PDA

View Full Version : Infiel a mi esposa con un maricón...

Bobbypr
13-09 2005, 04:00 AM
Por motivos de trabajo, estuve ahora en verano en una reunión llevada acabo en un crucero de 10 días por el caribe México-estadounidense y las Bahamas...

Éramos alrededor de 100 personas de la compañía, había hombres y mujeres, pero a este viaje-reunión no se permitió llevar cónyuges por lo que compartíamos cuarto con algún otro compañero del mismo sexo...

Luego de las extensas y aburridas reuniones, a diferencia de la mayoría de mis compañeros que se metían a la piscina, a los comedores, al karaoke, etc., yo visitaba religiosamente el Gimnasio, hacía mi rutina de ejercicios que hago hace 15 años, por la cual tengo el "cuerpazo" que tengo... con toda modestia digo que no parezco mis 45 años...

Después de una hora intensa de pesas y calistenias, iba al masaje lo cual me calentaba un poco en lugar de relajarme porque las hermosas masajistas estaban de puta madre, y luego para finalizar al Sauna.

En el sauna, pasaba un rato en el sauna húmedo y al rato me movía al seco, entre uno y otro me duchaba. Es mi costumbre estar desnudo en el sauna para que todo mi cuerpo se exfolie y sude... varias veces tumbado en el banco del sauna y relajado me llegaba una tremenda erección pensando en mi mujer y en mi amante. Mis 12 pulgadas de sexo estaban bastante alertas en busca de sexo pero allí no lo encontraría... en un barco lleno de compañeros y jefes de trabajo. Los dos primeros días tuve el sauna para mi solo...
Al tercer día varios hombres también hacían uso del sauna, algunos cubrían sus cuerpos con toallas, otros usaban sus calzoncillos y otros, los menos, estábamos totalmente desnudos. Yo nunca tuve inseguridades acerca de mi físico por lo que no me importaba exhibirme.

Una vez en las cabinas, aunque llenas, yo no veo a nadie, al menos no los observo, mi vista se pierde en el techo y mis pensamientos se van a otra parte... el sauna se fue vaciando quedando sólo dos hombres más y yo, por casualidad los tres que estuvimos totalmente desnudos todo el tiempo. Al rato, uno de ellos, un negro alto y corpulento que hacia pesas también se fue, quedando sólo yo y un chico rubio, de estatura promedio y cara aniñada. Por alguna razón a éste sí le miré y me llamó la atención su lindo culo, sus nalgas redonditas y abultaditas.

Me recosté en el banco y mi mente se fue... y al rato, no sé cuánto tiempo, me percato de mi tremenda erección y de que el joven en frente mío no dejaba de mirar mi verga en estado de atención y se tocaba la de él. Me fui a duchar con agua fría a ver si se me bajaba, una vez se bajó me volví a tomar el último turno de vapor del día, cuando entraba al sauna, el chico salió, pensé que se marchaba y me tumbé nuevamente en el banco y sin pensarlo mucho el pene estaba erecto nuevamente y yo jugaba suavemente con el… me quede medio dormido…

Desperté en medio de una delicioso sueño en que ambas, mi mujer y mi amante, me estaban mamando la verga y los cojones, juntas, compartían su manjar. Pero que al abrir los ojos bien me doy cuenta que no era un sueño, era el chico que había vuelto y no resistió la tentación y se engulló mi mástil de placer en su hambrienta boca... pensé zafarme y pegarle al mierda de maricón... pero en eso que me vengo como hace tiempo no lo hacia. El escalofrío recorrió todo mi cuerpo y toneladas de leche inundaron la garganta de aquel jovencito maricón y goloso de leche. Sin mediar palabras, el chico bebió toda mi leche, se levantó y se fue...

Sentía unos sentimientos mezclados, primero rechazo a aquel maricón que osó tocarme, pero a la vez agradecimiento porque me relajó el descargar mi leche en su boca hambrienta y puta. Al día siguiente el muchachito no apareció por el sauna...

