PDA

View Full Version : Mi buen vecino II

Gomy
07-09 2005, 12:47 PM
Por lo que veo muchos de ustedes no creen que sea real lo que les comento pero no amiguitos es verdad todo lo que les conté como esto que también les voy a contar a continuación:

Como les dije en mi anterior historia, con mi vecino he aprendido muchas cosas que nunca pensé que existieran desde que empecé a tener relaciones con é;l no se a veces me pongo a pensar que es lo que pasa, me desconozco totalmente, con mi ex novio aunque el fue el primer hombre con quien tuve relaciones nunca sentí nada por el estilo de hecho para mi el hacerlo consistía en desvestirme, recostarme en la cama, abrir las piernas y dejar que él terminara, así pensé que era el sexo.

Pero no con mi vecino descubrí lo que es tener un orgasmo, hacer posiciones que me encantan y hacen gritar de placer como lo es la de perrito o cuando me siento en su enorme miembro etc. y como les dije en mi anterior relato; él estuvo insistiendo en que le gustaría invitar a unos amigos y que entre todos me lo hicieran al principio me molestaba que me dijera eso; al grado que un día le conteste que no era una puta que si tenia relaciones con él era por me gustaba además de que él no tenia compromiso a lo igual que yo. Bueno yo si tenia pero por lo mismo termine mi relación con mi ex pero de ahí a que me propusiera eso no.

Así estuvimos hasta hace unos días que me volvió a insistir y le pregunte que como sería que yo nunca había hecho algo así y que además me daba miedo y quienes serian esos amigos que dice a lo que el respondió mira tu solo tienes que dejarte llevar y que él estaría ahí para cuidarme y que respecto a las personas que incluso uno me conoce de inmediato le dije que menos así y él respondió:

cálmate no hay nada de que preocuparse, mira recuerdas a don Antonio el que tenia una tienda a la vuelta y si de inmediato lo recordé era un señor ya de edad que se había ido a vivir a la colonia de enfrente y que ahora que recordaba siempre me había lanzado el can pero nunca le hice caso, me dijo:

ya recuerdas, verdad?, pues él seria uno y no te preocupes no dirá nada, lo prometo y discúlpame si me atrevo a invitarlo a él pero por lo que dice le encantas me dice que nada mas de verte se le para que tienes un culo y unos pechos hermosos y mi otro amigo es uno que conoció en la cárcel pero que el también es discreto y limpio y le respondí que estaba bien pero con una condición que si en el momento me arrepentía o simplemente no me agradaban sus amigos no se haría nada y que no quería que me forzaran a nada y lo mas importante que seria por única vez y que no quería que insistiera después y me dijo que estaba bien que así seria y que me avisaría el día y le respondí que ok.

El martes pasado, que es uno de los días de la semana que, por lo regular, nos vemos me llamo y me dijo que si no había inconveniente que ahora no fuera por mi a la parada de la pecera, que mejor llegara a su casa directamente y le dije que no había problema que así lo haría y como todas las veces anteriores saque la llave que me había dado y me metí a su casa y al entrar a la sala el estaba ahí con sus amigos de inmediato reconocí a don Antonio que se levanto y me saludo con un beso y que decir del otro ya casi me quería desvestir con la mirada diciéndome que se llamaba Gregorio pero que le dijera Goyo le conteste Ok.

Sus miradas en mi estaban como la de los lobos hambrientos frente a un cordero pero lejos de asustarme comenzaba a excitarme, me invitaron a sentarme en medio de ellos no dejaban de verme de pies a cabeza; ese día llevaba puesto mi uniforme de trabajo mi traje sastre de falda color azul marino y blusa blanca déjenme decirles que de ese trajecito la falda es la mas cortita y la que mas entallada me queda de todos los demás, acompañada con unas pantis color azul marino y mis zapatillas de tacón alto si me dejan decirles me veía bien, bueno ya estando sentada en medio de ellos mi vecino me dijo voy por unos refrescos regreso, me cerro el ojo y se salió.

