PDA

View Full Version : Como supe lo que era excitarse

Anonimo
10-12 2002, 04:22 PM
Hace unos cinco años tuve un novio con quien me besaba y acariciaba por dos años luego pensamos en casarnos y yo acepte pero le dije que esperaramos un tiempo pas para casarnos pero no pudimos contenernos en hacer el amor porque para mi era la primera vez pero cuando nos besabamos y acariciabamos sentia... un placer inmenso que no lo podia explicar hasta una vez senti que el estaba mojado.

paso un mes mas y fuimos a un hotel en donde me desnudo y claro que sentia una verguenza inmensa porque miraba mi cuerpo pero luego cuando empezo a introducir su pene senti un dolor tan grande que el decidio dejarlo para mas adelante porque supo que era virgen y que queria hacerlo despacio para que no me duela, pasaron dos semanas mas y lo hizo pero me dolio a pesar de que el trato de hacerlo despacio.

luego lo hicimos mas seguido claro que el nunca terminaba en mi vagina porque queriamos evitar un embarazo pero cuando el penetraba era ina sensacion bonita pero jamas lograba sentir algo fugaz y fuerte como lo habia leido, ent luego terminamos por otros motivos y pase un año sola ya que sus recuerdos fueron mas que nada y no podia olvidarlo, en ese trancurso lei en una revista como conocer tu cuerpo y aprendi a masturbarme, lo hice porque queria en realidad sentir que se sentia al hacer el amor y no logre nada, cuando una vez de pronto en mi cama mirando en la noche una pelicula que sin querer la pasaron y vi a una pareja haciendo el amor empeze a acariciarme sola y tocar mi clitoris, logre culminar mi anciedad de varios años, fue algo inexplicable que si en ese momento aparecia un hombre que calme no se que pasaba.

luego conoci a otro chico y con el estuve 2 años, siempre tuvimos relaciones sexuales pero solo una vez senti lo inexplicable. ahora soy casada y tengo una hija y con mi esposo sucede lo mismo claro que a veces me hago la que siento lo mismo que el pero en realidad no se que me pasa, trata de calmarme pero mejor lo hago sola que es cuando siento placer..

pueden enviarme respuesta a esta carta a mi correo patty_tapia@yahoo.com gracias por leer mi mensaje

el_elegido
09-01 2005, 02:17 PM
hola me llamo juan jose tengo 16 años y vivo en venezuela en maracay y quisiera saber si podiamos tener un encuentro y yo te quito eso que sientes cuando lo haces de verdad mi telfono es 04163426024 es mi celular y mi correo es juanelpapi_14@hotmail.com cuando pienses si lo quieres ahcer llamame o escrbeme a mi correo por favor

el_elegido
09-01 2005, 02:18 PM
responde rapido por favor ya te di msi datos y me gustas

el_elegido
09-01 2005, 02:19 PM
hola me llamo juan jose tengo 16 años y vivo en venezuela en maracay y quisiera saber si podiamos tener un encuentro y yo te quito eso que sientes cuando lo haces de verdad mi telfono es 04163426024 es mi celular y mi correo es juanelpapi_14@hotmail.com cuando pienses si lo quieres ahcer llamame o escrbeme a mi correo por favor
responde rapido por favor ya te di msi datos y me gustas

elamorestaaqui2004
26-01 2005, 12:35 PM
sabes que creo yo, que no has encontrado al hombre que de verdad sepa hacertelo bien y te haga llegar al climax total, con la masturbacion tambien se llega yo se por que te lo digo, pero definitivamente si me dan a escojer mil veces prefiero que un hombre me haga llegar al orgasmo que masturbandome, aunque si no tengo opcion yo tambien feliz eh

SEBASTIANivanac
31-01 2005, 07:00 AM
hola me llamo sebastain soy de montevideo uruguay
te explico con mi novia paso lo mismo ella nunca tubo relaciones con nadie solo conmigo soy su primer hombre en su vida
y bueno un dia le pregunte si cunado pentraba sentia algo de placer y me decia que si nunca le dolio cuando la penetre porque la exite mucho
bueno mira en el hombre es diferente porque llega nates al orgasmo y aacabarce bueno mira ella para llegar siempre tengo que llegar a dos veces yo y ahi se que llega asu orgasmo mas lato y llegha intenta si quieres respondeme un beso seba

little_cat
25-09 2005, 12:13 AM
si, tal vez lo que pasa es k estos chavos con los que has estado solo buscan su placer y pues los hombres sus orgasmos son eyaculación en cambio nosotras necesitamos que ademas de la penetración pues que nos exiten tocandonos, diciendonos cosas al oido y asi. espero k encuentres a alguien que te haga sentir como tu ex o mejor aun. suerte

crislobo
09-12 2005, 12:11 AM
YO pienso igual que little cat ! la mujer tiene un tiempo de respuesta mayor al hombre! el hombre se excita más fácilmente que la mujer!!!
Y que pasa si le enseñas a tu pareja a que te lleve lentamente y como te gusta??? digo yo si te quiere va a querer que le enseñes cómo complacerte!!!:)

Satisfaccion
19-12 2005, 08:28 PM
El tema es que el debe "trabajarte mas" antes de penetrarte..las mujeres pueden demorar muchisimo mas que el hombre y hasta en algunos casos recien llegan en la segunda penetracion...el debe acariciarte y masturbarte..sexo oral..masajes....ponerte a fulll..hasta que tu misma le pidas que estas lista y que te mueres porque te penetre..ahi estaras lista para venirte con todo....