PDA

View Full Version : Ay...Natalia!!!!

juampy
10-09 2005, 01:56 AM
Bueno, antes que nada me presento soy Juan de argentina, tengo 25 y les relato mi primera vez con mi mejor amiga.

Ella se llama Natalia,de 19años, de 1,63 de altura, una cara de nena buena, unas tetas bien grandes que hacen juego con su hermoso y jugoso culito. La conoci en el primer año de la secundaria y desde ese entonces que somos amigos, salimos varias veces a bailar juntos, y nunca senti nada mas por ella que amistad, hasta que un dia salimos a bailar, y se puso, una especie de corset crema, que le apretaban esas tetas y las juntaban tanto que se parecian a su hermoso culito, y una mini negra, que por Dios, me acuerdo y se me para.

Esa noche tomamos y tomamos a mas no poder, bailamos juntos toda la noche, y ninguno se separaba del otro, como anticipando la gran cogida que se venia. Ella empezo a bailarme de una manera casi afrodisiaca, rozaba su duro culito contra mi dura verga, y su perfume entraba en mi cuerpo, podia sentir la humedad de su cuello, rozando con el mio, estamos como locos, y como yo soy mas alto que ella, y ella estaba de espaldas contra mi, miraba desde arriba esas hermosas tetas, y casi podia imaginar a mi pija entre medio de ellas, bailamos y bailamos, como si estuvieramos haciendolo, pero hasta ahi no habia nada, ni siquiera besos, hasta que ella me dijo que se sentia mal, y que por favor la lleve a su casa.

Entonces sin dudarlo, y quizas adivinando alguna intencion oculta, zarpamos apresurados, por suerte su casa quedaba cerca, asi que una vez ahi freno el auto, y le dije que si necesitaba ayuda, me dijo que no, y apunto a darme un beso de despedida, pero este fue directo a mi boca, la tenia comiendome la boca de la manera mas caliente, su lengua empezo a chupar mis labios, sentia su saliba por toda mi boca, empece a chuparle el cuello, su perfume me calentaba mas y mas, asi que volvi a arrancar el auto y nos fuimos a la vuelta de su casa, ahi nos fuimos a la parte de atras ella se me tira encima, y seguimos besandonos, ella comenza a cabalgarme son su ropa puesta, podia sentir su hermosa concha rozando mis jeans.

Le saque su corset y cayeron las dos tetas mas hermosas y ricas que vi en mi vida, blancas, sabrosas, con los pezones rozas y bien parados, ella con toda la locura me dejo sin ropa y empezo a chupar mi cuerpo, rozaba sus tetas en mi pija y eso me volvia loco, sus pezones rozaban mis bolas, empeze a chuparle las tetas mientras que con una mano le sacaba el resto de su ropa cuando noto, que estaba depilada, lo que aumento mi calentura, me diriji a su hermosa conchita, y empece a lamerla con locura, toda mi caliente, jugosa y grande lengua abarcaba todo su sexo, de arriba a abajo, lo que la volvia totalmente loca, con una mano apretaba sus tetas, y la otra estaba en su boca chupandola con locura, mientras yo lamia su clitoris, lo lamia y lo succionaba, dejaba caer mi saliba en su agujero, ella como loca, metia y sacaba los dedos de su concha, que primero fue uno hasta llegar a los tres.

Luego me dirigi a su culito, y tambien, la lengua hizo su parte, le escupia su agujero anal, y veia como se abria y cerraba como implorando que acabe con esa hermosa condena y metiera de una vez mi ya bien parada pija, sus gemidos eran hermosos, me calentaban, hasta que meti la cabeza de mi pija en su boca, quien con gusto pero inexperincia acepto, su lengua enpezo a dibujar formas en la cabeza de mi verga, veia como su saliba colgaba de su boca, y la chupaba, y chupaba hasta que se dio vuelta, se puso en cuatro, su cabeza apoyada en el asiento, llevo sus manos a su rosa conchita, la abrio y me dijo "cogeme como nunca antes cogiste a alguien en tu vida".

Lo que sin demora hice, mi pija entro como con vaselina, nunca habia sentido tanto placer, metiendo mi pija, sus jugos mojaban mis bolas, sentia como se chorreaba mientras me decia que le tire los pelos, y como cabalgando una yegua empece a cogerla mas y mas fuerte, me calentaba ver como sus hermosas tetas bailaban bajo su arqueado cuerpo,que transpirado gemia de placer hasta, que se transformo en todo una puta, y comenzo a putearme mientras la cogia, gritaba que la hiciera gozar como una perra, que la cogiera fuerte y que revolviera mi pija en su chorreada concha, ya sus gemidos eran mas y mas fuertes hasta que le dije que estaba a punto de acabar, y la ya bien puta de mi amiga me dijo que la saque y que abriera su culo para volcar toda mi leche dentro.

Asi lo hice, pero mientras acaba y veia como caia toda mi leche y chorreaba sus piernas abiertas, se llevo mi pija a su boca, y la chupa hasta dejarla sin ninguna gota...nos quedamos tirados en el auto hasta varias horas despues. Hasta el dia de hoy que la veo, y siempre que podemos cogemos como locos....Espero que les haya gustado, y atencion amigos, puede haber alguna amiga con toda una puta escondida.. chau y hasta la proxima.

sexynight
12-09 2005, 02:06 PM
tremenda experiencia.. te felicito, muy buen relato... ;)

Tacho
13-09 2005, 12:22 PM
excelente, muy bueno, ojala me encontrara una amiga como la tuya ;)

ingkoreano
19-09 2005, 07:11 PM
Rayos buen relato, corto pero intenso, amiputas como esa no hay muchas... :cool:

sully
29-09 2005, 11:58 AM
De verdad ke amigos como esos es lo mejor ke puede haber

little_cat
15-10 2005, 11:01 PM
juampy juampy, es fantastico jejeje k envidia eh jejejeje me recordo algo jejeje, lo hablamos sale, bye besos

Kat_87
24-10 2005, 08:58 PM
tienes toda la razon en tu ultimo comentario.....solo creo que depende del chico!

warnerazofeifazumbado
20-04 2006, 10:15 PM
que buena amiga cuentanos mas de ella

orionjl
13-12 2006, 01:38 PM
muy buen relato tendre que buscar una amiga asi

elreyrafa2007
13-05 2007, 06:10 AM
uuuuuhyyyy.:eek: ...que buen relato te felicito.....:D :D :cool:

mackybaloo
27-06 2008, 12:14 PM
esta exitante ese relato, si logro despertarme y provocar un cosquilleo mandanos fotos de ella para conocerla :)