PDA

View Full Version : Soñando despierto...se hizo realidad!!!

Bobbypr
19-09 2005, 12:15 AM
Soñando despierto…

Estaba esa tarde de verano en un hotel ,tomaba el sol alrededor de la piscina y veía todas esas hermosas mujeres casi desnudas ,en diminutos tangas y mi mente se iba al cielo pensando en cogermelas a todas...Soñando despierto…

Yo estaba sólo,mi mujer estaba en el spa,sólo quedaban dos sillas de descanso disponibles,una a cada lado mío,en eso llegó una pareja ,Ella bellísima,de unos 20 años,rubia,tetona,con un diminuto hilo dental que nada dejaba a la imaginación,su chocho totalmente razurado se marcaba por completo en aquel pequeño pedazo de tela que era su tanga de color crema, ...
El ,un hombre más o menos de mi edad,45 años,pero en muy mala forma,gordo,descuidado,con un traje de baños enorme (parecía carpa de circo) y velludo como oso,hasta su espalda y cuello estaban cubiertos de pelo...

Ella se acomodó a mi izquierda y El a la derecha...
Enseguida el Gordo se presentó y me presentó a Laura,su esposita,Yo no pude evitar el comerme con la vista a Laura;¡Qué buena esta la condenada!
El Gordo me hablaba no sé cuantas idioteces y Yo le respondía pero no apartaba mis ojos de su rica esposita...

Al rato que el Gordo le dice a la chica que le untara loción,Laurita se levanta y muy obediente procede a embadurnar de aceite bronceador a su rechoncho marido.Por lo robusto que es el hombre ,Ella tardó bastante en completer la tarea.

Mientras Laurita estuvo embadurnando al esposo,Yo estuve comiéndomela con la Mirada,esas nalgas preciosas,redonditas, esa raja entre sus nalgas que conduce a un enorme y abultado chocho ,esa cinturita de avispa ,esas tetotas grandes pero firmes…Todo eso me tenía a mil con una erección tremenda y mi verga que se quería
Salir de mi diminuto traje baño…Yo solo pensaba en la posibilidad ,si alguna,de joderme a ese bombón de mujer…

El marido que se levanta y dice que va al cuarto a buscar un libro(¡Qué Pendejo!) …se retira el Gordo…

Al rato Laurita que me pide que le unte loción bronceadora(Pensé que nunca me lo pediría),Yo que me levanto para acercarme y comenzar el masaje ,sin acordarme de la enorme erección que traía,estaba tan empalmado que sentía como pulsaba mi verga contra el “Speedo” y temía que se fuera a salir por alguna esquina del traje de baño…

Laurita disfrutaba de mi fricción ,mis manos aventureras no perdieron tiempo en viajar por todo aquel hermoso cuerpo de esta jóven… Acaricié sus piernas,recorrí con mis manos sus muslos y más de una véz presioné mis manos y dedos encima y alrededor de su vulva,esas nalgas y esa raja las manoseaba a mi antojo ,mis dedos se resbalaban entre esa raja hasta presionar su culo y su chocho…
Ni hablar de sus tetotas las que manoseaba descaradamente…
A todo esto Yo solo veía los ojos de Laurita clavados en el enorme bulto pulsante de mi bañador y oía sus gemido placenteros por el masaje que le di al untarla de loción bronceadora…

Regresó el Gordo con su libro (aburrido el Pendejo!) y se tiró cual morsa en su silla a leer,Laurita se levantó y se dirigió por la ruta más larga a meterse a la piscine,permitiéndome a Mi y a los otros machos que por allí había disfrutar visualmente de su escultural anatomía …y poniéndome cada vez más cachondo…

Se acercaba la hora de comida y me levanté para ir un rato al sauna y luego irme a la habitación a prepararme para la cena…Caminé todo el tiempo con mi verga erecta reflejada a través de mi bañador,que era la única pieza de vestir que traía y notaba como todos me observaban el paquete…

Una vez en el sauna liberé a mi “monstruo” de su prisión de tela y mis 25 cms de carne se mostraban caul mástil de velero ,erguido y rígido…Estuve un rato en el sauna,que por suerte estaba vacío ,me duché,volví a colocarme el “speedo” y me fui a mi habitación…

