View Full Version : Embarazada sin saber que hacer
Aventurera_4ever
14-09 2005, 10:10 AM
Hola, tengo 21 anos, vivo con mis padres, trabajo y estudio. hace un tuiempo conoci a un Muchacho mayor a mi con 6 anos, hemos salido muchas veces, es una persona bien extrana pero asi me gusta, en mi vida solo he tenido relaciones con 2 hombres y pues el es el segundo. hace 3 meses no he tenido a nadie nada mas que a el.. yo he tenido como 4 veces relaciones con el y el ha usado protecion pero hace 1 mes que no me llega mi periodo, me hice 1 vez la prueba de embarazo y me salio positivo.. me desespere y fui al medico... pues lo que salio en la prueva fue positiva. La verdad nose que hacer , No le quiero decir eso a el pq va a pensar que le quiero meter un hijo que no es de el, ademas el y yo no somos nada y va a pensar que asi como ando con el andare con otros o quien sabe!!! a mis padres no les he dicho nada pq mi hermano vive con nosotros y el me detesta ( El dice que me quiere pero con un hermano asi no necesito enemigos) el me odia que hasta coje y le dice a mi mejor amiga que deje de hablarme pq las tonterias que yo hago tambien la pueden imbolucrar a ella. y si el se entera lo que haria es que le dijera a mis papas que me voten o que se yo.. Pq el siempre me anda amenazando que si se entera q salgo co alguien me saca la M.... pero de eso yo no me llevo .. pq no soy ni una pendeja para q el me alze la mano... y se como sobrevivir sola. La verdad estoy confundida No tengo apoyo de nadie , nose que hacer y el Muchacho (el papa de el BB no sabe nada y por lo que yo he visto el esta enamorando a alguien mas. Y yo solo lo ignoro... y lo peor es que me busca pero nose en realidad que el quiere conmigo.. No se que hacer con este embarazo. PORFAVOR AYUDENMEN DEMEN UN CONSEJO, TENGO MIEDO DE TOMAR UNA DECISION EQUIVOCADA ..
sexynight
14-09 2005, 10:44 AM
lo unico que te puedo aconsejar es que decir la verdad a tiempo es la unica solucion... habla directamente con tus padres y con el papa del bebe, un embarazo no es algo que puedas esconder por mucho tiempo. Tus padres puede que se decepcionen en un primer momento, hasta puede que se molesten, pero al final lo que cuenta es que eres su hija y te van a apoyar. En cuanto a tu hermano, sigue ignorandolo, si tu le dices las cosas a tus padres el no va a tener nada que decir en tu contra. Y con el papa del bebe, definitivamente hijo no amarra hombre, asi que planteale la situacion y el vera si quiere o no hacerse cargo de la situacion, pero mentalizate a que pudiera decir que no y que tendras que tener a tu hijo sola. Se que es dificil e inesperado, y aunque suene crudo decirtelo, no eras ni la primera ni la ultima madre soltera que ha salido adelante con su hijo... solo tienes que respirar profundo, tomar valor y dar el primer paso.... mucha suerte
Mira yo tengo 21 años y hace mas de un año pase por esa experiencia, y aunque era mi chava la que estaba embarazada yo te puedo decir que tener un hijo no se compara con nada esta vez entres los dos tomamos la decision, pero ella me ha dicho que si no la huebiera apoyado ella lo hubiera tenido aunque sea sola. CREEME SER PADRE NO SE COMPARA CON NADA. PERO ESO YA ES TU DECISION. Tambien lo que te aconsejo es que veas si te sientes capaz o no de llegar a tener al bebe tu sola, porque acuerdate que los que luego sufren son ellos y si lo ves por ese lado para que traes a sufrir a un nene que no tiene la culpa de nada, pero yo te aconsejo lo primero si lo hiciste con amor, TE ASEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR. :rolleyes:
isra1717
14-09 2005, 01:05 PM
Mira recuerda que si este chico solo te esta buscando para tener sexo lo conveniente es que lo botes por que en el no vas a encontra nada mas que eso, ahora si tu crees que el te va a responder debes decirselo no hay como afronten este problemita entre los dos y que el le haga frente a tu papa como hombre que es y por el error que cometieron. Digo problemita porque recuerda que no vas a hacer la primera mama soltera, hay mucho mas mamas solteras y han demostrado que con el papa y sin el papa sacan adelante a sus hijos, naturalmente que esto es un poco duro pero lo puedes hacer y debes de hacer conciencia que si estas asi tambien fue porque tu tambien asi lo quisiste, lo mejor esque empiezes por decirle a tu mama que por lo general son las mas alcahuetas y al ultimo a tu papa pero con el apoyo de tu mama. Yo pase por lo mismo y amis 20 años en esa fecha yo afronte a mis suegros diciendole la verdad que no dejaria sola a su hija y que sentia mucho haberlos defraudado por la confianza que me brindaron, naturalmente que una afrontacion de este tipo sorprende a cualquiera y con el paso de los años la regada que yo hice ahora se comvirtio en confianza con mis suegros diciendome que no pensaban que durara lo que ya dure con su hija a lo que estan agradecidos por lo poco o mucho que yo le de a su hija.