La última noche del crucero le encontré al entrar a un baño de uno de los bares... estábamos él y yo solos, nos miramos a los ojos, en eso me olvidé de la meadera, saqué mi verga que se puso en atención al instante y de un empujón arrodillé al chico para que me mamara la polla. Estaba a mil pero el miedo me invadió de que alguien nos viera ahí y sin más le pregunté si tenía un camarote disponible... le seguí y entré con él a su camarote, le rasgué las ropas lo desnudé y me desnudé, luego de un rato de una intensa mamada (el chico sabe mamar mejor que mi amante y la puta sabe...) le puse en cuatro patas y le lamí el culo. Tenía un culito muy lindo y mi lengua le penetró infinidad de veces mientras el maricón gemía como puta y pedía que le diera por el culo.

Le puse a mamar mi verga nuevamente y luego le acosté de frente a mi, abrí sus piernas lo más posible y le penetré de frente. El ritmo era frenético, el muy puta gritaba y pedía que no se lo sacara nunca, yo le abofeteaba la cara y él gritaba pidiendo más... seguía bombeando su culo sabroso que me llevaba a mil. Era excitante ver cómo aguantaba toda mi verga ese culo maricón, ese trolo si sabía coger mi verga, era raro sentir su verguita rozando mi abdomen pero era delicioso sentir mi verga dentro de su culo goloso. la moví de posición a la muy puta, la puse en cuatro patas y la penetré de un sólo tiro otra vez, gritaba, gemía, lloraba y yo le daba fuertes nalgadas al maricón y le embestía con rudeza a lo que el maricón pedía más…

Me corrí en sus intestinos y al sacar el vergón se lo puse en la boca para que me lo limpiara con su lengua, el muy puta chupó y tragó los residuos de mi leche y de su propia mierda. Entonces se hizo una paja el mismo y se llevo su leche a su boca y la degustó... me metí a la ducha, él se metió también y volvió a mamarme el pene que se volvió a parar y no me quedó más remedio que joder al maricón nuevamente, allí mismo en la ducha. Tragó nuevamente mis leches y hasta me oriné encima de el... le jodí su culo hambriento otra vez y le deje las nalgas y los muslos bien marcados de cantazos... mi putita maricón disfrutaba con mi maltrato y me lo decía...

Me marché a mi cabina y ya no le volví a ver...

Nunca más he tenido, ni deseo tener, nada que ver con maricones, pero le agradezco a aquel joven marica el que me alivianara la carga de leche que llevaba...

mccombo200_2
11-08 2006, 07:16 PM
de verdad que es muy buena tu historia me hizo ponerme full erecto y de verdad me gusto la rudeza con que te cojiste al maricon desearia que me cojieras a mi asi tambien
:rolleyes:

Walpurgis
12-10 2006, 04:55 PM
(el chico sabe mamar mejor que mi amante y la puta sabe...) Nunca más he tenido, ni deseo tener, nada que ver con maricones, pero le agradezco a aquel joven marica el que me alivianara la carga de leche que llevaba...

Si de mamar se trata soy un experto, y me encantaria probartelo. Dices que no te interesa hacerlo de nuevo, pero no te limites.

alberto_mty
20-04 2007, 04:52 PM
primero quen nada por te refieres como puta ala persona que te causo tanto
placer y segundo pues sin tam macho eres pues te abieras buscado a una tipa para cojertela no crees

Tavecin
29-04 2007, 03:11 PM
Que poco vales.
Te sientes feliz y orgulloso de llamarlo maricon y puta y no se cuanta cosa.
Te has puesto a pensar que tan puto y tan maricon es el que da el culo como el que se coge a un hombre. El podria ser muy maricon, pero el si lo acepta.
Y tu??? hombre que coge a otro hombre = a maricon
LLamas de puta a tu amante, y tu quien eres??
UN PUTO que tiene sexo con un hombre y que lo disfruta inmensamente y que lo desea.
ERES UN MARICON NO ACEPTADO

amistad60
08-05 2007, 03:40 AM
:eek: :cool:
Tienes que aplicarte la ley de Mahoma
"Tan marica es el que da como el que toma" y creo que tu diste mucho

Astroman
09-05 2007, 01:06 AM
:( mmmmmmmm, me robaron las palabras, pero quitando lo ya dicho, yo si creo que pudo ser algo bastante erótico, a mi si me gustó mucho.

juan70jose
10-05 2007, 12:20 PM
bueno pues ya le dijeron todo lo que yo queria expresar bye.

rolo43
10-05 2007, 02:34 PM
interesante relato, con partes muy exitantes.
El lenguaje es algo agresivo, pero creo que es un estilo de encarar el sexo, que puede estar bien si a quien lo hace le gusta así.
También en el sexo hetero se le llama puta a la mujer , o la mujer puede insultar al hombre y eso puede ser muy estimulante.

Lo que si me parece algo falso es que el autor diga que no le gustó y solo lo hizo para sacarse la leche. Es sabido que si estás muy caliente, siempre te puedes hacer una buena paja y no hay necesidad de coger con quién no te gusta.
Así que si te cogiste "al maricón" fue porque te gustó y se nota que así fue por como lo cuentas.

buscador
10-05 2007, 06:50 PM
bueno, la verdad es un buen relato.
algo excedido con el lenguaje paro bueno..

Alexlindo
16-08 2007, 11:56 AM
bueno tu relato la verda es un poco erotico pero lo que dices es muy gracioso no crees jajajajaja solo queria sacarme la leche pues si no te gustan losd hombres pues te jalas el pene y te sacas la leche no es necesario coger a un hombre y todavia mas siendo tan macho y especificando en le relatoq ue habian mujeres en le barco, ya hombre acepta que asi como tu llamas maricon a quien te causo tanto placer bien dicen maricon el que da el culo y maricon le que da por el culo, espero aceptes y ya no seqas un gay reprimido...

damianenmardelplata
22-01 2008, 12:17 AM
Escribir lo que pienso sobre el relato seria mas de lo mismo que han escrito arriba. Del relato y de la experiencia en si.

osatrupon
23-07 2008, 03:51 PM
para mi punto de vista tu eres un marico escondido y te da miedo volver a tener sexo con un hombre porque no vallas a ser tu el que termine en cuatro y te digo eso ni te da ni te quita tu hombria yo soy tan hombre como tu o mas que tu porque nunca llamaria a la persona que siente deseo por mi puta o menospreciando a esa persona por su desviación sexual la cual tu tuvistes y teienes soy casado tengo hijo pero igual nada como un culito de hombre yo lo acepto y asumo

Bobbypr
07-09 2008, 11:13 AM
Me encantan sus reacciones,todas...Yo se lo que soy y no estoy aqui para probarle nada a nadie.Pero si me gusta que me lean y que esa,lectura les excite ,les perturbe o les mueva a reaccionar sobre ello...ya co eso cumpli mi cometido y me siento en total satisfaccion...lo que quieran pensar de mi pues es miscelaneo y que en salud se les convierta a todos...

Anita09
07-09 2008, 11:23 AM
Sinceramente me parece repugnante la forma despectiva en que te refieres a los homosexuales, si vas a escribir un relato de este tipo, muestra un poco más de respeto hacia los demás.
No se como será donde tú vives pero en mi país llamar a alguien maricón tal y como tú lo haces en repetidas ocasiones es sumamente despectivo.
Cuida un poco más tus referencias hacia la gente y tus relatos serán mejores.

consul
11-10 2008, 12:52 AM
Está muy bien descripto.
El hetero es bisexual desde el momento que se lo cogió al marica.
Si al marica le gusta la violenta cogida es su gusto y su placer.
La mayoría de los heteros no asumen su bisexualidad y se justifican siendo agresivos con los homosexuales.