PDA

View Full Version : Mi Noche Negra y sus consecuencias...

Bobbypr
19-09 2005, 10:24 PM
MI NOCHE NEGRA Y SUS CONSECUENCIAS>>>

Soy Julliette:

Mis amigas y yo nos fuimos luego del trabajo a un bar a descargar el "stress" del trabajo;ya en el bar comence a beber como loca y al rato estaba ya bastante "relajada y tomada"...

Fui al baño y cuando salia del mismo me topo con dos hombres que me cierran el paso y me comienzan a tocar y manosear toda.Estos eran dos hombres muy altos ,fornidos,negros,con ropa muy ceñida y uno de ellos de cabeza rapada,el otro con el pelo estilo "rastafari" en largas trensas .Ahí estaba yo de lo mas normal dejandome manosear de esos dos desconocidos,el alcohol habia eliminado de mi toda inhibición y control moral dejando mi naturaleza salvaje y sexual al descubierto..

Los chicos me sugieren que si quería tener sexo con ellos ;que podriamos ir a mi casa o a algun hotel;pero que me costaria pues ellos trabajaban por dinero.Mi deseo sexual era tal por estos dos negros que les dije que si,acordamos un precio y nos fuimos en un taxi sin siquiera despedirme de mis amigas.

Durante el recorrido en el taxi el Taxista no dejaba de mirar por el espejo pues le era extraña la imagen de Dos Negros altísimos,fuertes y de apariencia exótica junto a mi,una joven bajita,rubia,muy blanca,de ojos azules y apariencia ejecutiva.Uno de los Hobres notó esto y decidió excitar al taxista un poco pues sin pensarlo mucho

desabrochmi camisa y dejó al descubierto mis senos los que continuaron acariciando y pellizcando por el camino hasta llegar a mi edificio de apartamentos;El taxista ha de haber ido super excitado todo el camino!

Entramos a mi piso,pagué por adelantado a los hombres como acordado una suma similar a la de 300.00 euros y comenzo mi noche negra...

En algún momento de la negociación me habían preguntado si quería que fuese una sesión liviana o fuerte y como estaba algo desorientada debi haber dicho que fuerte pues en cuanto les pagué comencé a ser agredida física y verbalmente por estos dos salvajes que me llamaban perra sucia,puta de mierda,trga leches y mil cosas mas,ademas que comenzaron a golpearme tanto de cachetadas como de empujones ,desgarraron mis ropas con las que me amarraron las manos y taparon mi boca para que no pudiese gritar .

Una vez inmovilisada yo,ellos se desnudaron rápidamente y sin mediar lubricación ni protección alguna(condones) el calvo me penetró salvajemente con aquel aparato que debía medir mas de 25 cms. sintiendo yo que me desgarraba mi vagina totalmente.El dolor era inmenso,mientras su compañero mamba y mordía mis tetas ,yo lloraba de intenso dolor,sentía un miedo horrible y pensaba en el error cometido al haber aceptado venir a casa con estos dos animales.

De repente el calvo me voltea quedando yo encima de el ,que aun penetraba mi vagina y dejando espuesto mi culo para el otro negro.Lo primero que hizo el muy salvaje fue darme alrededor de 10 nalgadas brutales,luego pellizcó mis gluteos y haló mi cabello ;entónces me montó y me penetró brutalmente por el ano.

El dolor y la deseperación mia era tal que pensé me desmallaría ,pero no fue asi.Soporté alrededor de cuatro horas de brutal sexo ,se corrieron tanto dentro de mi culo y vagina como en mi cara varias veces y luego de haber saqueado mi alcena de licores no dudaron en orinarse encima de mi ambos y de jugar con las botellas de licor introduciendolas en mi vagina y culo una y otra vez...

serían ya las seis de la madrugada cuando deciden marcharse,antes de irse me abofetean nuevamente y me advirtieron no avisar a nadie de lo ocurrido o algo peor me sucedería ,pero que si de lo contrario me había gustado lo sucedido,que volviera al bar cualquier noche que ellos estarían disponibles para servirme nuevamente!

Antes de irse aflojaron el lazo que ataba mis manos pero de manera que aún me diese trabajo safarme para que les diera tiempo salir sin ningún contratiempo.Tardé largo rato en poder safarme del lazo que ataba mis manos y saqué el paño que tapaba mi boca.

Al incorporarme y mirarme e el espejo me di cuenta de el estado en que sus continuos golpes y maltratos me habían dejado.Lloré toda la mañana pero no avisé a nadie pues me daba verguenza admitir que todo eso era mi culpa .

Me ausenté una semana a mi trabajo para que nadie notara mis moretones y rasguños .Mentí a mis amigas que me llamaban por teléfono y les dije que me fui del bar sola,que me había sentido mal y qye de hecho por eso estaba ausente del trabajo esa semana,pero que no era mas que un resfriado .

Medité mucho acerca de lo sucedido y me di cuenta que a pesar de los riesgos que corrí,del maltrato al que fui sometida y de las humillaciones ,había disfrutado de aquellos dos Negros Salvajes de una manera que jamas hubiese imaginado y me mojaba de solo recordarlo.

Al mes de mi primera experiencia ,volví al bar ,me encontré con los dos hombres, quienes me saludaron muy amablemente como si fuésemeos amigos de toda la vida,nos sentamos en la barra y dialogamos un rato,me preguntaron que si me habia gustado y no tuve mas remedio que decir que si...Me hablaron de volver a hacerlo pero yo les dije que aunque al final si había disfrutado,no estaba dispuesta a pagar más por tener sexo con ellos...Continuamos hablando y tomando unas copas y me propusieron una alternativa;trabajar con ellos...

De repente me pareció chocante, luego de un rato de discutirlo les dije que podría hacer una prueba y asi fue.

Al dia siguiente recibi la llamada de Raúl,el calvo,y me decía que debía estar lista a las 10:00 pm en el bar,con ropa muy provocadora y sin ropa interior.AL llegar me hacen pasar a una mesa donde estaban ellos dos con una pareja,parecia un matrimonio.Me presentaron y sin mucho hablar me montaron en un taxi con la pareja y partimos a la casa de estos.Alli fui violada y utizada al antojo de ese hombre y su esposa ,que es al parecer lesbiana o bisexual,pues en ningún momento tuvo relaciones son el hombre,sino que se limitó a comer mi vagina y culo,a besarme y a mamar mis tetas, mientras El se masturbaba, luego Ella se coloco una verga artificial muy grande y gruesa y me folló tanto vaginal como analmente por largo rato...

La experiencia fue un poco rara pero gratificante tanto en orgázmos,pues la perra esa me hizo correr muchas veces,como económicamente ,Desde ese dia soy prostituta a tiempo parcial y he experimentado las mas extrañas escenas ;grupos,lesbianas,tríos,viejos,aberraciones,desped idas de solteros,etc.

Raúl y Armando son mis administradores y aún tenemos sexo entre nosotros también...

Mayan
23-09 2005, 11:15 AM
al final de la historia no me gustó, ya que no me imaginaría en tu lugar, convirtiendome en puta luego de esa noche salvaje....

Quizá te gusta el trabajo, pero en mi personal opinion, paso.

ArTuRin
16-11 2005, 08:20 PM
oraaales, pues si lo difustras que chido no?