EN MI PUEDES ENCONTRAR A UN AMIGO CINCERO EN LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR RECUERDA QUE YO PASE POR AHI Y SE LO QUE SE SIENTE ESTAR EN ESA SITUACION
Jazmin77
14-09 2005, 03:31 PM
Mira yo como todos creo que lo mejor seria que hablaras con tu familia ya que como dices que se van a voltear en contra tuya y que tu puedes sobrevivir sola, entonces no pierdes nada encarando la verdad que tal que te sorprendes de la actitud en que lo toman y en lugar de echarte de tu casa te apoyan, por otra parte pienso que lo mas importante es que se lo cuentes a tus padres antes que a nadie ya que si se llegan a enterar por otra persona entonces tal vez ya sean dos cosa la que tengas que afrontar ya que será tu embarazo y haberles ocultado la verdad, piensa lo bien pero antes que en nadie piensa en ti y en tu bebe cuidate y que todo salga bien ;)
Caprichosa69
15-09 2005, 12:16 AM
Bueno, la verdad se ve bien dificil tu problema.. yo en tu lugar creo que hablaria con tus padres y pues decirle lo q hiciste y q te disculpen pero q necesitas el apoyo de ellosy tambien le dijera a el papa de tu hijo te apoya... pues lo que te diria que tengas a tu hijo.. y vas a ver que al final de todo tu hijo va atener mucho amor y si no es el de ellos va hacer el tuyo... y bueno mucha gente pasa por eso y saben sobrevivir sola.. salen adelante y los que un dia te dieron la espalda se van arrepentir y van a pedirte disculpas... Bueno amor lo que te diria es que TU SOLA.... SI PUEDES....... Y las mujeres ahora no necesitamos a un hombre para salir adelante... solo Fuerzas y Valor yy lo principal Dignidad y Ezperanza q eso nunca muere...
Las_Nenas
15-09 2005, 03:21 PM
hola
mira estas cosas se piensas con tranquilidad. no trates de tomar una decicion rapido porque te vas a equivocar.
yo tengo una nena ahora de 2 meses y soy madre soltera, soy mas chica que vos y vivo con mis padres. cuando quede embarazada lo primero que hice fue ir a hablar con el papá de mi bebe y despues de que el tomo su decicion fui y encare a mis viejos. es dificil, pero no imposible.
ahora tenes que seguir hasta el final, y cuando lo tengas entre tus brazos te puedo asegurar que te vas a dar cuenta que fue la mejor decicion darle la vida a es bebito.
y si el padre de tu bebe no te apoya, dejalo solo despues se va a dar cuenta que el te perdio a vos y a su hijo.
pero vos tenelo y demostra que sos una mujer con todas las letras y te podes hacer cargo de algo tan maravilloso como tu hijo.
el te va a estar agradecido de por vida.
suerte.
