PDA

View Full Version : Cuando conoci a Pedro

jsalas1
24-09 2005, 10:28 PM
Cuando conocí a Pedro, nunca imagine que una persona que se veía tan normal, tuviera una peculiaridad como la que voy a contarles.
Este hombre, era de unos 1,66 mts de altura, complexión robusta, mas bien gordito, pies relativamente grandes, ojos negros, grandes y con pestañas largas y espesas, piel bronceada por el trabajo y algo de sol que gustaba tomar, pelo negro con una que otro cana.
Cuando llegue con Jorge a su lugar de trabajo, en una de las obras de mi amigo, estaba ocupado en instalar el cableado de una de las plantas del edificio nuevo, así que tuvimos que esperarlo un tiempo, mientras Jorge me mostró el resto de la construcción, además de los bosquejos, planos, maqueta, etc.
Nos tomamos unos cafés, fumamos y charlamos animadamente, cuando en un momento entró Pedro y extendió su mano para saludar. Jorge hablo un momento con el, y luego me presento. Pedro fue muy gentil, y me dijo si quería ver los trabajos que el estaba haciendo, a lo cual asentí, y lo acompañamos por la obra. Pedro tenia a cargo unos 8 hombres, que efectuaban las instalaciones eléctricas de las construcciones de Jorge, así que el ya conocía el gusto de Jorge por la perfección en sus obras.
Los hombres a cargo de él, eran normales físicamente hablando, había uno o dos que me llamaron la atención, pero fue algo pasajero, en este recorrido pude apreciar a Pedro detenidamente, con lo cual me di cuenta de su imponencia y robustez, aunque era bajo de estatura, tenia una espalda ancha, muy trabajada, una cintura atípica en una persona gordita, mas bien era una persona con estomago pronunciado (guatón), brazos extremadamente grandes, gruesos y velludos, piernas gruesas y largas, pies como ya dije grandes que pareciera fueran de una persona mas alta.
Durante el trayecto, de vez en cuando arreglaba algún cable, o supervisaba el trabajo que estaban haciendo los obreros a su cargo, fue en uno de estos momentos que por estar arreglando una instalación, su pantalón de trabajo bajo unos cuantos centímetros de la cintura, y dejo ver algo de su estupendo trasero, muy velludo, pero además cuando en un instante se dio vuelta para alcanzar una herramienta, pudimos ver que sobresalía un poco su pene, aunque fue solo un momento, me pareció que aunque el pantalón se bajo unos centímetros no fueron los necesarios para mostrar su miembro, pero se notaba que era un hermoso miembro, pero me entro una duda. Le pregunte a Jorge que, aunque le vi por un momento su miembro, este tenia que ser más grande que lo común, ya que fueron solo unos centímetros y ya asomaba su glande, a lo cual Jorge por respuesta solamente se sonrió.
Después de conocer y reconocer todos los avances de la obra, Jorge, Pedro y quien esto escribe, nos dirigimos a las oficinas que estaban unos cuantos metros afuera de la construcción, así que durante el trayecto fuimos charlando animadamente de lo que habíamos visto, que cosas faltaban, etc.
Fue cuando llegamos a la oficina que Jorge, miro su reloj y dijo que ya era tarde así que esperaríamos al final de la faena diaria. Mientras esperábamos, Pedro se despidió de nosotros, aduciendo que tenia que despedir a sus trabajadores, pero pude observar una sonrisa maliciosa que tuvo con Jorge. Mientras todo terminaba Jorge y yo nos tomamos unos cafés, nos fumamos unos cigarrillos, y conversábamos sobre que me había parecido el recorrido, que pensaba de los avances, como estaba quedando en si el edificio, mas luego me pregunto que tal lo había pasado en la otra obra, y que sensación me había dejado, a lo que solo respondí con una gran sonrisa y un gracias por simple respuesta, ya que mis sensaciones y lo que habíamos pasado en la obra el ya lo sabia.
Luego de unos 30 o 40 minutos, salimos de las oficinas y pudimos ver que ya quedaban solo algunos trabajadores que estaban saliendo muy apresurados, los cuales se despidieron de nosotros alzando sus manos. Jorge, después de esta despedida, me dice que vamos a buscar a Pedro que tenia que estar terminando de cerrar el lugar donde se guardaban las herramientas, a lo cual accedí. Íbamos camino del taller cuando nos encontramos con los guardias nocturnos, que saludaron a Jorge y a mi, luego se retiraron a sus puestos de vigilancia.
