giro por ultima vez la botella, porque sin volverla a girar mi esposa le dice ahora mámasela poquito y así lo hizo.

Como recordaran les había comentado que tiene 18 pero con una boca de 22 años yo no sabia que hacer porque mi esposa era la que estaba poniendo los castigos mientras Martha me lo mamaba veo que mi esposa le empieza a quita suavemente su hilo dental a Martha me quede sorprendido al ver que estaba totalmente afeitada, fue cuando se aclararon mis dudas por lo del baño.

Mi esposa me dice ahora dale unas mamaditas tú y así lo hice, cuando de reojo alcanzo a ver que mi esposa se estaba dando dedo ella, solo de ver ese espectáculo que la estaba calentando.

Yo seguía pegado succionándole sus labios vaginales ya sin vello suavemente con mi boca al poco rato se desapareció mi esposa y de repente la veo que viene bajando de las escaleras con un consolador y aceite que tenemos para nuestras fantasías, para esto sin autorización de mi esposa yo le había dicho a Martha que me lo volviera a mamar mientras yo le empezaba a meter mi dedo en su puchita y así estábamos hasta cuando se acerco mi esposa y les dije ahora dense unos besos ustedes y acaríciense con la mano sus vaginas.

Y así permanecieron unos instantes mientras mi esposa mamaba sus pechos de Martha ella mamaba los de mi esposa y se rozaban sus sexos dejando escapar suspiros y quejidos que al momento yo ya no sabia cual eran los de mi esposa y cual eran los de Martha al cabo de un rato yo le daba lengua en su vagina a mi esposa y seguía metiendo mi dedo en la puchita de Martha, estábamos prendidísimos los tres cuando dice mi esposa que me acostara y le indico a Martha se montara sobre de mi, ella gemía de placer al ser penetrada por mi verga y mientras mi esposa le trataba de meter un dedo por el culo a Martha solo veía como apretaba su boca por el esfuerzo que trataba de aguantarse por los dedos de mi esposa.

Ahora me toca a mi dice mi esposa ella se monta y empieza con el sube y baja cuando le dice a Martha mira así se hace y mi esposa le unta aceite al consolador y se empieza a introducir el consolador por el ano, Martha solo se quedo viendo y se lo quito de las manos a mi esposa y ahora era ella quien se lo metía a mi esposa por el ano mientras yo la cogia por la vagina a mi esposa y mamaba sus pechos, Martha le besaba la espalda a mi esposa y de repente se daban un beso largo hasta que decidí que era momento de actuar cuando les dije a las dos, ahora acuéstate tu y que Martha se suba sobre de ti para que se siguieran besando y se tallaran su sexo entre si, momento que aproveché para penetrar a una y luego a la otra permaneciendo un rato así, era claro notar la diferencia de vaginas una mas estrecha que la otra.

Hasta que le empecé a lubricar el ano a Martha con aceite mennen y empecé a meter mi dedo poco a poco hasta lograr la entrada y salida de mi dedo sin problema. Fue cuando coloque mi verga en su anito y se la deje ir de un sopetón, solo vi como dejaba escapar unas lagrimas de sus ojos y mi esposa la abrazo fuerte y se siguieron besando, mientras mi esposa le metía el consolador por debajo en su vagina yo seguía embistiéndola por su ano viéndola como se arqueaba Martha por aguantarse del dolor así permanecí un rato y cuando sacaba mi verga notaba como quedaba su ano acostumbrado a mi pene después de ver su ano muy apretadito ahora lo tenia mas holgado y rojo.

Cuando sentí que terminaba se la saque y se la puse en la boca a mi esposa, ella me masturbaba al momento que esperaba mi semen cuando sentí que me vaciaba se los deposite en la boca pero Martha no se quiso quedar atrás solo se incorporo y se la saco de la boca a mí esposa y ahora era ella quien estaba terminando de mamarmela esto hizo que permaneciera unos minutos mas parada a lo que aproveché y se la volví a meter en su culo dándole unas leves embestidas y así permanecimos un ratito, solamente la hice de lado sin sacársela y me recosté mi esposa jalo un edredón nos tapamos y así nos quedamos dormidos los tres en el suelo de la sala hasta el día siguiente.