Betsy
15-09 2005, 03:53 PM
Bueno primero que todo les agradezco sus consejos... como veran me llamo Betsy :) la verdad he leido todo y casi lloro pq me siento confundida... Gracias por sus palabras y aunque no los conozco pues me agradan mucho. Pues si Manana hablare con el padre de mi bebe y aunque no lo crean. aun no siento nada pero solo saber que tengo un ser en mi vientre ya lo etsoy amando. Bueno manana les escribire para decirle que paso. espero ser fuerte y no tan devil. Bueno Graxias y besos. Les escribire cuando algo nuevo haya pasado
duke1
15-09 2005, 05:24 PM
llamame www.luisvelasquez@elsalvador.com
te dare un consejo quiero ayudarte
MALEZA
15-09 2005, 07:01 PM
no se puede tapar nada lo digo por experiencia mira yo como hermano cuido a mi ñaña pero si ya la cago no me queda mas que apoyarla di la verdad amiga primero a tus padres ese es el primer paso y elmas dificil no dejes que se enteren por boca de otros eso es lo peor primero dicelo al que tengas mas confianza vamos y al padres de bebe planteale las cosas no le ruegues o algo por el estilo solo le preguntas quieres ser papa o no y listo como dicen los otros chicos tu no eres la primera madre soltera que sale a delante con un bebe nos cuentas que paso ........
elamorestaaqui2004
17-09 2005, 03:27 AM
yo soy madre soltera tambien, lo mio fue completamente distinta a tu situacion porque yo si la planee y me puse en todas las situaciones que podian darse de terminar separados los dos...........y asi fue, aun no nacia la nena y ya se busco otra, no me di por vencida nunka, a lo que quiero llegar es a esto:
planeado o no planeado, tener a un nene , es una bendicion de dios el poder ser madres y criar a un bebe es un milagro para mi,ya la criatura esta dentro de ti, armate de valor por el o ella y piensa bien que pasos daras en adelante por los dos, recuerda eso si, ya es un ser que forma parte de ti, no puedes seguir equivocandote.
Betsy
17-09 2005, 01:47 PM
Hola, Como quede en volverles a escribir .. aqui estoy. Ayer Viernes hable con el "papa" de mi bebe. El no sabia que decirme y se reia como que si era una broma, yo la verdad estaba bien seria y con una cosa bien fea me snetia como con miedo, como que las lagrimas se me salian y tenia como la cara de enojada.. Bueno la verdad era como que en run instante senti tantas cosas.. es como que un monton de snetimientos se me unieron y lo que queria hacer era salir corriendo o gritar estando sola. Me senti bien mal. Yo le dije a el que estaba embarazada , y que el ha sido el unico hombre con quien he salido en estos ultimos meses que han sido aproximadamente han sido 3. Le dije que el medico cuando fui que fue hace 1 semana me dijo que yo tenia aproximadamente 1 mes y 2 semanas. Bueno para no hacerles mas lago , el me dijo que yo era muy coqueta, y que el no puede creer eso pq el se protegio, el me dijo disque que iba a pensar que hacer, y que que si ese hijo era de el que yo pensaba hacer.... So yo le dije a el que Yo lo iba a tener . Y que si el no se quiere hacer responsable de el Nino pues que no se preocupara.. pq para eso tengo manos, piernas y cerebro.. para pensar y poder hacer lo que pueda para salir adelante. pq asi como me sirvieron para salir con el me serviran para Luchar por mi hijo (a). El no me dijo nada, y pues nosotros nos encontramos en Manhattan el tiene su carro, despues que yo le dije todo y el se quedo callado decisi irme , y a lo que yo me iba a ir el me dijo que no me valla q el me iba a llevar... pero preferi dejarlo solo pq no queria saber nada de el.. me siento bien mal y pues con mis padres aun no he hablado.. me he sentido bien rara estos dias y temo a que ellos se den cuenta... bueno chicos les escribire pq creo q ya es hora de decirle a mis padres... pero nose como hacerlo. Hoy mi madre me dijo que me veia rara... y que como que he estado llorando mucho.. ella insiste en saberPorque.. Nose que hacer.. Quisas hable con ellos. Bueno los dejo cuidnsen y les escribire cuando pueda.Graxias
theoldman
17-09 2005, 01:49 PM
Fuerza Betsy! he leido todos los posts y es muy lindo ver la calidad humana de muchos de los participantes de éste foro. Corazón, diselo cuanto antes a tus padres, puede que, en un principio se molesten hasta que nazca bebé; pero cuando les aflore el ser abuelos, si son buena gente como creo,verás que todo cambia. Si el padre no quiere hacerse cargo, pues allá él, cuando se arrepienta será tarde y su peor castigo será el rechazo de su propio hijo. Tu puedes, porque las mujeres como Sonia, la nena y otras amigas que tengo, pueden cumplir la función de madre y padre. En cambio nosotros, hay veces que ni padres sabemos ser.
