PDA

View Full Version : Que puedo hacer

Patricia4ever
10-09 2005, 10:01 PM
HAY UN CHICO QUE ME GUSTA MUCHISIMO.. PERO EL ES MEDIO ESTUPIDO.. EL ME LLAMA y yo tambien, Y CUANDO ESTA CERCA DE MI VECINDARIO ME LLAMA PARA SALIR CON EL ... (PERO SIEMPRE QUE HABLAMOS NUNCA HABLAMOS NADA... SOLO como estas?? que hiciste?? que has hecho?? que vas hacer?? como te fue en el dia?? trabajaste mucho?? peor nada emocionante y la verdad yo como mujer nose como decirle QUE NO TIENES NADA QUE DECIRME.Y LAS RESPUESTA Q NOS DAMOS SON TAN TONTAS... la verdad a mi me encanta el muchacho.. me facina nos hemos besado.. y hemos tenido relaciones pero nos nada.... creo que estoy jodida y es tarde como para hablar como amigos.. pq la verdad ni eso somos.... :) el aveces me dice que pq no hablo... y yo nose que decirle pq el tampoco lo hace yo trato de hacerle aveces conversa peor me desanima.. pq nunca el me hace conversa a mi..... QUIERO APRENDER UN POCO DE LO QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES HABLAR.. NECESITO SABER QUE PUEDO HACE RPARA VER SI PUEDO ANIMAR O PONERLE ALGO A LA AVENTURA Q ESTOY VIVIENDO.. AUNQUE CREO Q AIS ME ESTOY ENAMORANDO DE EL.... PORFAVOR AYUDENMEN

Jazmin77
14-09 2005, 03:53 PM
Creo que lo que necesitas es cultivarte,leer cosas interesantes para poder tener platicas interesantes, por otra parte creo que no conoces sus gustos tal vez le gustan los animales o el futbol o nadar no se tal vez primero interesandote en lo que el disfruta puedes darte cuenta que puedes platicar con el pero deben tener comunicacion sino eso no va terminar bien ;)

nomo_189
11-04 2006, 09:39 PM
no te preocupes ha todos nos pasa lo mismo. lo unico que debes hacer es interesarte mas por lo que ha el le gusta (pero no tanto) procurando que el se interese en lo que haces.
espero que te funcione mi consejo y suerte.