Le pregunte a don Antonio que como estaba y el respondió que no tan bien como yo pero que estaba y cuando menos me lo esperaba Goyo me empezó a agarrar las piernas y don Antonio de inmediato me abrazó para besarme después y en un cerrar de ojos me desabrocho la blusa y saco mis pechos del sostén y comenzó a besarlos de una manera que me los lastimaba mientras que Goyo se hincaba frente a mi para subirme la falda y quitarme las medias junto con mi tanga y empezar a besarme la vagina que ya estaba bastante mojada y así como estaba se bajo los pantalones diciendo:

-Ya estas lista perrita, estas buenísima abre las piernas-, solo pude sentir un enorme trozo de carne queriendo entrar en mi vagina cosa que se dificulto un poco puesto que aunque estaba empapada su miembro de Goyo era mucho mas grande que la entrada de mi vagina pero en ese momento estaba imposibilitada para poder ver el tamaño de su miembro ya que don Antonio no me dejaba ni respirar casi me estaba ahogando me tenia acaparada totalmente con sus besos.

Pero cuando Goyo logró penetrarme, pegue un fuerte grito arqueándome del dolor que en el momento sentí, don Antonio dejo de besarme y rápidamente se levanto para desvestirse mientras tanto Goyo levantaba mis piernas para colocarlas en sus hombros y meter a fondo su miembro en mi vagina me quejaba lastimeramente le decía:

-despacio por favor, me lastimas-, en eso don Antonio me tomo de la cabeza haciéndome hacia su miembro para que se lo besara, así lo hice, su miembro no era igual de grande que el de Goyo o de mi vecino pero tenia algo que era diferente al de los demás, la parte de la punta no era grande pero lo demás si cosa que tal vez por mi inexperiencia se me hacia raro pero continué en eso entro mi vecino y dijo:

-ya empezaron, esperence todavía no-, Goyo saco su miembro y le dijo; que por que y el respondió es que quería que se pusiera primero algo que le compre para esta ocasión y saco una bolsa de la recamara y me dijo póntelo por favor mi reina, así que me levante del sillón tome mi ropa y la bolsa y me dirigí a la recamara de mi vecino, saque de la bolsa su contenido y era un hermoso Beby doll color negro con una tanga del mismo color ambas cosas de una tela muy delgada y casi transparente. Además unos zapatos de plataforma de esos que usan las teiboleras en fin para no decepcionar a mi vecino me puse todo sentia que me veía como una callejera, pero me dije a mi misma, nada mas por hoy, así que una vez cambiada salí y cuando me vieron dijeron cosas muy graciosas hasta eso cosas como:

-mamita que buena-, me veían y sentía que me iban a comer entre los tres y demás, haciendo caso omiso me dirigí al sillón nuevamente y me senté en medio de Goyo y de don Antonio y vi como se les formaba un bulto en medio de las piernas eso me volvió a prender don Antonio se percato de eso y se me abalanzo encima, lo mismo hizo Goyo pero me levante y les dije que si pero que no quería así.

Se sorprendieron y dijeron: -¿entonces como?-, me levante y tome de la mano a don Antonio a Goyo y mi vecino del dije que me seguirían después haciéndolo así me dirigí a la recamara cerré la puerta don Antonio se abalanzo sobre mi, me besaba desesperada mente y con sus manos me agarraba de las nalgas para apretarme contra él e hizo una pausa para decirme que le gustaba mucho y que ahora no creía que me tuviera en sus manos me volvió a besar nuevamente para luego voltearme y bajarme la tanga y así como estábamos de pie y yo de espaldas a el me penetro diciéndome, que culote tienes nunca pensé en tenerlo para mi, me sujeto de la cintura y acelero sus movimientos cuando lo hizo sentí la sensación de tener mi primer orgasmo por lo que me retire y le dije que mejor en la cama.

Así que me recosté y él encima de mi, me volvió a penetrar pero ahora de una forma desesperada en eso estábamos cuando comencé a tener un orgasmo y comencé a gritar, esta vez no de dolor sino de placer y no se por que pero ahora yo lo besaba desesperadamente y lo que es peor le dije no pares por favor sigue, asi asi dame más y el contesto si mamita lo que tu pidas y mas bruscos hacia sus movimientos al momento de meterlo en eso me dijo ya mero me vengo voltéate y ponte de a cuatro.

De inmediato lo obedecí ofreciéndole mis nalgas y el lentamente me la fue metiendo nuevamente y poco a poco acelero sus movimientos originando que comenzara a gritar mientras que él me tomaba de la cintura y me daba de nalgadas en eso volví a tener otro orgasmo pero este fue de record ya que me escurría por las piernas.

En eso él se dejo caer sobre mi pero sin dejar de moverse y comencé a sentir como se le ponía cada vez mas dura y me pregunto: -¿te cuidas o tomas algo?-, y le respondí que si cuando en eso sentí como algo inundo mi vagina, se salió y se recostó a un lado mío me abrazo y me dijo que bien lo haces que si no fuera por que estoy cerradita pensaría que soy una profesional me dio las gracias y se retiro yo tome papel para limpiarme.

Entro ahora Goyo, totalmente desnudo y con su miembro totalmente erecto tanto que hasta miedo me dio y así como estaba sentada en la orilla de la cama se puso frente a mi, me tomo de la cabeza e hizo que le chupara su enorme miembro y como pude lo hice luego me recosté y él se coloco en medio mis piernas y apunto su miembro hacia la entrada de mi vagina pero lo detuve y le dije despacio por favor por que hace un rato me habia dolido mucho afortunadamente así lo hizo pero aunque lo metió lentamente me lastimaba mucho y una vez que lo metió todo lo sentía enorme y así como estábamos lo abrase de la cintura con mis piernas y por mas que me contuve no pude y empecé a quejarme cada que lo metía a fondo pero poco a poco fue acelerando sus movimientos hasta que no me contuve mas y comencé a gritar y en cada pausa le decía con voz entrecortada:

-así papito, mátemela toda, dame mas-,y el decía:
-¿te gusta verdad?, pues ahora metetela tu sola- y me volteo quedando yo encima de él, estando así su miembro lo sentía mas duro y grande señal de que ya mero terminaría y efectivamente así era pero él intento retirarme y le dije que no, que terminara dentro y deje de hacer el movimiento de levantar mis caderas de arriba – abajo para cambiarlo por el de adelante y atrás pero de forma alocada no importándome que ese enorme miembro me estuviera perforando las entrañas y me hiciera gritar mas de dolor y placer a la vez hasta que el termino yo exhausta por el esfuerzo me recosté a su lado boca abajo y así estuvimos un momento.

Pero él se repuso de inmediato y así como estaba se subió encima de mi y dijo abre tus piernas y me volvió a penetrar mientras con sus manos me estrujaba los pechos, metía su lengua en mi oído, luego me pidió que parara mas mis nalgas y que le permitiera hacerlo a su manera no conteste solo asentí que si con la cabeza, se enderezó apoyándose con los brazos solamente, comenzó a meter y sacar rápidamente su miembro de mi vagina de una manera que grite como loca y mas cuando tuve otro orgasmo y en el momento de tenerlo metía y sacaba delicadamente su miembro eso me prendió al máximo al grado que yo sola me puse de a perrito y le ofrecí mis nalgas y le dije lo que nunca pensé decir pero lo hice, le dije:

-cojeme soy tuya, comete ese culo has lo que quieras con él, te lo doy-, a esas alturas los dos estábamos hechos unas fieras al grado que yo en lugar de hacerme hacia adelante en cada envestía como lo hacia al principio ahora yo sola me hacia para atrás para que la penetración fuera mas profunda, no importándome el dolor que tal vez me fuera a provocar le pedí que me penetrara por atrás y el contesto:

-¿segura que quieres eso?-, a lo que respondí que si, pero ya, y así como estaba me dijo agáchate y para mas el culo y quedando mi cabeza totalmente agachada tomo mis manos y me las coloco en las nalgas y dijo ábretelas para que te meta la verga. Asiéndo mia nalgas para abrir mi culo, empecé a sentir como ese enorme miembro comenzaba a abrir mi orificio, el dolor era insoportable, pero mi excitación lo era mas por lo que él me decía en ese momento:

-que cerradito y apretado esta mamita, te gusta?-, me pregunto a lo que respondí me encanta, metelo todo, quiero sentirlo en seguida me tomo de la cintura y con firmeza lo metió a fondo para comenzar con el mete y saca, cada estocada cada vez era mas profunda y poco a poco sus movimientos eran cada vez mas rápidos, gritaba como loca, apretaba la colcha, la desgarraba, Goyo me estaba matando de placer y lo que nunca me ha sucedido tuve un largo orgasmo, Goyo me cimbraba en cada arremetida que me daba, pero luego calmo sus movimientos y lo hizo lentamente ahora, sentía delicioso como me entraba su enorme miembro poco a poco y de la misma manera salía, lo saco por completo y contemplo por un momento mis nalgas y dijo:

-que culote tienes chiquita, eres la primera mujer que me cojo por el culo por que las demás nunca lo aguantan-, me dijo:

-enderézate y agarrate de ahí-, se refería a la cabecera de la cama, para el culo y así como estaba me volvió a penetrar por atrás y de forma brusca me tomo de las caderas y me dio con todo mis gritos no descendieron al contrario aumentaron, me estaba matando, al momento que con una de sus manos apretaba uno de mis pechos y con su boca besaba y mordisqueaba un lado de mi cuello, estando a punto de tener otro orgasmo sentí como inundaba mi trasero, con ese liquido llamado esperma, me hice hacia delante para sacar lentamente su miembro de mi trasero y recostarme por completo estaba exhausta Goyo me beso y se retiro.

Escuche como los otros le decían; que si no hubiera salido se meterían por él y la verdad es que si estimo que estuvimos haciéndolo por mas de una hora, la verdad es que Goyo resulto todo un experto y si me dejan confesarles algo me encanto la forma de cómo me lo hizo, escuche como se retiraban y de inmediato mi vecino me fue a ver a la recámara y pregunto:

-¿que tal?. le respondí:
-“súper”-, que si no respondió, ya estaba a punto de entrar a ver que sucedía gritabas como si te estuvieran matando y le respondí riéndome:

-es que así era, me mataron de placer-, me dio un beso y me dijo:
-vístete por que ya es tarde-, vi el reloj y efectivamente ya era tarde, me quite el Baby para ponerme mi ropa y cuando salí de la recamara mi vecino no estaba en la sala como pensaba; fui al comedor, de repente sentí que me tomo por la parte de atrás y me arrincono con la pared, subió mi falda y bajo mis pantis y mi tanga y me penetro.

Estaba hecho un animal y dijo:

-¿que pensabas, que yo no te cogería?, pues te equivocas este culo es mío y yo lo tomare las veces que quiera-, y le conteste:

-si papito es tuyo solamente-, en eso sentí como se le ponía dura como piedra pero se retiro para subirme a la mesa me recostó y así como estaba aun con mis medias aun puestas, levanto mis piernas las coloco en sus hombros y me lo hizo de una forma inusual que hasta termino muy rápido me limpie y me acomode nuevamente la ropa.

Me despedí de él y camino a casa casi no podía ni caminar me temblaban las piernas me sentía apaleada totalmente, pero saben es la mejor experiencia que he tenido en mi vida.

Tistis
12-09 2005, 02:21 PM
Buenos tus dos relatos, y te creo, lo que no has contado es ti tu vecino te esta vendiendo o simplemente te esta entregando a sus amigos por placer de verte cogiendo con otros, o te esta engañando haciendo negocio contigo y no te has dado cuenta.

Tacho
13-09 2005, 11:48 AM
vaya que estuvo buena la faena, y si cumpliste de que fuera solo una vez, o le volviste a dar gusto al gusto ;), platicanos

Jazmin77
20-09 2005, 02:59 PM
Bueno tu relato, pero tal vez tu vecino te esta usando con un objeto y nada mas

indra
26-09 2005, 11:49 PM
Me gusto mas este relato que el primero...sera porque me gusta ser cojida por hombres mayores y ese don antonio se me antojo....si tu vecino hace negocio contigo dime entonces quien disfruta....o no...y luego el te coje...tremendo placer o no...si lo hace pues que se moche ....
y cuentanos si le pusiste otra vez..invita...

sexynight
27-09 2005, 09:27 PM
Excelente tus dos relatos..... Sigue contandonos de tus experiencias con tu vecino ;)

theoldman
03-10 2005, 11:57 AM
Que buena historia! Superexcitante por cierto, a tal punto que me provocó una linda erección. Lástima que no estuvieses cerca... también soy mayor

theoldman
03-10 2005, 11:58 AM
Que buena historia! Superexcitante por cierto, a tal punto que me provocó una linda erección. Lástima que no estuvieras cerca.... yo tambien soy mayor...

elamorestaaqui2004
03-10 2005, 02:07 PM
me encanto este relato tambien gomy, buenisimo, calientisimo, tanto que me tengo que ir al baño de inmediato, y muy cierto lo que preguntan los demas quizas no te des cuenta y el vecino esta lucrando contigo, cuentanos que onda;)

CARLOSGC019
04-10 2005, 08:41 PM
Que historia, muy caliente...pero la neta si yo te tuviera solo quisiera que esas nalgas fueran mias...la neta

magr
06-10 2005, 01:03 PM
muy buena tu histora jajajajajaj aunque tambien no comprendo por que te comparte con los demas jejejeje pero con que tu lo hayas disfrutado es suficiente :) :)

AGETHOR
07-10 2005, 10:02 AM
Yo tembién considero que ése tippo te está vendiendo a otros y tu no te has dado cuenta, por más que te agraden ése tipo de relaciones, ése relato te hace ver como una de la vida fácil, así no lo seas pero que se sabe si tu vecinito , no estará haciendo negocio contigo, por que llegar hasta comprarte un baby Doll, para que otros te posean es muy raro, éso sólo lo haría para que yo viera y poseyera a mi novia pero no para que otros lo hicieran, no sé, es mi opinión, acuérdate que estuvo en la cárcel y allí pudo haber aprendido mañas y que sabes tú de lo que el aprendió, o verdaderamente quiere contigo.... cuidate, chao.

Bobbypr
10-10 2005, 03:13 PM
No importa que te esten utilizando...siempre y cuando tu lo estes disfrutando...Sigue cogiendo y follando de lo lindo ...no todo el mundo se atreve a vivir su sexualidad al 100%...te felicito...

YABRA_BROWN
10-10 2005, 07:29 PM
------------

little_cat
12-10 2005, 01:09 AM
wow, mmm los hubieras dejado a los dos juntos mmm mas riko no lo crees

JOSESEPULVEDA
07-11 2005, 06:36 PM
muy buena tu historia pero te falto una doble penetracion y una acabada en tu boca ubiese sido parfecto

Bobbypr
22-11 2005, 03:18 AM
Te felicito por gozarte la vida como quieres...

JUGOSOMAN
10-07 2006, 01:57 PM
Estoy en mi trabajo y al leer este relato se me paro enorme pero no me la puedo jalar asi que saliendo me voy por mi chica y le voy a dar por el culo.

paty07_df
13-04 2007, 10:18 PM
wooow que buen relato!!! a mi me paso algo parecido, no tan intenso pero estuvo bien... despues lo publico.

sexygordita
28-09 2007, 06:01 AM
Demasiado bueno y excitante, me encantó...ya quisiera un encuentro asi;)