Una vez allí ,encuentro a mi mujer en la ducha y la acompaño.al meterme a la ducha mi mente no pensaba en que ahí estaba mi esposa,yo pensaba en Laurita,tan rica,tan bella,tan voluptuosa,tan provocative,tan excitante… mi verga volvió en atención y jodí a mi esposa de manera salvaje,le mamé su chocha como loco,la jodí por el culo y la chocha y la maltraté,le pegué duro en su cara y nalgas(cosa que a Ella le enloquece)y la inundé en su boca de mis leches …estuvimos dos horas chingabdo salvajemente hasta que en una de estas se me safó y le dije:
“Eso Laurita mía,quéputa que eres,traga toda mileche caliente…”

En eso que mi mujer me pellízca y me dice:”Cabrón con que estabas jodiéndome a Mi ,pensando en otra Puta!”A ver dime quién es esa puta,acaso has estado con Ella sin Yo saberlo antes…?
Le conté de dónde la conocía y de lo excitado que me tuvo en la piscinay Margaret,mi mujer,se rió de lo lindo de solo imaginarse a una belleza como esa e la cama con ese Gordo…

Nos duchamos nuevamente,bajamos a cenar y allí que nos encontramos a la pareja de Laurita y Ernesto y que éstos nos invitan le acompañemos e su mesa…Antes de Yo decir nada Margaret,que traía un revelador escote y una mini falda muy ajustadita aceptó encantada la invitación…

Una vez acomodados ,Yo quedé al lado de Ernesto y de mi mujer,y frente a Laurita…La cena discurrió con normalidad,Ernesto me hablaba de sus empresas ,Laurita y Margaret hablaban de modas,TV,artistas,música,etc…Ambas se hicieron muy cúplices durante la velada y parecían se hubieran conocido de toda la vida…

De momento observo cómo ambas se miraban a los ojos,entónces siento un pie que por debajo de la mesa se frota en mi entrepierna hasta alcanzar mi pene y mis bolas…era Laurita…en seguida se me paró de una forma brutal y veía cómo ambas se reían entre sí,era evidente que Marggie le había dado la idea a Laurita…además me di cuenta de que sus brazos se cruzaban por lo que entendí que ambas se estaban acariciando y manoseando sus conchas mutuamente…

Ernesto,El Gordo,quién Yo creía el más pendejo del mundo,acercó su mano a mi bulto y me agarró fuertemente el pene ,se acercó a mi y me dijo en voz baja:
“Sí que estas emplamado carbon con las caricias del pie de mi mujer,pues ahora subiremos a nuestra suite y te la tirarás a tu antojo,pero Yo me voy a joder a Marggie también…”

Yo no pude decir nada ,estaba perturbado tanto por que Ernesto no era el pendejo que Yo pensaba como por la agarrada de verga que me había propinado a manera de invitació-amenaza-advertencia…

Subimos a su suite,allí nos esperaban dos mosos con Champagne,frutas,y un Jacuzzi preparado con aceites ,aparte de unos inciensos y velas que daban una atmósfera totalmente sexual al cuarto…

Los mozos fueron ordenados a desvestir a Marggie y a Laurita,Ernesto y Yo,sentado en la cama observabamos el espectáculo,Ambos mozos despojaron a nuestras mujers de sus ropas y una vez desnudas las cargaron en brazos y las metieron al Jacuzzi,le obsequiaron con champagne y fresas a las chicas y entónces se acercaron a nosotros,
Ernesto me dijo que me desvistiera que nos uniriamos a las chicas,mientras los mozos le desvestían a El…

Yo estuve desnudo primero y me dirigí al Jacuzzi,ya Marggie y Laurita estaban envueltas en un largo y profundo beso y sus manos recorrian habilmente el cuerpo de la contraria…
Mi verga otra vez a mil,entre al Jacuzzi,en eso viene Ernesto…
El cabrón es Gordo,pero tiene una verga del largo de una anaconda,por lo menos de 30 cms. Laurita le comentó a Marggie en ese momento:
”ves lo que te dije,ese es su encanto…” a lo que marggie asintía con su cabeza…y Yo ,aunque muy macho,no podia dejar de mirar semejante vergón y pensar en que mi mujer sería víctima de tal animal…
Todo fuera por comerme a la Laurita que estaba riquísima…

