PDA

View Full Version : español cambia una vida

stowen
18-09 2005, 03:02 AM
Todo comenzó cuando mi esposo ya no me satisfacía al 100% a pesar de tener una buena verga el sexo ya no era lo mismo.

Así yo empecé a fantasear con algunos de mis amigos y compañeros, para ser certero todo eran fantasías hasta que conocí a Alexander Benneti, un tipo genial que me revivió en todos los aspectos.

Pero lo importante es contar como fue:

Después de 2 semanas de salir con él a escondidas de mi esposo decidí quedarme con él en Camino Real, en su habitación. Yo soy moreno cuerpo normal atractivo 15cm, lampiño.

Él era guero ojos verdes cabello café claro 1.85 y 24cm con circunsición. Él venia de viaje de negocios de España, Madrid.

Ese día que me quedo con él nos pusimos a ver la tele y de repente pues por el momento lo abrazo y siento sus brazos calidos y protectores cosa que no sentía hace mucho porque con mi esposo ya ni siquiera protegido me sentía.

Le di un beso en su boca que duro 1 minuto y entonces nos empezamos a quitar la ropa.

Él se quedo en un slip miniatura que no dejaba nada a la imaginación y yo solo me quede con una playera, así fue que el siguió besándome y acariciándome todo fue tan romántico.

Bajo y le saco el slip con mi boca y el empieza a soltar un gemido pequeño pero muy excitante, empecé a meterme esos 24 cm a la boca, tarea muy difícil. Primero lo lamí por todos los lados posibles sintiendo la dureza que tenia y la cabeza que era algo grande como lista para taladrar.

Después de un rato logre comerme todo ese pedazo de carne y estuve mamándolo por un buen rato el con sus manos movía mi cabeza de una forma tierna hasta que me dijo que me amaba

Eso fue el clímax sea como haya sido fue el momento en el que me monte sobre su abdomen y le dije que era lo mas lindo que me había dicho.

Sus ojos me daban 100% seguridad y creía en el totalmente.

Yo mismo me fui clavando solo utilicé saliva pero fue difícil por ser algo grande. Cuando entro la cabeza mordí mi brazo y me senté de jalón.

Fue muy placentero sentirla toda dentro de mi después de tanto tiempo probando la misma verga por años este cambio de dureza y tamaña me encanto

Empecé a montar rápido dando estocadas, me encantaba cuando sentía que su cabeza quería salirse y en ese momento me la volvía a comer.

Él ponía una cara en blanco y yo sudando, así seguimos montando hasta que el se vino en 3 estocadas en sincronía con mi semen en su pecho.

Así fue nuestra primera vez juntos cuando todavía yo estaba casado.

the_night_wolf
07-02 2006, 04:53 PM
Estubo muy bueno de verdad me puso a mil te dejó mi mail para que me cuentes más cositas shadow_paolo@hotmail.com

closeyes69
15-05 2006, 09:38 PM
No sé si estoy de mal humor hoy, pero dejame decirte tres cositas:

1.- en tu pais no hay matrimonios gay aun, es decir, no tienes esposo.
2.- si en el primer polvo que te hecha, un hombre te dice que te ama, vistete y sal de ahi rapidamente, o despues del revolcon ya que ese tipo es un loco en potencia.
3.- el largo de un pene no lo hace dificil de entrar, es su grosor lo que te hace poner caras cuando te estan abriendo todo para poder entrar.

Claramente se nota que debes dejar a tu pareja, porque ya no produce nada en ti, una fantasia no te aliviara el corazon... y si esto no es verdad, te falta un poco de redaccion y malicia, para que transmita emocion, mas morbo... si tardabas un poco en decirnos que el tipo tenia 24 centimetros, nos habriamos sorprendido un poco no te parece.

erosemir
16-05 2006, 11:19 PM
Buenono se si es que este es tu primero pero tengo wue ser franco contigo en verdad no me exito en nada el relato o quisas fue la formama de narrarlo es que falto mucho mas detalle en la parte donde entras a lo del sexo y en seo estoy de acuerdo closeyes69 y en todo lo que te dijo en sus tres cosas

mccombo200_2
11-08 2006, 07:23 PM
:confused: sin palabras nunk en mi vida habia leido algo tan corto y sin inspiracion de verdad es obvio todo lo que te dijeron mis colegas es muy mal tu trama buscate otro carajo que te haga cosas mejores y vuelvelas a contar a ver que tal y tu esposo lastima por el :D

Jaco_19
05-12 2006, 01:37 AM
Pense que el que estaba escribiendo esta historia era una mujer hablando de su esposo, y de repente me doy cuenta que es un hombre hasta pense que esta haciendo este relato en gay. Amigo para empezar en mexico aun no tenemos leyes para matrimonios entre gays, asi que no es tu esposo, sera tu amante diras, y el otro fue una aventura tuya, que solo aventura y ya, y por favor si vas a escribir, ponle mas emocion, y detalles de calentura esta super corto y aburrido tu relato y eso de los 24 cm, nadie te las va a creer, pero es un buen comienzo de escribir una fantasia, te recomiendo terminar de escribir tu fansia, y ponle mas detalles o sea ...........................ubicate................ .......................

ELVIS
16-11 2007, 03:16 AM
Sinceramente creo que estamos llevando demasiado lejos esto del MUNDO HOMOSEXUAL. Aqui hay una seccion de "FIDELIDAD". Sinceramente algun forista cree que un Gay puede ser FIEL ????? con todos los Hombres buenotes que hay en el mundo???jajjjajjaa es como afirmar que RICKY MARTIN solo tiene sexo con mujeres....Este relato estuvo PESIMO... tan escueto que ni merece mayores comentarios!!

eltoy
16-11 2007, 05:52 AM
Bueno, lo de la fidelidad en un matrinomio gay creo que puede haberla, sí, es cierto que hay más oportunidades de tener una sesión de sexo fuera de la pareja pero, creo, eso no és una infidelidad sino un "capricho".
Creo que és infidelidad cuando existe premeditación (buscar la hora, el momento,...., callar).
El relato, como tal, es inexistente y recalca mucho lo de "mi esposo" (alguien que lo tiene no lo recalca tanto).
Respecto a lo del matrimonio: estoy en contra (un papel no va a hacer que nos queramos más, solo sirve para una mayor "tranquilidad" economica y social osea que seria casarse para la economia y la sociedad: osea que nó, además el blanco no me sienta, me engorda).
Quien se quiera casar que se case (con su futur@ ex), yo (hoy por hoy) no me casaría ni jarto vino, quizas mañana piense otra cosa.

damianenmardelplata
16-01 2008, 07:38 AM
Si has puesto tantas ganas en el sexo con tu pareja como al contar esta experiencia con el español, déjame decirte que seguro tu marido tendrá experiencias más fogozas para contar.

darkboy1810
25-06 2008, 03:29 AM
Amigo de verdad tu relato estuvo pesimo, no me causo ni la mas minima calentura!!! le falto emocion y detalles y estoy de acuerdos con los demas comentaristas nisiquiera te has casado y ya nombras a ese tipo como tu esposo:confused: