PDA

View Full Version : Mi Primera VeZ (MaTe De RiSA)

lkenyi
19-09 2005, 11:47 PM
Todo comienza cuando yo tenia 16 años, un chico trankilo, con aspiraciones pero nunca habia tenido sexo con nadie, nunca se me presento una oportunidad :( y bueno me moria de ganas por experimentar esa nueva vivencia tan rica Eso Siii!!!

Bueno yo tenia a un amigo ke tenia 32 años, y siempre me comentaba que fueramos al Chongo (Prostibulo), pero me daba miedo, sentía como que había pura feaaaa pero acepte, como a las 7 pm de la noche tomamos un taxi y nos fuimos, durante el camino pensaba muy bien como lo iba hacer, pero eso si estaba nervioso, muy nervioso.

Bueno entramos y kede impactado era espectacular este prostibulo era bravo!!! muy elegante limpio muy cooll, habia por lo menos unas 30 chicas algunas lindas otras no tan lindas y otras ke no pasaba nada, bueno estuve viendo y escoji a una chica.

Me le acerke y le dije hola cuanto cobras y medijo amorcito para ti xx (Dinero), le pague y entramos al cuarto.

Ella se estaba desnunando y yo la veia lentamente, tenia un cuerpo espectacular increible una carita de angel lindaaaaaaaa y me dijo: -desnudate-, me comence a sacar la ropa y me eche sobre ella, me comenzo a tratar bien muy rico sentia, espectacular pero no seke paso ke me shorrieeeeeeee en oneeeeeee altoke y dije en mi mente Putaaaaaaa Mareeeeeeeeeeeee ke huevonnnnnnnn ....

Me senti imbecil por terminar tan rapido y me kite triste .... pero siempre voy para ver chicas ke estan muy ricas byeeeeeeee

Tacho
20-09 2005, 03:20 PM
que mal rollo y que mal relato, pero bueno, ya te tocara en otra ocacion

Jazmin77
20-09 2005, 03:43 PM
de acuerdo tacho mal relato

elamorestaaqui2004
20-09 2005, 04:07 PM
el tipiko chibolo curioso jejejejejeeje, muchisimos se han "quemado" asi como tu ikenyi por curiosos y querer experimentar es algo natural no en los jovenes inexpertos:rolleyes:

little_cat
22-09 2005, 10:35 AM
si jeje, pobre muchacho no, jejejeje la eyaculación precoz se da principalmente por k la exitacion y por no controlar la situación, la experiencia hace al maestro jeje

Calienton
22-09 2005, 12:36 PM
Hola little cat......

Mayan
23-09 2005, 11:18 AM
Que asco de relato, ni siquiera escribe bien el chavito....

hany
28-09 2005, 06:47 PM
Cuanto lo siento pero aveces pasa cuando uno no se controla.

rondon_15
22-10 2005, 08:23 AM
Eso pasa siempre en la primera vez es por falta de esperencia, vuelvelo a intentar y veras que te va a ir bien

Andariego
22-10 2005, 03:52 PM
El que esté libre de manchones en el boxer que tire el primer chorrito. Creo que mas se hubiera apenado si no le hubiera respondido el instrumento enfrente de la partitura. Mala suerte, pero hay que seguir intentándolo.
Saludos.

chikahot
23-10 2005, 06:13 PM
jajajaajaj, pobre niño , la inexperiencia y ademas muy mal relato

boonee
15-04 2008, 12:23 PM
Lastima que te fue tan mal en tu primera vez, eso pasa a veces cuando uno no se controla

Adrianona75
15-04 2008, 01:54 PM
Creo que el relato esta pesimo, pero si le hubieras puesto más detalles quizas de la chica, hubiera estado más interesante....... por lo otro, pues creo que ya con tu edad (porque dices que eso ocurrio a los 16... y ya estas más grandecito no?) pues yo creo que ahora puedes contar otra historia, pero pon empeño y detalles................ suerte!