PDA

View Full Version : La locura y la traicion de mi vida

Caprichosa69
03-09 2005, 09:22 PM
Bueno.... les comensare diciendo que tengo 19 anos.. hace 3 anos estoy saliendo con con muchacho.. el se a ganado la confianza, el carino y sobretodo el amor d emi familia... el es un muuy buen hombre. el quiere casarse conmigo.. pero yo " YO ESTOY CONFUNDIDA" aveces me pongo a pensar y tambien me gustaria hacerlo.. pero otras veces cuando pienso en mii vida.. en el tiempo, en las fiestas, en m diverciones, y en que aun me falta mucho por vivir .. no lo quisiera hacer.
Bueno tambien hace 4 meses conoci a alguien quien estudia conmigo en la Universidad, el me encanta, me facina... y pues el me comenzo a llamar y hablabamos por horas... el caso fue que cuando nos veiamos hablabamos.. y llegamos a salir como amigos como 5 veces... el me traia en su coche a mi casa, me lleveba a comer... y pues primero nos besabamos.. pero llego el dia de la locura que fue cuando teniamos que dar los examenes finales.... ese dia salimos juntos... y yo le invite a salir ... ya que al principio me habia negado... le dije que salieramos.. el me pregunto donde ... y yo le respondi a donde tu quieres.. y donde la podamos pasar bien.... bueno sabiendolo fuiemos a un MOTEL.... ESE DIA FUE EL MEJOR... nunca habia sentido tantas cosas a la misma vez.. me encanto cuando me hacia snetir mujer.. me gusto cuando me tocaba, cuando me chupaba, cuando me mordia.... me facino TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO buno despues de ese dia me llamo despues de 3 dias a ver como estaba y disque a saludar... buno el seguia viniendo a verme por donde yo vivia... y nos llegamos a ver ... un domingo salimos a un paseo de la universidad.. el y yo fuimos en el carro de el.. pero el me tratoo como su amiga... no me molesto eso.. asi era mejor para disimular... pero bueno el caso es que como seguiamos en contacto el me llamaba para verme.. y hasta q volvimos a encontrarnos para salir a estar "solos" bueno eso fue otra ida a otro MOTEL... esta ves me sentia un poco mal.. ya que sabia que lo que hacia era solo pq eso es lo que el quiere de mi... a mi el me gusta .. y trato de no saber nada de el... osea en la forma de que yo no lo llamo y pues si el quiere que lo haga... osea lo que yo no quiero es que el se de cuenta q ami me facina... bueno hace 1 mes y medio termine con mi novio ya que ............. todo esto siento que esta arruinando la relacion con el aveces siento que lo quiero ver a mi novio... que lo necesito.. pero otra veces... no quiero saber nada de el.. el todos lodos los dias me llama me busca y hasta mi familia me dice que cuidado que el se canse de buscarme y sea tarde... pq el es un hombre que vale la pena....... la verdad nose que hacer... me siento confunida no se si terminar definitivamente con mi novio.. y con el otro tipo o no se si regresar con el..... peor nose si lo pueda hacer.... aveces sientos que los hombre no valen nada..

elamorestaaqui2004
04-09 2005, 04:53 PM
vaya caprichosa, si que estas bastante confundida , pero el mejor remedio a la confusion es estar sola y alejada de los dos para poner en orden y claro tus sentimientos que es lo mas importante , pero si ya te das cuenta de que el otro te busca solo para tener sexo , no kreo que valga mucho la pena arriesgar tanto por una ilusion pero antes que nada , no sigas con el que fue tu novio de hace mucho solo porque se te hizo costumbre y la familia aconseja eso, quien compartira su vida con el seras tu, asi k aclara tus dudas y si decides que no keres a ninguno lo suficiente pues .......sigue tu vida y echa palante