Cuando desperté sentía mis pelos de la verga tiesos me pare a bañar momento en que despertaron las dos y me pregunto mi esposa: ¿a donde vas? se lo comunique y las invite a bañarse a lo que me contesto mi esposa:

-¡me duele mi cabeza mejor tráeme refresco frió! y me voy a dormir otro rato y así lo hice.

Cuando estuve de regreso con el refresco se lo di y le dijo a Martha tu báñate y ella no contesto nada momento que aproveché y la jale y así lo hicimos mi esposa durmiendo por la cruda y la desvelada y yo bañándome con Martha con permiso de mi esposa al terminar de bañarnos se seco y vi como tenia su vagina rosada e hinchada por lo de un día anterior al igual que su ano lo cual aproveché y me hinque, dándole unas pasadas con mi lengua en su vagina y su ano mojándola de nuevo y diciéndole que era para que le quitara un poco lo rosado y después me la cogi de nuevo en el baño pero esta vez solo por el ano, teniéndola empinada en el lavabo y viendo sus caras que hacia por el espejo hasta que termine nuevamente dentro de ella.

Esta vez nos volvimos a enjuagar, una vez que se vistió Martha se despidió de mi esposa con un largo beso delante de mi y luego me dio uno a mí igual de largo que el que le había dado a mi esposa.

Entonces mi esposa le dice jugueteando no pensé tener una vecinita tan putita a lo que confeso con una sonrisa y le dijo Martha que le había gustado bastante lo ocurrido y esperaba no fuera la ultima vez que la invitáramos a la casa.

Me gustaría coger con tu marido sin que tu intervengas, solo con tu mirada ya después que se fue Martha me dijo mi esposa me tienes que contar lo del baño ya que se escuchaba hasta afuera los gritos de ella y que ni había podido dormir solo de pensar en la cogida que le estaba dando a Martha en el baño y que de seguro me la estaba cogiendo por el ano por los gritos.

Enseguida me senté en el sillón para empezar a contarle a mí esposa lo sucedido en el baño, momento que ella aprovecho que estaba acostada en la alfombra y solo se acerco hacia mi y se puso de rodillas mientras yo le contaba ella me estaba sacando el pene del pants y me lo empezaba a mamar hasta que termine sobre su cara espero les haya gustado esto que hice este pasado 15 de septiembre del 2005 y a los que estaban esperando les contara cuando lograra hacer el trío pues aquí tienen la respuesta.

Blade53
28-09 2005, 01:29 PM
n'mbre, muy bien mi cuate, esa noche patriotera te la pasaste atm, ojalá y que luego cuentes más sobre ese trio cachondo que hiciste con tu esposa y vecina :)

Tacho
28-09 2005, 05:26 PM
me cae que ahora si que vas a recordar el mes patrio con mas cariño ;), que suertudo eres, quien tuviera a tu esposa..........y a tu vecina :D

sexynight
28-09 2005, 09:00 PM
jejjejejejej como te envidian.. te felicito.. sin planificarlo salio lo que tanto deseabas... espero que nos cuente si se repite... ;)

jaso44
06-11 2005, 06:06 PM
Creo que es el mejor relato que he leido felicidades estaa chingonsisimo

ArTuRin
17-11 2005, 07:58 PM
tu relato lo describiria en 2 palabras
QUE ENVIDIA

asturiano
17-11 2005, 08:38 PM
es de lo mas erotico que he leido ultimamente. y pura envidia que te tenemos algunos. en españa no celebramos asi la fiesta de la patria el 12-10.

ELCHICOMALO
19-11 2005, 01:59 PM
Esta es la historia que llena mis expectativas y es el deseo mas grande que tengo en hacer un trio con dos mujeres, es una fantasia que vuelve loco a cualquiera y ese es mi delirio, aunque no he tenido relaciones de este tipo. Te felicito por tu relato y si tienes otro me gustaria que lo publicaras.

dongato_474
29-09 2007, 08:12 PM
eres un suertudo, es una de mis fantasias. y mi esposa no quiere, te felicito por el relato tan atm.