Ernesto manoseo a su antojo a Marggie,la besaba le clavaba sus gordos dedos poe todos sus rotos y Ella se dejaba…Yo hacia lo mismo con Laurita que sin perder mucho tiempo se agacho para mamar mi verga que la traía loca desde el mediodía cuando me vio en la piscina(Lo que confesó allí mismo en frente de Marggie y Ernesto )

Entonces Ernesto añadió,Yo me dí cuenta de lo excitada que se puso la puta de mi mujercuita contigo Jorge(ese soy Yo),por eso en cuanto les vi entrar al Restaurante les invite a nuestra mesa…

Luego de muchos juegos,charla y calentamientos en el Jacuzzi,salimos y nos metimos los cuatro en la enorme cama ,
Ernesto tiró a mi mujer a la cama fuertemente y le dijo:”Yo se que a ti hay que tratarte fuerte,tu me tienes cara de insaciable y masoquista”
No se equivovaba El,Marggie es así…entonces la tomó el pelo y la puso a mamarle su gigantesca verga,casi ahogándola de lo profundo y brusco que le penetraba la boca con semejante aparato…halaba su pelo y la insultaba y Ella tragaba aquel enorme trozo de carne hasta el fin con una maestria sinigual…

Laurita arrodillada ante mi mamaba mi verga y tocaba mis bolas y mi culo al ritmo de sus embestidas contra mi verga…,entonces la trepe a la cama ,abri sus pierna y deguste su bella panocha,gruesa,una vulva sobrasalida,con un enorme clítoris y muy jugosa…totalmente depilada al igual que la de Marggie…

Ernesto de corrió en la boca de Marggie ,quien tragó todo su semen y de inmediato Ernesto le plantó un beso francés ,probando a su vez de su propia leche y dandole otro a Laurita pasnadole parte de esta a Ella tambien…entonces Marrgie beso a Lauri…por un rato ambas se baesaban y se manoseaban,entonces yo me Sali de entre las piernas de Laurie y Marggie tomo mi lugar,se comia a lauri como lo haria la lesbiana mas experta y Laurie gritaba y gemía de placer,mientras Ernesto se comia a Marggie y le jodia el culo ccon sus dedos,marggie se retorcia y gemia,pero seguia comienopse a Laurie…

Cuando laurie se corrio ,marggie bebio sus jugos y luego me beso,entonces Yo volvi a atacar a Laurita que en ese momento la puse en cuatro y la penetre hasta el fondo y con lo mijada que estaba por poco y le meto las bolas tambien…

Ernesto se jodia a Marggie ahora,la entrada de aquel caballo a su vulva fue incomoda,Marggie se quejaba ,pero el Gordo de un solo tirón se la mando completa y luego la siguió perforando y maltratandola como a Ella le gusta,le pego varias veces en la cara,le daba en las nalga y le metia sus deos en el culo mientras la jodia …

Laurita y yo llevabamos un ritmo muy rico y al rato la llené de mi caliente leche ,entónces Ernesto ordenó a Marggie a limpiar la chocha de Laurita …
Marggie se volvio a comer a Laurita,tragando toda la leche que de su vagina salia y haciendola venires nuevamente…
Mientra Laurita mamaba mi verga y la de Ernesto a la vez…
Estuvimos todo el fin de semana recluidos en esa suite,,,fornicamos como nunca y nuestras putas no solo fueron jodidas por nosotros,sino por los mozos tambien…
Todo esta grabado en video ,de vez en cuando lo ponemos para ambientar cualquier occasion y/o para integrar nuevos amigos al grupo y regularmente nos reunimos los dos matrimonios para joder o nos intercambiamos las mujeres Ernesto y Yo …Muchas otras veces Ernesto trae mujeres para nosotros,el tipo consigue las mamis más chulas y cabronas que pueda uno imaginarse y las chingadas son de películas…

Así que aprendí que muchas veces el más pendejo que se ve es el más afortunado y por lo tanto mi mejor amigo… :D

Kat_87
13-10 2005, 05:02 PM
Excelente relato, muy buenos tus detalles y riquisima experiencia!!!Siguenos contando lo q pasa es los otros encuentros!