PDA

View Full Version : MI Madre es mi Mujer

Bobbypr
23-09 2005, 12:14 AM
tengo 20 años,soy Bucha(Lesbiana/marimacho/macha/pata/boy) desde que tengo uso de razón...desde pequeñita nunca me gusto vestir de niña,sólo usaba pantalones ,me cortaba el pelo yo misma para llevarlo muy corto,jugaba deportes con los varones del barrio,peleaba a los puños con los varones y a la mayoria les ganaba... en fin que soy un hombrecito desde que naci...

Hoy dia ,tengo un taller de mecánica automotríz,venta e instalacón de neumáticos y una Grúa...

Trabajo mucho y no tengo tiempo de andar metida en barras buscando amantes,ademas no me gustan las buchas,me gustan las mujeres de verdad...

Mi madre se divorció hace dos años del cabrón de mi padre,y desde entonces Yo me la cojo y la he covertido en mi mujer...

Ya desde muy joven Yo le espiaba a Ella en el baño y me masturbaba pensando en Ella,a la verdad que la puta esta bien buena!!!

Ella es bajita,con sendas tetas,pesones grandotes y rosaditos,una cintura estilo vedette,unas caderas anchas y una chocha riquísima y muy marcada...sus nalgas grandes y paraditas me ponen a mil...

La misma noche del divorcio,le advertí a Ella que no se preocupara en buscar mas hombre,que Yo estaba allí para velar por Ella...

Esa noche la llevé a su cuarto,le desvestí,le di un buen masaje con aceites y ahi mismo la envolvi en mis besos y mis abrasos y la hice mi mujer...Nunca la habia oido gritar tanto a la muy puta como cuando la hacia venirse...esa noche le comi su concha muchas veces y me bebi sus jugos vaginales...le di duro en las nalgas y en la cara para que supiera quién es el Macho en la casa y le comi a lenguetasos el culo ...su vulva hinchada se venia como rio y sus tetotas ricas de mamar fueron devoradas por mi,las mame,las mordi...

Luego la jodi con un enorme dildo de 12 pulgadas que uso atado a un arnés y dese ese dia es mi mujer puta...se viene como loca cada vez que la jodo y le encanta gritar de placer y dolor cuando le como el culo con semejante pinga...

Hacemos vida de matrimonio,a pesar de que la familia esta consternada con la situación...Yo he prohibido cualquier contacto con la familia y solo admito otras hembras en casa que esten dispuestas a dejarse joder también...

Cuando salimos a la calle ,yo la llevo siempre agarrada por el culo,o le meto la mano por las tetas para marcarla como mi pertencia y que no venga ningun cabron a joder con ella...

La puta siempre viste de mini falda y escote para mi y la llevo siempre clava en el carro con mis dedos en su chocho mientras manejo con la otra mano...

Estoy enamorandoa otra tipa para ampliar mi haren...

isaura_18
28-09 2005, 01:42 PM
------------------------------------ que barbaro que historia tan telenovelezca. --------------------------------------------.jajajajajajajajajajaja

Bobbypr
29-09 2005, 11:21 AM
Con tu intolerancia,ignorancia y desprecio sólo demuestras lo inmadura,homofóbica y poco inteligente que eres...

Ya veo que te hace falta mucho intelecto para entender que esto no es una página religiosa,moral o ética!!!

Esto es un sitio de Relatos Sexuales,estas en la sección Lésbica y dentro de ésta en el encasillado de "Filial"; asi que si no fueras tan retrasada mental entenderías de qué se trata ésto...

Yo no nesecito tu -------- aprobación ni mi Madre, mi mujer, tampoco... Gozamos y gozaremos de lo lindo,todo muy chido! La estremezco con mis jodidas y la hago correrse como loca para luego beber sus deliciosos jugos vaginales ...
Búscate una Lesbiana muy "macha" que te haga gozar de verdad y no critíques tanto a los demas...

isaura_18
29-09 2005, 01:26 PM
esta bien, ganaste tienes toda la razon a mi que me importa su vida de ustedes, que dios las bendiga, y sigan asi, yo no soy quien para juzgar, solo recuerda que la vida solo se vive una vez. que dios te cuide un saludo de mi parte, no te quiero tener de enemiga, entre aqui, y si hice un mal comentario pero tal vez mi poca experiencia hace que me inquiete en leer cosas aqui, pero es dificil cuando uno ve, y no sabe callar, lo siento en serio.. . nuevamnte un saludo, hasta nunca.

