PDA

View Full Version : una encuesta ardiente

elarquerodelfenix
12-09 2005, 02:52 PM
el siguiente relato me fue contado por su protagonista y espero que lo disfruten.....

el sabado me desperto el sonido del timbre a eso de las once, pense que seria mi hermana Teresa, asi que sali en dormilona; medio dormida y enojada por su imprevista visita, cuando en el umbral vi a dos jovencitos con sus carpetas de trabajo. adormilada y sorprendida, no atine a encontrar una excusa para no recibirlos, asi que los hice pasar, para responder su encuesta.

Me desperte un poco y los observe con detenimiento: eran jovenes y muy apuestos, iniciaron una serie de preguntas de un cuestionario, extendiendo una serie de tarjetas y productos del hogar.

Cuando iban por el limpia cristales, note que me miraban con interes, enseguida me di cuenta que solo llevaba puesto una transparente y corta dormilona, la tela era tan sutil que con la claridad del sol, se dejaba ver el contorno de mis pechos; resaltando lo oscuro de mis pesones y la oscura mata de vellos pubicos.

Aquellas miradas escrutadoras parecian perderse en el etereo tejido, haciendome sentirme deseada. note una agradable sensacion en mi vientre y quise corresponder a aquellas miradas.

les ofreci cafe y cuando aceptaron, cruce la sala desplazandome insinuantemente. senti como me seguian con sus miradas, hasta clavarse con fuerza en mi trasero, cuando hube regresado les ofreci el cafe, me incline sin el menor recato y les obsequie una completa y provocativa vision de mis senos.

En un completo atrevimiento ambos mantuvieron sus miradas en mi, como devorandome, aquella forma de contemplarme avivo mi excitacion, una creciente humedad iba inhundando mi entrepierna, el principal objeto de su atencion.

Pablo el mas alto, vino hacia mi y se abrio la bragueta para liberar su enorme verga erguida que salto hacia adelante y quedo apuntandome dura y desafiante muy cerca de mi rostro, la mire con gula y me la introduje con ansia y comence a chuparla y lamerla con gusto, propinandole lujuriosas caricias con mi lengua.

Franco el otro habia iniciado una serie de ardientes caricias por mis pechos, para luego bajar a mi sexo, esas deliciosas lamidas en mi gruta me volvieron loca de deseo.

Senti en mi boca como el pene de Pablo vibraba y se estremecia, intensifique la succion en el glande con el maximo ardor. la accion de la lengua sobre mi clitoris se habia vuelto irresistible, succione con fuerza a la palpitante verga, mientras esta vomitaba rios de esperma que colmaban mi boca.

Inesperadamente Franco, me arrastro y me dejo arrodillada, cuando senti por detras su dura y potente verga taladrando mi sexo, me tomo con impetu por las caderas y de un solo impulso me enterro toda la longitud de su pene. al sentirme totalmente penetrada, solte un suspiro de satisfaccion. empezo a penetrarme con furia, como queriendo traspazarme con su dura verga, me taladraba sin piedad, enseguida me corri copiosamante, con el cuerpo sudado fui elevada a las cimas del orgasmo........

Tacho
15-09 2005, 02:45 PM
y despues que paso?????, nos dejas a la mitad, hechale mas candela ;), esperamos que haya continuacion

crivza
25-09 2005, 10:25 PM
Aja muy bueno pero dejas a uno con ganas

sexynight
26-09 2005, 10:06 PM
no quieren entender que es mejor hecharnos el cuento completo que por partes?????
asi se pierde la emocion y cuando llega la otra parte ya uno ni sabe por donde iba la cosa...... es bueno tu relato pero completalo plissssssssssssssssss ;)

shura
02-10 2005, 10:23 PM
pues ke buena onda de akellos eh! buen relato, nada mas ke le faltaron mas detallitos no kreed! : )

elarquerodelfenix
03-10 2005, 01:54 PM
quisiera saber que tipo de detalles le faltaron para mejorar en el futuro los relatos gracias......... ;)