Cuando llegamos al taller me di cuenta que había mucha luz todavía, me extraño pero no hice ninguna pregunta. Entramos y pude ver que todos se habían retirado, Pedro estaba acomodando los materiales para el día siguiente, cuando nos vio nos dijo que lo esperáramos ya que tenia que ducharse. Asentimos, lo vi alejarse a una pieza en un rincón del taller, Jorge me dijo que fuéramos a esperarlo a esta pieza, la cara de Jorge estaba con una sonrisa extraña, y me dijo: Ahora vas a saber el porque tenias que conocer a Pedro.
Entramos y Pedro giro su cara para decirnos que nos sentáramos en unas banquetas que estaban en una pared, lo hicimos y pude mirar a Pedro que se estaba desnudando, se sacó la polera dejándome ver su pecho con mucho vello, tenia unas tetillas grandes, voluminosas, que me incitaban a acariciarlas, se descalzo y saco sus calcetas, comenzó a sacarse los pantalones y quedo en un bóxer suelto que no dejaban ver mucho, pero ya intuía que venia después, fue cuando se saco el bóxer que casi quede mudo. Pedro tenia su miembro flácido, pero fácilmente así como estaba mediría unos 16 centímetros, era grueso, parecía del grosor de un puño, aunque puede parecer una exageración, pero en ese momento me imagine eso, mire a mi lado y Jorge ya estaba desnudándose también, y me dijo que hiciera lo mismo, pero me sentí nervioso y le dije que esperaría un momento, vi que los dos se iban a la ducha que había en el lugar.
El agua comenzó a caer y Pedro tomo una barra de jabón y comenzó a enjabonarse, Jorge hizo lo suyo también, y comenzaron a pasarse las manos jabonosas por sus cuerpos, Jorge ya estaba muy excitado, eso se le veía. A Pedro solo se le notaba algo mas consistente su pene, este ya mediría unos 19 o 20 cm., nunca me habría imaginado que este hombre tan menudo pudiera tener un miembro tan grande, aunque todavía no estaba en su plenitud, siguieron acariciándose y Jorge entro a la ducha para sacarse el jabón, Pedro seguía con sus manos acariciándose, dándome un espectáculo digno del mejor stripper. Me invitaba a participar, pero aunque estaba excitado, me sentía muy nervioso por lo que estaba viendo, fue en ese momento que vi a Jorge tomarle el pene a Pedro, y comenzaba a acariciarlo suavemente. Pedro solo sonrió y dio un suave gemido, Jorge seguía moviendo su mano lentamente, aunque estaba viendo ese espectáculo, solo imaginaba la realidad, ya que Pedro estaba de espaldas a mi para que así Jorge hiciera mejor su labor, fue cuando Pedro se dio vuelta que vi la realidad que nunca imagine.
El agua, el jabón, los suaves masajes de Jorge habían logrado el efecto necesario para que su miembro alcanzara su medida real.
Orgullosamente camino hacia mi, y pude ver que el pene de Pedro mediría unos 24 o 26 centímetros, con unos 5 o 7 centímetros de grosor. Era blanquísimo, contrastaba con su piel tostada, sus testículos eran dos sacos velludos, colgando y balanceándose con cada paso que daba, al llegar a mí lado me tomo una mano y me hizo levantarme. Me dijo que estuviera tranquilo, y fue desnudándome lentamente, me deje hacer, cada vez que se apretaba a mi cuerpo podía sentir su verga pulsando mi pelvis, sus manos fueron sacando mis ropas lentamente.
Cuando ya me encontraba desnudo me tomo nuevamente mi mano y me llevo a la ducha, Jorge que estaba mirando se acerco a nosotros y comenzó a acariciar la espalda de Pedro, este solo me enjabonaba y cuando trate de tocarlo, me hizo un gesto de que solo me dejara hacer, y no me moviera, el continuo con los masajes, el jabón corría ya por mi cuerpo, yo estaba muy excitado cuando sentí en mi oído que Pedro, me decía en un suave susurro que quería que le penetrara, nunca imagine esta petición de un hombre con un miembro de esas medidas, acepte y espere que el se diera vuelta para comenzar.
Pedro giro suavemente y con sus manos me guío sutilmente hacia su ano. Jorge, que estaba al frente comenzó a lamer el miembro gigantesco de Pedro, mientras este se preocupaba de que yo le penetrara de la mejor forma. Me sentía extraño, ya que pensé que yo seria el que iba a ser penetrado por el, pero este pensamiento duró solo un instante ya que las sensaciones que comenzaba a experimentar me sacaron de este pensamiento y me dedique a sentir el momento.