Jazmin77
17-09 2005, 02:15 PM
Felicidades Betsy ya que diste el primer paso y el mas dificil que es decirle al padre y soportar que el piense que no es suyo, pero Dios y Tu sabes que asi es asi que no te sientas humillada`por lo que el te dijo ten fuerza y sal adelante sola ya veras que tus padres podran entenderte y es asi porque cuanto nos aman los padres a sus hijos que tu sin conocer a tuyo ya lo amas y lo defiendes creeme creo que ser padre es lo mejor que te puede pasar aunque yo nunca lo haya vivido, para mi ser hija es lo mejor que me ha pasado y creeme que amo ya admiro a mi madre tanto como algun dia lo hara tu hijo(a) Suerte con tus padres.
theoldman
17-09 2005, 02:29 PM
Si el padre de tu bebé no intento quedarse contigo, mejor para ti. Le falta mucho para ser hombre y tu no vas poder criar a los dos. como te dije en post anterior, que se ve escribí cuando salía el tuyo, habla con tus padres, cuando sean abuelos van a aceptar que ésto es lo mejor que podría haberles pasado.
Recuerda que, sin conocerte personalmente, somos muchos los que estamos contigo y te queremos, por eso te vamos a exigir que nos nombres tios postizos de tu futuro hij@. Besos y cuídate mucho
sexynight
17-09 2005, 03:01 PM
Te felicito por haber tomado el primer paso... No se si es el mas dificil pero si es el mas desepcionante por que es ahi cuando una mujer se da cuenta de lo que piensa el hombre realmente de uno.... Ahora solo te queda habalr con tus padres... Empieza a por contarselo a tu mama, ten la seguridad que ella es quien mas te va a saber entender y apoyar.. Juntas podran decirselo a tu padre... Yo no soy madre pero me toco vivir de cerca una situacion parecida con la que hoy en dia es la madre de mi ahijado... Y lo mas dificil es decidirse a dar el primer paso.. Ya tu lo diste.. Ahora continua.. Todo saldra bien.. ;)
Jazmin77
17-09 2005, 03:07 PM
Me encanta la idea de ser Tios Postizos ya que como tu dices theoldman no conocemos a betsy pero queremos que este muy bien y su niña tambien y estamos aqui para apoyarla en el momento que lo necesite
Caprichosa69
17-09 2005, 05:49 PM
Wow, que tipo mas estupido, bueno Betsy te felicito la verdad pues eres bien mujer al enfrentarte a un Poco Hombre como lo es el. Bueno ahora lo que te diria es que no lo busques. y el asi pueda abrir los ojos y puede pensar "si es que tiene cerebro" pq por lo visto es un idiota. Bueno por otro lado igaul; que todos los de esta sala te diria que hables con tus padres. que ellos no creo que te den la espalda. y por ultimo mi amor pues cuidate y cuida a tu bebe. pq ya sabes si tu sufres el tambien lo va hacer.. Ya tu sabes que nosotros somos los Tios Postizos como dice TheOldMan. Bueno besos
Las_Nenas
18-09 2005, 10:04 PM
fuerza.. muchisima fuerza....
todo va a salir barbaro, al principio va ser dificil, pero tene presente que ese pequeño ser que llevas adentro algun dia te va agradecer todo lo que hicistes por el.
todo lo que parece que va a ser dificil... despues ni te das cuenta, cuando el bebe esta en tus brazos te olvidas de todos los malos momentos y todo vuelve a empezar...
pero cuidate de no hacerte problema por nada... si no lo acepta y que no te importe, no te hagas mala sangre, despues todo cambia, solo preocupate por el bien tuyo y de tu bebe.
muchisima suerte....
maurokrum28
20-09 2005, 10:00 AM
hola la verdad que los consejos no sé si sirven pero te doy mi opinión al respecto. Me parece que al padre del bebé debes decirle la verdad, eso si!! porque el forma parte de esto y él tiene derecho a decidir que hacer (si estar o no) Es hermoso tener un hijo y el tiempo te lo va ha demostrar te deseo fuerza para enfrentar esto que parece tan trágico que algún día va a ser tu gran alegría..
elamorestaaqui2004
20-09 2005, 12:13 PM
hola la verdad que los consejos no sé si sirven pero te doy mi opinión al respecto. Me parece que al padre del bebé debes decirle la verdad, eso si!! porque el forma parte de esto y él tiene derecho a decidir que hacer (si estar o no) Es hermoso tener un hijo y el tiempo te lo va ha demostrar te deseo fuerza para enfrentar esto que parece tan trágico que algún día va a ser tu gran alegría..
eso mismo que dices mauro todo parece muy tragico ahora, pero pasara, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, eso es para todos en general eh;)
ingkoreano
20-09 2005, 07:46 PM
:cool: Wow!, realmente me asombra que todos los que sacaron de su tiempo para escribir aqui sus opiniones tenian realmente la intencion de ayudarte, es raro encontrar personas de este calibre en un site de internet. Bueno, aunque yo no he pasado por eso, convivo con una madre viuda y me ha tocado la tarea de criar a su hija desde el año y medio y ya la siento como que es mia, hace 3 años de esto y no me arrepiento, aunque aun no tengo hijos propios la bendicion que te dan los niños es inigualable y se que pase lo que pase y sufras lo que sufras ahora, bien valdra la pena una vez tengas al bebe en tus brazos, desde ese entonces en adelante seran multiples alegrias las que llenaran tu vida de FELICIDAD, ADELANTE QUE DE LOS COVARDES AUN NO SE HA ESCRITO NADA, SUERTE!!! !QUE DIOS TE BENDIGA ! :cool:
MALEZA
24-09 2005, 02:37 PM
que primer paso tan grande has dado aunque con un poco de pena ya que ese cobarde nego a su propio hijo bueno amguita sigue edelante aunque no me quedo claro eso de que estabas con el durante dos meses y algo ... que a parte de el estabas con otro chico .... a lo mejor es por eso que no estaba muy seguro pero bueno si es que estabas con otro chico antes que el bueno no soy nadie para jusgarte y si estas segura que es de el ya pues que se ouede hacer si el no lo acepto te toca el otro paso que es el de decircelo a tu mama y papa suerte con eso pero no cometas la locura de irte de la procteccion de ellos haz todo lo que te digan aunque esas cocas sean injustas pero es por lo molestos que van ha estar pero si dejales bien claro que el bebe ni loca te lo vas a sacar y si te lo dicen planteale que si ellos fueran hecho esop contigo a ver que dicen nos cuentas todo si ..
ha por cierto ya sabes somos los padrinos y todo eso
Betsy
27-09 2005, 02:11 PM
Hola amigos, Bueno tengo una noticia que decirles. Hable con mis padres La verdad me snetia bien desesperada pq ellos me habian estado notando Rara, soyo le dije a mi mama que tenia que halr con ella... Bueno yo se lo dije pq ella me estaba hablanod de una situacion de una prima mia.. que (supuestamente se iba a casar porque estaba embaraza... y el tipo es un vicioso.....”la gente comenta que ella aborto” y bueno ella me estaba diciendo que como va hacer que ella se quiera casar solo por estar embarazada q ella no seria la primera ni la ultima mujer que se embarazaria sin estar casada).... so al ella decirme eso me dio fuerzas para decirle lo que estaba pasandome... le dije a ella .. ye lla no lo creia pensaba que yo estaba jugando... Yo el dije que es en seerio.. y le ensene los examenes del medico.. ella no sabia que hacer .. se puso a llorar y bueno me dijo muchas cosas feas malas y bueno finalmete hablamos con mi papa... el es una persona que nunca entiende es alguien incomprensible y ... el casi me alsa la mano so yo lo que hice fue decirle a el que si el no me queria que me iria de la casa.. y pues ... asi lo hice Mi mama me dijo que no me fuera pero mi papa no me apoya y por mi culpa no voy hacer que ellos tengan problemas ni que por mi culap hayan mas pronblemas d elos que ya hay en mi casa .... Lo que hice fue al siguiente dia ir a cojer todas mis cosas he irme ..... ellos saben donde trabajo y saben donde estudio si ellos me necesitan sabran donde buscarme........ Bueno ahora que ya todos lo saben me siento mejor y con mucho dolor a el saber que estoy sola... pero no tanto... El papa del nino me ha llamado a ver como estoy ... (haciendose el pendejo) yo le hablo como si nada con el... No pienso decirle nada de el bebe o la bebe aunque el ahora me pregunta que como me va con el embarazo y bueno... Ya Saben Como son lso Hombres ...(disculpen yo se que la mayoria que me han apoyado aqui son hombres.. Pero ustedes .. Son sinverguenzas) jejeje ... Me he puesto a pensar muchas cosas y pues lo que hare es estudiar hasta que mi hij@ nasca y despues pues como estoy viviendo con la familia d euna amiga , pues la familia de ella dijo que me apoyaria hasta donde se pudiera.. ... pienso seguir trabajndo y s epuede seguire estudiando. .. Mis jefes son amigos de mi familia ellos estan sorprendidos... por lo que he hecho.... peor me apoyan tambien. Bueno amigos ... les agradezco mucho por todo.... les seguire contando que esta pasando con mi vida .. Grax lo queiro bye bye...
