PDA

View Full Version : Vacaciones en jamaica

Bobbypr
19-09 2005, 11:34 PM
Autor: Ninfómana de Miami
Categoria: Hetero/Sexo En Grupo

VACACIONES EN JAMAICA

En el invierno pasado,para escapar un poco del frío,mi esposo me llevó de vacaciones a la isla caribeña de Jamaica.

Todo iba normal, rico calor caribeño, excelente comida y bebidas tropicales, playas paradisíacas, etc.

Planificamos pasar dos semanas allí, ya la estadía y todos los demas cargos habían sido pagados por adelantado.

Mi marido,Troy, un americano blanco, alto, de 45 años; yo,joven de 24 años, rubia, ojos azules y con un buen equipo de culo y tetas como dice mi marido!

Al segundo día, luego del almuerzo, nos fuimos a tomar el sol a la playa, la cual estaba un poco desierta ese día y estuvimos ahí hasta el atardecer. Como había muy poca gente alrededor me sentí cómoda y me quedé con los pechos al descubierto. Mientras mi marido me dió masajes en todo el cuerpo y ordenabamos tragos a los empleados del hotel que se acercaban de vez en cuando por allí.

Pasaron las horas, seguimos tomando y nos envolvimos en nuestro juego hasta que allí mismo, en pleno atardecer en esa bella playa solitaria, quedamos mi marido y yo desnudos y follando de la manera mas delirante y salvaje que jamás lo habíamos hecho. Nos olvidamos por completo de que había por allí algunos de esos empleados del hotel...

Estabamos en un 69 fabuloso cuando abro los ojos de repente y veo a cierta distancia a tres hombres, negros, altos, fornidos, con trusas de baño que dejaban nada a la imaginación y que se notaba lo excitados que estaban de vernos follando en plena playa. No dije nada a mi marido, continué mamando su enorme verga de 22 centímetros hasta que nos corrimos y con magistral tecnica tragué su semen no sin dejar de observar que en la distancia estaban aquellos Adonises Negros, observándolo todo, super excitados, con tremendos bultos en sus trusas de baño y comentando entre ellos alguna cosa.

Cuando mi marido y yo nos disponíamos a regresar al cuarto del hotel para prepararnos para la cena, ellos se retiraron...

Esa noche, Troy, mi marido, recibió una llamada reclamando su precencia en Miami por asuntos de negocio. Acordamos que me quedaría en Jamaica y que en cuanto el resolviese los asuntos del negocio volvería a Jamaica, pensamos en uno o dos días a lo máximo.

La mañana siguiente me fuí al spa a tomar un sauna, luego me daría un relajante masaje. Ya en el cuarto de masajes, tirada desnuda en la camilla en espera de que la masajista comenzara comencé a acordarme de aquellos bellos Adonises Negros que nos habían estado observando el día anterior en la playa y sentí humedecer mi vagina, la masajista debió notar mi excitación pues mientras me tocaba yo gemí con placer y desespero, mi clítoris y mis pezones estaban rígidos y no podía ocultarlo.esta joven supo tocarlos de tal manera que me corri en pleno masaje;lo que no le paració extraño a la masajista que actuó muy natural en todo momento.

Salí del spa en toalla, no tenía nada debajo, comenzé a caminar por la playa y me alejé bastante del area del hotel, la costa era preciosa, el calor intenso y mi excitación desesperante, no podía dejar de pensar la follada que mi marido me dió la tarde anterior , a la vez que no apartaba a aquellos Negros de mi mente...

Me metí al agua para bajar mi temperatura !Dejé la toalla tirada en la arena y caminé desnuda dentro de aquella hermosa playa. No había nadie en aquella area, sólo Yo...

Al cabo de media hora mas o menos, regreso al hotel, de camino oigo una voz gruesa, profunda que me dice en un genuino acento caribeño : Veo que estas sola, aquí estoy Yo disponible para lo que la Rubia quiera, puedo ser tu mejor recuerdo de Jamaica...

Quedé atónita al ver que era uno de aquellos Adonis que me habían estado observando en la playa la tarde anterior, no sabía que hacer ni que decir, aún así no sentí miedo. Saludé muy naturalmente al Adonis Negro continué caminando, pero el hombre se me atravesó en el camino y comenzó a quitarme la toalla; Yo no puse resistencia alguna, estaba como hpnotizada; sus dedos comenzaron a recorrer mi cuerpo, tenía unas manos grandísimas, muy negras, dedos largos y fuertes y muy expertos por cierto ... de repente pasaron unos turistas y traté en vano de taparme con la toalla pero el no me dejó, continuó hurgando con sus enormes dedos mis agujeros, ahí en medio de la playa y ante los ojos de los demas turistas que ya se aglomeraban para ver el espectáculo...

De alguna manera le insistí y le convencí de que me acomañara a mi habitación, que allí me sentiría mas segura y cómoda. me pareció una eternidad el camino de la playa a la habitación... pero al fín llegamos.

No había mucho de qué despojarnos, me arrancó la toalla y bajó su bikini blanco, desmerecido, casi transparente y que nada dejaba a la imaginación; en verdad era casi imposible guardar semejante paquete en tan diminuto bikini!

De ahí saltó la verga mas enorme que jamás hubiese visto, medía al menos 29 centímetros y era muy gruesa como lata de refresco y venosa, ademas no estaba circuncidado. De sólo verla me mojé toda.

Pasamos toda la tarde follando en mi habitación, me jodió de maneras que nunca pensé me podrían joder. Besó y chupó mis pezones, los mordió, metió sus enormes dedos en mi culo y mi vagina a su antojo, en un momento sentí cuatro de sus dedos en mi vagina, lamió mi culo y vagina, su lengua era experta en estas artes, me hizo correr múltiples veces.

Pero lo mejor fue sentir aquel enorme aparato sexual penetrandome, pensé que me desgarraba pues el dolor fué inmenso y la presión que sentía en mi vagina era enorme, poco a poco, luego de unos minutos de intenso dolor mi vagina se amoldó a aquel enorme pene negro y comenzó un enorme placer.

Siempre tuve una vida sexual muy activa y satisfactoria con mi marido, pero este Negro era otra cosa. Cuando pensé que el Negro se correría dentro de mi vagina, sacó de repente su pene y lo llevó a mi boca y me ordenó mamarle su enorme verga hasta que explotó en mi boca, su leche corría por mi boca, traté de tragarla pero era demasiado, se me corría fuera de la boca y el seguía embistiendo salvajemente su pene dentro de mi boca, casi me asfixio.

Tomamos un descanso pedí un servicio de comida y bebidas a la habitación, En esos momentos suena el teléfono cuando me dispongo a contestar el Negro ya está otra vez en atención y me metía un dedo en el culo; era mi marido preguntando cómo la estaba pasando?...En eso que siento aquel enorme dolor en mi culo, el Negro me trataba de joder con su puño, grité de dolor y traté de apartarme de él, mi marido al otro lado del teléfono me preguntaba que me sucedía y Yo no podía mas que decir que me había tropezado con una silla. Como pude me despedí de mi esposo, el negro quería mi culo pero yo le pedí que no metiera su puño, que eso era demasiado.

Sin pensarlo mucho me puso en cuatro patas y me metió su enorme verga en mi culo, grité como loca, lloré, casi me desmallo del dolor tan inmenso y el embestía salvajemente mi culo.

Llaman a la puerta, era el servicio que habíamos pedido, cual fué mi sorpresa cuando el Adonis Negro dice con autoridad: Pase ,traiga el servicio aquí a la cama, la puerta esta abierta!

Al segundo el joven del servicio estaba ahí,al lado de la cama y Yo clavada por el culo por este gigantesco Adonis Negro, del que no sabía ni su nombre. Pero estaba impotente y muda ante la fuerza y el atrevimiento de este Negro. Mi adonis entonces le dice al joven: -¿quieres propina?-, pues quítate la ropa y súbete a la cama, se apartó de mi y le cedió el espacio al joven que sin preguntar comenzó a besarme y mamar mis altamente excitados pezones rosados.

A este punto Yo ya era una "Perra Blanca" que sólo pensaba en coger, en ser follada por aquellos negros enormes y en beber sus leches... Me penetraron los dos a la vez, por media hora mas o menos. Mi Adonis despidió al joven; quedamos sólos otra vez.

Nos dimos una ducha juntos y se marchó, no sin antes indicarme que dejara la puerta abierta que en la noche tendría mas visitantes...

Esa noche a las once de la noche irrumpe mi Adonis Negro en mi cuarto con sus dos compañeros de playa; cuál de los tres la tendría más grande, no se pues los tres tenían enormes y gruesas vergas negras...
por los siguentes tres días fuí su esclava sexual; estos Negros eran insaciables , me follaron en la habitación, en la playa , la piscina, etc.

Al cuarto día mi Marido regresó, Ellos se dieron cuenta y ya no se acercaron más a Mí.

Troy sabía que algo había pasado conmigo, lo sentía pero no se aventuró a preguntar nada; algo diferente había en el ambiente. Terminaron las vacaciones y volvimos a casa.

Pero nunca olvidaré aquellos tres días de lujuria y desenfreno sexual en los que experimenté mis más grandes placeres y esos tremendos orgazmos con aqellos enormes Negros...

Espero poder volver a Jamaica...

sexynight
20-09 2005, 11:21 AM
vaya que fue toda una experiencia... bien por ti que la disfrutaste... muy buen relato... te felicito

Tistis
20-09 2005, 01:55 PM
Y a estas alturas de la vida no les has contado a tu esposo de los hermosos y grandes cuernos que lo adornan desde esas vacaciones, o has segudo con tus aventuras, cuentanos pues la que tuvistes en Jamaica fue muy cachonda.

ingkoreano
20-09 2005, 09:23 PM
Claro si duda alguna lo raro de aquel ambiente eran los pesados y glorificados cuernos que se habian aderido a tu marido, seguramente si trato de tener sexo contigo despues de esa aventura lo que encontro fue un tunel que le quedaba grande, la proxima vez que quieras hacer algo asi te invito a PR donde encontraras los amantes mas extraordinarios de tu vida, y si quieres me avisas y te consigo algunos que te visiten a tu cuarto... :cool:

Bobbypr
13-10 2005, 03:38 PM
Me encantaría ,ya he tenido experiencias con puertorriqueños otras veces,especialmente en highschool,y son tremendos amantes...a ver cuando voy para PR...sera que habrá algunos chicos cachondos por allí que me puedan dar un tour...???

ArTuRin
16-11 2005, 08:29 PM
orales, tu si que le diste vuelo a tu vagaciones :P

genoveva
17-11 2005, 01:54 AM
hola, esta bien tu relato pero falta detalles cuando llegaron los 3 adonises en el cuarto....