Tacho
05-09 2005, 11:27 AM
Definitivamente que necesitas alejarte de los dos y reordenar tu vida, solo te recomiendo que antes hables con tu novio y le digas que necesitas un poco de tiempo, para que te espere ese rato y pues tu puedas decidir que hacer en tu vida y sobre todo que la desicion que tomes la sigas y no mires para atras, suerte ;)

theoldman
05-09 2005, 06:53 PM
Diría que te despidas ya de tu novio, lo engañaste y eso te va a molestar a tí aun cuando el no lo sepa. Por otra parte dices que los hombres no valen nada... hasta donde cuentas la que aflojó fuiste TU, quien lo invitó a salir fuiste TU y la que se entusiasmó con el fuiste TU. En ninguna parte de tu comentario dices que el te habló noviar o algo parecido.
Definitivamente, trata de disfrutar el hoy.

Caprichosa69
05-09 2005, 09:44 PM
MUCHAS GRACIAS.... POR SUS CONSEJOS......... CREO QUE ESO TRATARE DE HACER... DE ESTAR SOLA PARA VER QUE ES LO QUE EN RELIDAD QUIERO, Y ESPERO NO ROMPER LA DECISION QUE TOME.... AUNQUE AVECES CREO Q NO PUEDA .. PQ CUANDO ALGO SE ME METE EN LA CABEZA 'estupida" QUE TENGO .. NO SE ME PASA HASTA Q ME CANSE:( :( :confused:

Jazmin77
06-09 2005, 06:35 PM
Creo que esa es tu mejor decision estar sola ya que estas confundida ademas el esta jugando contigo o mejor dicho te esta usando y el que vale la pena tu no lo amas entonces cambia de rumbo

leyendanegra15
07-09 2005, 03:24 PM
Mira eso es normal quiero decirte que el sexo, es llamativo para cualquiera y obviamente como es algo prohibido se vuelve mas exitante lo digo prohibido porque tienes novio, y tienes sexo con otro muchacho...lo que mas te quiero aconsejar, es que escuches y razones las palabras que una señora me dijo una vez...me dijo vale mas como tratas, amabas y eres caballeroso con una mujer que como le haces el amor...porque eso se aprende y se pule con el tiempo...piensalo...

elamorestaaqui2004
07-09 2005, 07:59 PM
buenisimo el consejo que compartio contigo leyenda eh

Caprichosa69
09-09 2005, 09:49 PM
BUENO.. PRIMERO QUE TODO LES AGRADEZCO POR SUS CONSEJOS... ESTOS DIAS.... ME HE SENTIDO MAL, PERO AL MISMO TIEMPO BIEN.. NO HE HABLADO CON NI UNO DE LOS 2.. AUNQUE EL MUCHACHO ESTE EL Q SOLO QUIERE COMER..jejeje LOL ME HA LLAMADO PERO NO LE CONTESTO LA LLAMADA Y NO LO PIENSO LLAMAR... Y COMO ESTUDIO CON EL ........ LO VI Y SE PUSO A AL FRENTE MIO HABLAR CON OTRA TIPA Q RECIEN CONOCIO. BUENO A MI ME DOLIO UN POQUITO PEOR EN REALIDAD NO ME IMPORTA PQ NO ES NADA MIO... Y LO QUE ETSOY HACIENDO ES MEJOR ESTAR SOLA... AUNQUE NO LES MIENTO AVECES QUIEOR LLAMAR A MI EX NOVIO............. PERO LO PIENSO MEJOR Y NO LO HAGO PQ CREO Q NO LO AMO.. SOLO SIENTO CARINO INMENSO... POR EL.

BUENO OTRA VEZ.. MUCHAS GRACIAS Y CREO Q SI PUEDO ESTAR SOLA ESPERO NO ARRUINAR MI PROMESA :o :confused:

QUE USTEDES CREEN QUE PUEDA HACER SI ESTE TIPO... EL DE EL LA UNIVERSIDAD TRATA DE HABLARME EN LA U. O SI ME SIGUE LLAMANDO .. PQ EN ESAS COSAS ASI AVECES CREO Q CAIGO OTRA VEZ.. POR ESO MEJOR TARTO DE ESQUIBARLO.. PEOR CREO Q NO SIEMPRE VA HACER ASI :confused: :confused: