PDA

View Full Version : Espio a mi vecina

isra1717
05-09 2005, 06:56 PM
Ahora les voy a contar al verídico y que esta sucediendo en estos días, enfrente de mi casa vive una niña hermosa, digo hermosa porque para mi lo es, de afortunados 18 años, un poco chaparrita.

Mi curiosidad nació porque seguido veo que cambia de novio y eso fue lo que despertó mi interés al grado que desde mi cuarto se ve el suyo a unos escasos tres metros ya que vivo en un callejón y en las noches subo a espiarla y en ocasiones alcanzo a ver cuando se desviste para acostarse y esto por lo general hace que se me ponga muy dura la verga.

Al fin logre conseguir su teléfono y le estado llamando diciéndole que soy su admirador esto por supuesto la vuelve loca, le he dicho que soy casado pero su curiosidad es tanta que quiere conocerme y así lo hicimos nos quedamos de ver un día en Sanborns por supuesto ella me conoce pero no sabe que el de las llamadas telefónicas soy yo; le he fingido ser otra persona para que no me descubriera por el momento.

Una vez estando en el lugar pase y estacione mi carro a media cuadra y al llegar caminando al lugar citado la vi con un pantalón de mezclilla y una blusa rosa y chamarra de mezclilla ella me vio pero no supo que era yo el de las llamadas y me acerque aparentando que iba a tomar yo el micro, me le acerque y la salude, enseguida del saludo le pregunte si esperaba a alguien y dijo que si. Pasaron 1, 2, 3 y no se cuantos micros hasta que me decidí y le invente que me habían mandado a recogerla a ella. Se asombro y me pregunto: -¿Quién?- y solo conteste que un amigo, -¿y donde esta?-respondió, le dije a unas cuantas cuadras vamos te llevo un poco dudosa empezó a caminar y le dije no temas no te voy a hacer daño solo soy el intermediario.

Creo que se tranquilizo un poco llegamos a mi carro se subió y arrancamos, naturalmente que nadie la esperaba y mucho menos nadie me había mandado incluso ya iba yo nervioso al avanzar unas cuadras me pare en una calle larga y muy poco transitada, por algunas fabricas que se encuentran alrededor.

¿Y bien, donde esta tu amigo?- a lo que conteste no tarda, no sabia que hacer para calmarme así que puse música a bajo tono y poco a poco me fui calmando. Hasta que no se de donde me empezó a salir la labia y le dije no llegaría nadie que me disculpara que era yo el de las llamadas; ella se asombro algo y se quedo un rato sin decir nada, te sientes mal pregunte y solo dijo con un movimiento de cabeza que no.

Respondí si tu quieres nos podemos ir y olvidamos lo sucedido, ella me pregunto porque el atrevimiento si yo era casado, solo conteste que estaba yo enamorado de ella y por supuesto sabia yo de antemano que no podía haber algo entre nosotros por ser casado y un poco mayor que ella ya que ella solo tiene 18 y yo 32, pero no estoy tan maltratado la vida me ha tratado bien.

Solo se limito a decir que puedo hacer por ti, solo dije me bastaría que me dejaras besarte y dijo -esta bien no hay problema- pero me sugirió que nos moviéramos de lugar ya que alcanzo a ver que paso una patrulla y no le gustaría tener problemas de ese tipo.

Pregunte adonde vamos y dijo síguete derecho, después me indico date vuelta aquí y continua derecho hasta volver dar vuelta a la derecha donde ella me indico. Cuando voltee vi que estábamos frente al cine y metí el carro al estacionamiento y me dijo paga dos boletos y me das el mío, tu entras solo y yo te sigo de momento pensé que me dejaría entrar solo y cuando voltee el en pasillo del cine vi que en efecto venia detrás de mi como si anduviera buscando a alguien, creo que si me hubieran visto alguien no se hubieran dado cuenta que ella venia conmigo.

Le hice señas que a donde tomábamos lugar y ella solo me guió con el dedo ahora era yo quien la seguía hasta llegar a los lugares de arriba o sea hasta atrás que normalmente ahí es a donde se van todos los que van a cachondear se sentó y me senté al lado de ella. Tome yo la iniciativa voltee y le vi su cara de picarona que traía me acerque un poco y empecé a besarla que rico es palpar esos labios carnosos juveniles aun con poca experiencia de la vida solo nos dedicamos a besarnos por supuesto ya tenia la verga muy dura quise tocar su piernas pero ella quito mi mano y solo dijo:

-¿No que unos besos nada mas?- le dije que no podía contenerme al fin traes pantalón que puede pasar. Seguí besándola y volví a tocar sus piernas pero esta vez no respondió así estuve un buen rato. Le comente que; solo porque ya soy casado, si no te conquistaría. Me dijo:
-Puedes hacerlo pero te voy a salir cara-, yo le pregunte:
-¿me estas cobrando?- y solo dijo que quería dinero para comprarse un pantalón de mezclilla por el momento.

Seguí besándola y por el precio que ya había puesto ella toque su conejito por encima del pantalón que lindo fue tocar nuevamente una puchita joven con olor a princesa le masajeaba por encima de su conejito mientras yo seguía besándola al grado que ya estaba prendidísima le pedí se bajara el cierre y empecé a meter mi dedo con algo de miedo, a lo que me dijo que no tuviera cuidado que ya no era virgen.

Recuerdo así de incómodos que estábamos yo le metía mi dedo y de repente ensalivaba mi dedo para no lastimarla, le propuse tocara me verga y así lo hizo y me dijo que dura la tienes. Apoco nunca habías tocado una pregunte y ella respondió que si pero no de esa magnitud reconozco que no la tengo tan grande pero si un poco gruesa, a eso se refería ella me imagino que las que ha tocado o mamado solo fueron de chavos de su edad, me baje el cierre un poco y la saque para que pudiera verla bien y tocarla la jale un poco hacia mi y empecé a meterle la mano por detrás tocándole las nalgas ya que ya le había yo desabrochado el ultimo botón del pantalón y así tenia yo el camino libre hasta llegar a su vagina por detrás.

Mientras ella se mostraba un poco insegura para mamármelo casi le tuve que rogar para que lo hiciera y así lo hizo tiene 18 años pero con la boca de una de 28 años solo que me pidió no se los echara dentro porque no respondía si se vomitaba así estuvo hasta que me vine saco pañuelo de su bolsa y me limpio permanecimos como diez minutos mas y nos retiramos. Ya casi al llegar a nuestro domicilio me pidió la bajara dos cuadras antes para que no nos vieran juntos.
Llegue a mi casa y no lo podía creer parecía un niño con ese tipo de sueños y me dispuse a masturbarme otra vez aprovechando que mi esposa no estaba y se encontraba haciendo sus ejercicios aeróbicos con su hermana. Cuando tenía como tres minutos que lo empezaba a hacer sonó el timbre de su casa y para mi sorpresa era ella, tenía a las puertas a Martha diciéndome que si le podía desatorar un papel de su impresora y le dije pasa.

Ella se percato de que estaba solo y dejo la impresora el la mesa y nos fuimos al sillón le comente que me estaba masturbando recordando lo vivido hace unos momentos y dijo cuanto tarda tu esposa solo dije como 50 min., me bajo el cierre y me la saco me dio otras mamadas muy poca madre y dijo ahora te toca a ti la acomode y le baje el pantalón a las rodillas junto con su calzón y le di lengua imagínense mamando una verijita de 18 años, solo la moje lo suficiente y le coloque mi verga en su vagina y dijo espera mejor siéntate y yo me subo; a lo que me acomode y se monto pero no podía metérsela ya que decía que le dolía, yo solo decía apurale que se nos acaba el tiempo y fue mucho su esfuerzo y lo logro sentí como la desvirgaba, aun mas de lo que ya estaba acostumbrada y así iniciamos un sube y baja; pero no era tonta no se la metía toda al grado que le propuse se pusiera de a perrito y así lo hicimos pero esta vez se la metí toda me pedía que me apurara porque le dolía mucho y empezó a llorar y de inmediatamente se la saque.

Dijo eres un pendejo y se la volvió a acomodar y a moverse así que la tome de la cintura y la hice como una puta acariciándole sus pechos medianos y sobandoselos hasta que me vine dentro de ella, lógico; sintió y se saco me dijo que quería probar a que sabia el semen y me dio unas mamadas creo que no le gusto porque hacia gestos de vomito.

Es la fecha y llevo dos encuentros con ella en mi casa he pensado en desvirgarla por el ano pero hay si no quiere que la toque y me ha propuesto que lo haga con ella y mi esposa a lo que tendría que decirle a mi esposa pienso que a lo mejor termina por aceptar esto tiene ya dos meses que inicie esta relación

Tistis
06-09 2005, 02:19 PM
Buen relato, espero que nos cuentes si en verdad lograstes convencer a tu esposa y que sigue pasando entre ustedes.

Tacho
06-09 2005, 03:59 PM
pues que buena vecina te cargas, esta bueno tu relato, ojala y si puedas convencer a tu esposa de que se junten los 3, y platicanos que mas has hecho

theoldman
07-09 2005, 05:22 PM
Isra, no te imaginas cuanto... TE ENVIDIOOOOOOO...!!!!!!!!
Mis vecinas son viejas y horribles!

Jazmin77
14-09 2005, 03:14 PM
MMMM que buen relato osea que quieres un rico trio mmmmmmm que lo disfrutes

sexynight
14-09 2005, 05:06 PM
Que suerte tienes... Disfrutalo y si logras convencer a tu esposa nos cuentas ... ;)

warnerazofeifazumbado
15-09 2005, 05:03 PM
oye eres un suertudo,no te pongas de pendejo rompele el culo a esa putita y suerte con tu esposa...no te detengas

orionjl
05-04 2006, 08:03 PM
que buen relato te felicito sigue comiendote a esa niña

mackybaloo
02-09 2008, 04:51 PM
es muy ardiente relato me encanta como esa vecinita esta necesitada de verg...
sube fotos de ella