PD:
Por eso no les habia escrito ante spq estoy viviendo en otro lado
theoldman
27-09 2005, 03:48 PM
Fuerza Betsy, hay que tener muchos ovarios para tomar una decisión como la que tu has tomado. La verdad que tu padre me da pena...pobre infeliz! No tiene idea de lo que se está perdiendo y, lo que es peor, lo que se va perder por ese orgullo estúpido que tiene. Respecto del padre de la criatura, si lo quieres, no cierres del todo las puertas de tu corazón, por lo que dices, al menos se preocupa un poco. Quien te dice que tal vez comience a madurar y puedan llegar a entenderse en un futuro cercano, y si no, es el padre y va a tener que asumir las responsabilidades que le cupiesen.
Te deseo toda la suerte del mundo, te mando un gran beso y a cuidar mucho a nuestr@ sobrin@.
Ah! por último, no juzgues a los que te dieron la espalda, no vale la pena.
sexynight
27-09 2005, 07:06 PM
Betsy te deseo lo mejor.. Lo que estas viviendo no es facil a ninguna edad... Asumir ser madre soltera y ademas no poder contar con el apoyo de tu familia es muy duro, pero se que podras salir adelante, ya lo has demostrado al enfrentarte a todos y decirles la verdad. Estoy de acuerdo con mi amigo oldman (besos para ti), si el papa del bebe se muestra interesado y tu lo quieres, no le cierres las puertas.... Probablemente este reaccionando y se esta dando cuenta de lo que ha hecho. De todas maneras tampoco se lo pongas facil, ahora tiene que demostrarte con hechos que realmente quiere estar contigo. Mucha suerte y mantenos informados como va tu embarazo... ;)
ingkoreano
28-09 2005, 09:39 PM
Me alegro por ti, ese era el paso mas dificil pero el mas importante, ahora queda que le des tiempo a tu familia para que las aguas lleguen otra vez a su nivel y veras que cuando nasca el nieto tu padre hara lo imposible por apoyarte en todo y mas si ese sera el primero, por ahora concentrate en tus estudios que a la larga es lo que te sacara de apuros. Espero que todo se resuelva y recuerda que todo lo que pongas en las manos de Dios él lo resolvera.
Que Dios te bendiga!