Ibelin
30-09 2005, 04:30 PM
ya que eres tan macho por que no contratas a mucha hembrita y te la comes atoditas y con tu madre tambien

YABRA_BROWN
06-10 2005, 02:42 PM
--------------

joba
07-10 2005, 11:08 AM
amigas: en la vida la divercidad es la variedad. hay q probar lo q se pueda siempre no nos haga daño el sexo como seo da placer.. si eres feliz no le haces daño a nadie.. prosigue.., un abraso para todas.. y prueben e simpre se disfruta

Jazmin77
17-10 2005, 04:36 PM
------------------------------------------------------------

ADONIS69
04-11 2005, 08:51 AM
bueno respeto todos los criterios y respetaran el mio NO ME GUSTO TU RELATOOOOOOOO, ES MAS PARES FALSO

bajaj
08-11 2005, 05:20 PM
estas un poquito mal... no?,que tipo de droga estas tomando???, enfermita.
no veo mal que tengas sexo con otra mujer, pero a que te la creas de macho hay mucho....
solo sos una perra mal cojida a la que le hace falta una enorme poronga en el medio del culo, asi se deja de escribir pelotudeses..
Pd: quedate tranquila que a tu mama se la debe estar cojiendo un hombre verdadero con una pija bien grande y sobre todoooooo...... DE VERDAD....
SUERTE CON TUS PELEAS CALLEJERAS... JA JA

Vicky21loquita
13-11 2005, 10:35 PM
Fue un relato que me dio muchooo asco pero no te critico mas de ahi porque como tu dices es tu vida y cada cual hace con la vida de uno lo que uno quiera. Asi sigue viviendo como quieras y no le hagas mucho caso a los comentarios yo solo quise dar mi opinion. Bueno cuidate mucho tampoco quisiera tenerte de enemiga espero que la sigas pasando bien con tu madre y con tus amigas.

mimi_pr
18-11 2005, 03:06 PM
ese relato tuyo es un sueño verdad por que se ve bien fake osea embuste.

yaraset
18-11 2005, 04:11 PM
Sin comentariooooss todo lo q dicen arriba es verdad :(

pussycat
10-02 2006, 07:22 PM
No estamos aquí para juzgar ni a la que se coje a 23, ni al que se deja culear por el papá ni mucho menos a quienes al parecer tiene ya su vida resuelta y son felices con su sexualidad por muy torcida que nos parezca al resto de nosotros. Imaginen que este relato no fuera contado por una mujer, honestamente creo que no harían tanto aspaviento, no? Lo que es alabado para los hombres (la firmeza de carácter, la bravura, cachondez y hasta que se fajen a 20,000 hembras) es duramente censurado en la mujer, pues para nosotras es visto como defecto. Ahora, en casos como este chocan dos mundos y con toda la sensualidad que esto implica, ya que las lesbianas también son tan distintas como las mismas heterosexuales, con todo lo que ello implica. No todas se visten de varón e incluso hay otras que pasarían desapercibidas y otras más que se sienten orgullosas de su preferencia y alardean en la calle con sus hembras -igual que cualquier machito de barriada, no crean que esa conducta de macho alfa es exclusiva de ellos!-. Finalmente, estamos aquí para excitarnos leyendo relatos, no pequemos de mojigatos ahora, no? Si hay algo que moleste nuestra sensibilidad, pues no se nos obliga a leerlo! y no teman, esto no se contagia; dicen algunos psicólogos que la homofobia es un temor subconsciente a lo latente en uno mismo, si no, cómo entonces atacan tanto una conducta que no les afecta directamente? la agresión es en estos casos prueba de temor a caer en lo mismo que uno critica, así que aguas!;)

billywillyer
21-02 2006, 07:41 PM
Antes que nada pido perdón por ese argentino machista (será macho?) que despotrica por las acciones o fantasías de otra persona.
Quien les dijo a los "machos" que son necesarios para que las mujeres gocen?
Por otro lado, a esa chica Isaura, despierta niña, el mundo cambió, ahora somos menos hipócritas y más abiertos, si Bobby se coje a su mamá, es porque las dos están de acuerdo.
Prueba tú misma y después opina.
Un beso a todos

pussycat
22-02 2006, 07:40 PM
Antes que nada pido perdón por ese argentino machista (será macho?) que despotrica por las acciones o fantasías de otra persona.
Quien les dijo a los "machos" que son necesarios para que las mujeres gocen?
Por otro lado, a esa chica Isaura, despierta niña, el mundo cambió, ahora somos menos hipócritas y más abiertos, si Bobby se coje a su mamá, es porque las dos están de acuerdo.
Prueba tú misma y después opina.
Un beso a todos

Así es, querido amiguito! En estos casos necesitaríamos estar en los calzones de la persona para poder opinar y aún así, bien Niesztche se decía "amoral" pero no por considerarse inmoral en el sentido estricto de la palabra, si no que aseveraba que la moral son normas de ética y conducta y que precisamente para diferentes personalidades existían entonces diferentes códigos a seguir, porque no todos tenemos las mismas tendencias ni mucho menos las mismas pasiones, por ende aquél que se reprime y se siente inconforme consigo mismo sufrirá y nos hará sufrir a todos -se acuerdan de Hitler?-.:D Y de nuevo, si la relación como quiera que sea es consensual, entonces que el mundo ruede, no?:rolleyes:

janira27
22-02 2006, 08:41 PM
FOOOOOOOOOOOOOOOO, eres una enferma psiquiatrica.

billywillyer
19-03 2006, 11:39 AM
He vuelto a recorrer estos comentarios y siento cada vez más lástima por algunos hipócritas críticos.
Qué hacías Isaura en Amor Filial Lésbico?
Bajaj,la estupidez y creerte que con la pija vas a arreglar el mundo te muestra de mente entera: retardada e inculta.
Todos los que opinamos sobre ese relato, es porque lo leímos, así que no seamos tan hipócritas.
Se que Isaura, Bajaj y otros se excitaron hasta el delirio, así que, como decimos en Argentina:
¡Déjense de joder!!!!:( :eek:

JexxxiKa
12-04 2006, 08:22 PM
:rolleyes:

Tu historia no me parecio real para nada,,, seria mejor mas romanticismo,,
bye

tengo 20 años,soy Bucha(Lesbiana/marimacho/macha/pata/boy) desde que tengo uso de razón...desde pequeñita nunca me gusto vestir de niña,sólo usaba pantalones ,me cortaba el pelo yo misma para llevarlo muy corto,jugaba deportes con los varones del barrio,peleaba a los puños con los varones y a la mayoria les ganaba... en fin que soy un hombrecito desde que naci...

Hoy dia ,tengo un taller de mecánica automotríz,venta e instalacón de neumáticos y una Grúa...

Trabajo mucho y no tengo tiempo de andar metida en barras buscando amantes,ademas no me gustan las buchas,me gustan las mujeres de verdad...

Mi madre se divorció hace dos años del cabrón de mi padre,y desde entonces Yo me la cojo y la he covertido en mi mujer...

Ya desde muy joven Yo le espiaba a Ella en el baño y me masturbaba pensando en Ella,a la verdad que la puta esta bien buena!!!

Ella es bajita,con sendas tetas,pesones grandotes y rosaditos,una cintura estilo vedette,unas caderas anchas y una chocha riquísima y muy marcada...sus nalgas grandes y paraditas me ponen a mil...

La misma noche del divorcio,le advertí a Ella que no se preocupara en buscar mas hombre,que Yo estaba allí para velar por Ella...

Esa noche la llevé a su cuarto,le desvestí,le di un buen masaje con aceites y ahi mismo la envolvi en mis besos y mis abrasos y la hice mi mujer...Nunca la habia oido gritar tanto a la muy puta como cuando la hacia venirse...esa noche le comi su concha muchas veces y me bebi sus jugos vaginales...le di duro en las nalgas y en la cara para que supiera quién es el Macho en la casa y le comi a lenguetasos el culo ...su vulva hinchada se venia como rio y sus tetotas ricas de mamar fueron devoradas por mi,las mame,las mordi...

Luego la jodi con un enorme dildo de 12 pulgadas que uso atado a un arnés y dese ese dia es mi mujer puta...se viene como loca cada vez que la jodo y le encanta gritar de placer y dolor cuando le como el culo con semejante pinga...

Hacemos vida de matrimonio,a pesar de que la familia esta consternada con la situación...Yo he prohibido cualquier contacto con la familia y solo admito otras hembras en casa que esten dispuestas a dejarse joder también...

Cuando salimos a la calle ,yo la llevo siempre agarrada por el culo,o le meto la mano por las tetas para marcarla como mi pertencia y que no venga ningun cabron a joder con ella...

La puta siempre viste de mini falda y escote para mi y la llevo siempre clava en el carro con mis dedos en su chocho mientras manejo con la otra mano...

Estoy enamorandoa otra tipa para ampliar mi haren...

ChAnYs
06-12 2006, 11:05 PM
mm haber pues si tu te sientes feliz tirandote a tu vieja pos genial siguele ke los demas digan lo ke kieran bkn el relatito bye ;)

iranalexa2005
25-01 2007, 03:04 PM
en esa relacion no existe amor de seguro ke es asi y se ve ke nunca sentistes respeto por tu familia respeto tu relacion y doy mi opinion sincera NO ME GUSTO TU RELATO no por ser filial de madre a hija no ...hay relaciones filiales menos grotescas masoquistas fuera de lugar ah y no soy hipocrita si lo fuera te diria tu historia esta buenota y me exito muxo pero no soy una enferma para ke me guste este relato y si eh leido relaciones filiales muy buenas pero al tuyo le pongo de puntaje oo....

meli86
26-01 2007, 12:50 PM
bueno a pocas palabras..buen entendedor asi que resumiendo este relato no me gusto....y se todo ese rollo de que este es el foro de amor filial...pero valga verdades que el relato esta un poco grosero y la persona que autorizo su publicacion pareciera que no tiene el criterio necesario como para distigir si vale la pena publicarlo o no

y coinsido con algunos comentarios parece falso

lidia666
28-04 2007, 08:02 PM
me pareces un asco de persona y de lesbiana también....
muestra un poco de respeto la próxima vez....eres una cruel y una desconsiderada...

no me parece mal que te estes follando a tu madre, pero que le faltes el respeto y que la trates como un pedazo de carne sin valor te hace ver como un mounstruo...ten mucho cuidadito de ir así por la vida algún día se puede virar la tortilla y sea a tí a quien le den por culo.
Además como narradora no vales un duro

-----------LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN------------------

sexy_mia
28-04 2007, 10:51 PM
Sincerame pienso que tu relato es mentira es horrendo, espero que no vuelvas a ecribir asi.:mad:

Amandapr
04-05 2007, 06:37 PM
Que espanto! En primer lugar me parece que tu historia no es real, ni siquiera una fantasia tuya. Es simplemente la percepcion que tienes de lo que es una mujer lesbiana, la cual es muy, pero muy limitada. Vete a un ambiente gay para que veas la diversidad de caracteres que hay dentro del ambiente y salgas de ese estrenimiento mental tan terrible que tienes.:(

RickHunter
04-05 2007, 06:52 PM
No hagas caso Bobby... Una historia no tiene porque ser real para ser buena... suponiendo que la tuya no lo fuera... Ademas tienes todo el derecho de hacer y decir en el foro lo que te pegue la gana... ignora las criticas destructivas y sigue asi...

Bobbypr
07-05 2007, 02:01 PM
Gracias Rick!,no te preocupes que a todas estas moralistas,que no se qué carajos hacen metidas en estas páginas, a todas les como la concha y el culo y las dejo pidiéndome mas...
Mano ,a las mujeres hay que amarlas y darles duro lo que desean...sexo...