PDA

View Full Version : En plena calle y a medianoche

Lennon
13-09 2005, 02:07 AM
Lo que a continuación voy a relatarles es una experiencia real y uno de los momentos más locos que haya vivido. Comenzaba mis estudios en la universidad, tenía unos 17 años y había tenido pocas experiencias sexuales, todas dentro de lo que se puede decir normal.

Por razones personales tuve que cambiarme, al turno de la noche, lo cual fue una decisión acertada, ya que las chicas en la noche no son tan recatadas como las de los otros turnos.

Allí conocí a Sara, una morena bastante alta, rozaba los 1,8 mts, sin embargo su negra cabellera que llegaba a la cintura y unos senos exorbitantes eran lo que llamaba la atención de cuanto hombre se le cruzaba por su camino. Como era una chica muy asediada yo opté por brindarle amistad, sin llegar a cortejarla formalmente, además era unos cinco años mayor que yo.

Una noche la encontré en unos bancos llorando, me le acerqué para saber lo que le pasaba y tratar de calmar su llanto, fue entonces cuando nos dimos un primer abrazo, yo aun respetando su momento de tristeza, no intentaba mas que darle calor con mis brazos. Pasaron algunos minutos y el abrazo se fue tornando en caricias y posteriormente nois dimos un beso largo, pero un beso tierno aun.

A partir de aquella noche la relación se fue tornando amorosa, nos llevabamos presentes, nos llamamabamos por teléfono hasta que decidimos salir una noche a un club cercano a la universidad. Llegados allí, lugar el cual yo no conocía, me sorprendió ver que el lugar estaba muy pero muy escaso de luz, habían muchos bombillos de colores y música tropical, la cual aproveche para bailar durante algo más de tres horas.

Exhaustos y un poco cortos de dinero, ya que pedimos muchas cervezas para saciar la sed natural que provocan los bailes, nos sentamos en la mesa que inicialmente habiamos ocupado. De pronto Sara se fue transformando en una mujer ardiente, su mirada me transmitia un calor desconocido para mí hasta entonces, y tal como sólo lo había visto en películas, por debajo de la mesa comenzó a acariciar mi pene con disimulo y a la vez frenesí. Estaba desconcertado, aquellas caricias me gustaban, pero sentía que las personas del club nos estaban mirando.

En efecto un mesonero se nos acercó y nos dijo que allí no se permitían escenas, me imagino que alertado por mi cara de sorpresa, y nos sugirió que pagasemos una habitación que ellos mismos tenían preparados para tales casos. Le pregunté cuanto me costaría aquella solución y me dijo un monto el cual yo no podía cubrir. Al comentarle a ella la situación me pidió que nos fuesemos de allí, lo cual yo acepte y me dispuse a llevarla para su casa.

Ya en la calle caminamos cerca de un kilometro y llegamos cerca de donde ella residía, yo veía todo dentro de lo normal, hacíamos paradas en las esquinas y seguiamos besándonos y acariciandonos como cuando estabamos en el club. De pronto comencé a sentir la urgente necesidad de penetrarla, hacerla mía por primera vez. Le sugerí que lo hiciesemos en su casa, lo cual me respondió con un no rotundo.

Calló por un par de minutos, de pronto yo, un tanto frustrado y mirando al cielo dije: "Dios por qué no guardé un poco más de dinero" y ella me respondió "No necesitas dinero para estar conmigo, vamos a hacerlo aquí mismo". Fue entonces cuando vi que se despojaba de sus pantys y las metía en mi bolsillo trasero, gracias a que ella ese día cargaba una falda. Estaba totalmente emocionado y a la vez asustado, pensaba en la gente, la policía, algun ladrón y a la vez veía como Sara se arrinconaba justo delante de un porton negro, el cual tenía una especie de pared que al menos nos ocultaba y no nos vieran de la calle principal.

Enseguida levanto hasta la cintura su falda, puso sus manos sobre las rodillas dejandome entrever su inmensa raja morena, la cual brillaba me imagino por la mezcla de sudor y flujos de su vagina. "Hazlo rápido" casi me gritó, enseguida me saqué mi pene el cual ya me estaba doliendo de lo prolongada y fuerte que tenía la erección y sin mediar más palabra le introduje tan solo el glande en su coño. Jamás había sentido un coño tan caliente y tan húmedo.

Por miedo a llegar antes de tiempo me movía muy, pero muy lentamente y solo calculaba meterle hasta la mitad. Se volteó hacia mi y me pidió que lo metiera todo, le dije que no quería acabar tan pronto y me dijo "Te prometo que mañana te lo daré de nuevo pero por favor, acaba rápido antes de que nos vean".

Me armé de valor, suspire hondo y le mandé con fuerza todo el resto de mi pene que ya estaba a punto de explotar. "AAAAAYYYYYYY COOOOÑÑÑOOO" fue lo que escuche a continuación, y ese grito lo llevo dentro de mi hasta la presente fecha. De pronto no pude aguantar más y creyendo fielmente en su promesa, le inhunde todo su ser con lo más puro de mi esencia, tragandome los gritos de placer que en otro lugar seguro hubiese emitido.

Pensé que rapidamente se iba a comenzar a vestir, pero se quedó en esa posición al menos por un minuto, yo miraba los alrededores por si acaso alguien venía y a lo lejos ya se divisaba unas personas que se acercaban a nuestro improvisado lecho de amor. Se arreglo la falda y seguimos caminando, le pregunte como haría para devolverle su panty y me dijo "Te lo doy de recuerdo por ser el primer hombre que me hace desesperar en plena calle y a medianoche"

Proximamente les relataré como fueron algunos de nuestros siguientes encuentros y como Sara me enseñó a hacer de las caricias en los senos una herramienta muy útil a la hora de darle placer a una mujer, inspirado por supuesto en sus inigualables pechos que esa noche, el destino, quizo dejar para después.....

Tacho
15-09 2005, 01:03 PM
bastante bueno, y que exitante tu aventura, espero que cumplas y pongas mas relatos :D

sexynight
15-09 2005, 02:22 PM
me gusto mucho tu relato.. espero ver los proximos... ;)

elamorestaaqui2004
16-09 2005, 05:47 PM
buenisimo tu relato , esta en la medida justa ya estaremos leyendo pronto tus demas experiencias, pero dinos , empezastes entonces una relacion con sara?
espero respuesta

vic1822mx
09-01 2006, 02:05 AM
Que bien, es rico el relato y ademas muy exitante en la calle esta muy rico sigue contando