Pedro sabía hacer feliz a alguien y en que forma. Sus movimientos eran pausados pero intensos. Mientras yo le penetraba, Jorge hacia las delicias de Pedro al estarle comiendo literalmente su miembro. Cuando parecía que seria el fin, Pedro tomo a Jorge por los hombros y le levanto, lo giro y comenzó a penetrarlo, lentamente. Jorge solo se dejaba hacer mientras era clavado por el tremendo pene de Pedro, cuando estaba siendo penetrado Jorge gemía mucho, le pedía a Jorge que lo hiciera despacio, ya que era demasiado grande su herramienta, palabras textuales de mi amigo. Yo por otra parte disfrutaba como nunca ya que a cada embestida o movimiento de Pedro hacia Jorge este era mas penetrado si era ya posible serlo por mi, hubo un momento en que los suaves movimientos fueron cambiados por embestidas tuertísimas y en un instante, que se hizo maravilloso, eyaculamos los tres al mismo tiempo.
El gemido de los tres fue fuerte, para luego calmarnos, y comenzar a besarnos, luego de unos momentos volvimos a estar excitados nuevamente, y pedro me pidió que le comiera su miembro, me asuste en un primer momento ya que conocía las medidas de este, pero el cariñosamente me dijo que no iba a hacer nada para no asustarme, ya que en vez de gozar el momento podría hacerme sufrir. Así que con esas condiciones me dispuse a hacer mi labor, no sin antes decirle que se duchara, suena extraño pero Pedro comprendió y acepto. Cuando volvió de la ducha me dijo que estaba listo y baje lentamente por su cuerpo, que toque y bese pausadamente. Pude palpar cada músculo trabajado, su estomago muy duro, aunque era extraño para una persona con una pancita pronunciada, sus piernas extremadamente velludas, su pelvis angosta y su pene en toda plenitud que cada vez se acercaba mas y mas a mi boca. Tuve miedo en un momento, pero recordé lo que Pedro me había prometido, así que seguí y lamí sus testículos velludos, su tronco que nunca acababa, su glande rosado, grueso muy grueso, era como tener entre mis labios un tremendo plátano o mejor dicho 3.
Pedro por mientras estaba haciéndole a Jorge un beso negro que este disfrutaba. Yo continuaba con mi felación, a momentos sentía arcadas por que, aunque no tenia todo el pene de Jorge en mi boca, este tocaba el fondo y me producía ganas de vomitar, ya que pasaba a llevar mi campanilla. Trate de no vomitar y pensaba en otra cosa, así en varias ocasiones, me sentía con la boca llena, mis mandíbulas estaban como desencajadas, me dolían, pero la sensación de tener ese gigantesco miembro era superior y continuaba.
Jorge gemía y entre los gemidos me decía que era la mejor felación que le habían hecho, creo que era por el momento ya que yo no soy ningún hindú u oriental para conocer ciertas técnicas que si hacen disfrutar a la otra persona.
En un momento que no aguantaba mas, me pare y le dije a Jorge que me sentía cansado, lo cual el acepto y me permitió ir sentarme un momento, estaba descansando viendo a Jorge y Pedro teniendo sexo de una forma bastante salvaje, cuando sentí que alguien entraba al taller, iba a decirle a los muchachos, cuando veo que uno de los guardias entra a la pieza, estaba totalmente desnudo y excitado, al parecer había estado viendo todo, así que venia a colaborar con lo que estaba sucediendo.
Bueno amigos, esta otra historia con el guardia será parte de otro relato que tendré a bien en contarles a ustedes.
Por favor si quieren seguir teniendo noticias de mis aventuras, escríbanme solicitando que así lo haga.

andyjose
08-05 2008, 07:20 PM
:rolleyes:
sigue con el relato por favor...
que mas ocurrió con el guardia???

ELVIS
09-10 2008, 06:51 AM
El relato estuvo Re-interesante, pero da la impresion que sucedio algo mas...
A ver si te animas a publicar una segunda parte.
A mi me encanta dar el beso negro, no encuentro placer mas grande que mamarle el culo a algun cabron y mas si tiene el culo peludito, solo de verlo se me antoja y me prendo pero tambien me gusta que me lo hagan a mi, a pesar de que soy 100% activo