IngKoreano :cool:
barbaypipa
30-09 2005, 09:02 PM
Estimada amiga. Te voy a hablar como si lo hiciera con mi hija, que tiene 24 años. Primero tienes que hablar con el padre de la criatura, que por mas inmaduro que lo pintes a la hora de la verdad vas a ver que va a madurar. Lo cierto es que si lo ignoras despues te lo va a echar en cara. Tambien con tus padres porque por mas severos que sean un nieto siempre vuelve tierno al mas duro. Puede que se enoje, que se encabronee, pero despues va a ser el mas tierno de los abuelos. Respecto de tu hermano, no le des pelota, porque seguramente tiene miedo de perder protagonismo, ademas no merece que le digas nada. De ultima, vos podes salir adelante sola. El tren de la oportunidad pasa una sola vez en la vida, aprovechalo subite a el, tené a tu hijo que despues la vida te lo va a recompensar. Adelante amiga. :)
MALEZA
11-10 2005, 02:50 PM
se ve dififil la cosa ojala todo salga bien y tu padre tenga corazon y cabeza para que regreses a tu casa sigue luchando por ti y el bebe trabaja y sigue con tus estudios si me ñiña aeui estaremos pendiente de ti y nuestro pequeño porque ese bebe creo que todos somos sus padres un abrazo y cuidate dejanos saber que mas esta pasando en tu vida un besote
Betsy
21-10 2005, 03:48 PM
Hola a todos, Lez agradezco mucho sus consejor.. La verdad me han ayudado bastante.. Bueno les contare que en estos dias he estado muy bien... aunque hace 2 semanas estube en el hospital pq estaba sangrando pero el doctor me informo que no era nada grave( me inf. que eso es causas de los problemas y de las cosas que llevo en el interior que me estan mortificando) la verdad ese dia me preocupe demasiado... Bueno ahora trato de controlar mis emociones .. pq no quiero pasar por otro dia como ese estuve de un juves en la noche a el viernes en la manana. Les cuento que el papa de mi bebe se entero que estuve en el hospital y me llamo.. bien preocupado.. me dijo q pq no lo llame, que como me siento,, que que me habia pasado y cosas... bueno fue a la casa de la mama de mi amiga a verme y salimos ese dia a conversar. Antes de todo esto el me habia estado llamando 2 veces a la semana... pero desde aquel dia el me esta llamando mas y hasta me va a ver. Me dijo que cuente con el para todo.... yo me siento un poco dolida por todo lo que ha pasado pero al mismo tiempo me siento mejor ahora.... Yo sigo en mi vida rutinal trabajar estudiar, comer y conmucha pereza y sueÑo todos los dias.. .. Las citas medicas que he tenido, el doctor me ha informado que esta todo bien. Con mis padres ellos me llaman a ver como estoy .. especialmente mi mama, ella me dijo que vuelva a la casa pero yo me siento mal con ellos y pues lo que mas quisiera es vivir sola con mi bebe. en un cuarto, aunque me estan tratando de lo mas bien donde mi amiga.. pero ustedes saben que aveces uno necesita privacidad . pero nose como lo hare.. mientras tanto estare ahi.. BUENO chicos les seguire informando como va mi vida y la verdad les mando muchos besos :D :p :) ;)
Marife2005
22-10 2005, 09:20 PM
Hola Betsy me encanta la madurez y seriedad con la cual has asumido tu situación que no ha sido nada facil, no te preocupes por quién se fue sino por quien vendrá, si el chico no fue los suficientemente responsable para asumir su responsabilidad, él se lo pierde.
Las personas del site han sido bien solidarias en aconsejarte me ha gustado mucho su calidez humana, una solución tal vez facil para muchos, es la que mencionas tomo tu prima, de abortar, sin embargo todos abogaron por la vida y te expresaron y confiaron que tu si puedes y que saldras adelante.
A tu padre no lo juzgo a veces actuan llevado por sus principios y creencias, por las cosas que han recibido en su educación, pero estpy segura que apenas vea a su nieto (a), una sonrisa de este lo dejará desarmado.
Aunque sigas adelante dola no olvides a tu familia, simplemente estan dolidas, pero debes criar a tu hijo (a) cerca de ello, serán sus abuelos y fueron quienes te dieron la vida.
Suerte y mucho éxito, mantennos a todos informados de la evolución del nene, será fantastico saber cuando ya conozcas el seco a ver en que bando de la guerra de los sexos lo anotamos, para mi será una nena.
:D :o :o
elamorestaaqui2004
23-10 2005, 03:22 AM
me alegra enormemente que a diferencia de otros post donde buscan consejos no nos hacen saber como les fue yendo con el tema, sobre todo que has tomado la decision correcta ya veras como de a pokos tu vida va tomando un rumbo completamente distinto, pero se va ordenando, lo de tu padre no digo que le restes importancia pero si que no sea prioridad, ahora lo es tu hijo , ya veras que luego se derretira frente a el, un padre de solo sentir a un nene de nuestros hijos en brazos se desarma, eso te lo digo por experiencia propia, no por mi nena desde luego sino por mi hermano, teniamos dudas de si el nene seria de el, y cuando nacio y fue a verlo le sonrio aun pequeñisimo se lo gano por completo, hasta decia que se parecia a el jajajajaja son situaciones que como padres quizas pensaron que no les tokaria vivir pero es como todo, pasa y se supera, muchisima suerte betsy , no se si te abras dado cuenta pero ya tienes cuchucientos padrinos para el nene (a), estamos contigo nena;)
Betsy
11-06 2006, 01:12 AM
Hola chic@s, les cuento que el 31 de Mayo nacio mi Hija, Amelia, estoy tan contenta, es hermosa.. no sabeN que feliz me siento y como este pedazo de mi ser me cambio la vida. Tambien les cuento que vivo con el papa de mi hija, nuestra relacion ha cambiado y bueno el ha cambiado mucho con la bebe tambien ahora estamos mucho mejor.. estamos muy felices aunque como toda pareja hay pequeneses pero todo mejor que antes.. Con mis padres ellos tambien estan contentos y y veo que estan muy interesados en su nieta, les han comprado tantas cosas que nunca imagine que lo harian. Bueno chic@s espero que aunque no vean mi felicidad sepan como me siento... Gracias por el apoyo que me dieron meses atras ... me sirvio de mucho.:p ;)
theoldman
11-06 2006, 02:10 AM
Querida Betsy, me hace inmensamente feliz la noticia que nos acabas de compartir y, estoy mas que seguro, habrá muchos que se sentirán como yo al saber la buena nueva.
Te deseo a vos, a tu pareja y a vuestra Amelia, toda la felicidad del mundo y que Dios los continúe bendiciendo.
sexynight
12-06 2006, 10:26 AM
Betsy no sabes cuanto me alegra que todo terminara bien para ti y tu hija, que el papa de ella cambiara y asumiera su paternidad y que Uds, pudieran arreglar sus diferencias como pareja.
Te deseo todo el exito del mundo, esa niña solo les traera bendiciones y alegrias.
Betsy
17-06 2006, 12:48 AM
Gracias por todo
la_morenasa
09-07 2006, 07:47 PM
pues mira yo nunca e estado en esta situasion pero tengo una prima que que orita ya tiene 8 meses de embarazo y le paso lo mismo que a ti cuando el papa supo el la dejo (debes de desirle al chavo quien quite y se aga responsable pero si va a ser a la fuersa dile que sola estas mejor) bueno bolbiendo a la historia el la djo pero ella dijo que su hijo no tiene la culpa y que el era parte de ella y orita ba muy bien con su embarazo le dijo todo a sus papas y ellos la apollaron en todo. Es lo unico que te puedo desir espero te sirba de algo y nunca te arepientas de lo que ases mejor aprende de ello besos la morenasa :p.
charlesxavier
09-07 2006, 09:08 PM
Buenas Tardes:
Estoy de acuerdo al 100% por lo dicho por Sexy.
Lo importante es que lo hables primero con tus padres, para ver que te aconsejan.
Sabes, si lo han hecho con proteccion, no deberia haber ocurrido nada, si puedes vuelvete a hacer el examen. Sabes a veces las mujeres sufren retrasos.
No te recomiendo un aborto, ya que es una nueva vida, que debes respetar y querer.
Planteale la situacion al padre del nino o nina, conversa con el. Personalmente, pienso que una persona no se debe casar por obligacion. Si el de verdad te quiere, tu lo quieres a el, y quieren compartir esa nueva experiecia de tener una nueva vida, pueden plantear el matrimonio. Pero si es solo por "cumplir", no creo que debas...
De todos modos te sugiero que lo converses con tus padres.
Sobre todo confia en Dios, que el siempre quiere lo mejor para uno de nosotros.
Saludos,
HEROE
10-07 2006, 03:18 AM
:) cuida tu vida y la de ese ser maravilloso que dios puso en tu vientre, piensa en esa compañia que llevas dentro de ti... Piensa que es la unica felicidad ampacadita con mucho amor , que reciviras cuando estes viejita una bella compañia sin interes y con deseos de amarte...tu hijo :)
sexynight
10-07 2006, 10:08 AM
hey chios... Morenasa, charles y heroe.. jejejejej como que no han leido las cuatro paginas que tiene este post.... ya el desenlace ocurio y Betsy ya es madre....
Les dejo de tarea que lo lean completo ;)
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.