PDA

View Full Version : mi querido militar

victorspike
02-09 2005, 10:00 PM
Hola mis queridos amigos, esta es la primera vez que me atrevo a relatar una de mis tantas experiencias que he tenido, soy de Chiapas, México, por lo pronto omitiré el lugar exacto. Me llamo Víctor y esto que les voy a contar fue algo sensacional.

Como decía he tenido relaciones homosexuales en varias ocasiones, teniendo la oportunidad de cogerme a varios putos. Después de rondar el parque de mi ciudad, que casi se distingue por eso, a altas horas de la noche.

En esta ocasión me sentía vacío al no encontrar a alguien que me hiciera gozar de una manera maravillosa, pero ese día al fin llego. Después de rondar por el parque pero esta vez a una hora mas temprana y cuando ya decidía a retirarme, me pare en una esquina para poder cruzar la calle, cuando de repente pasa frente a mi en un carro blanco, un joven bastante atractivo el cual se detuvo y al cruzar su mirada con la mía, me asintió e invito a subir a su coche, a lo cual yo muy gustoso acepte.

Subí y comenzamos a charlar un poco, que como me llamaba, de donde era y cuantos años tenia, a lo cual le conteste, 18, pero ahora tengo 21. Entonces me dijo que llevaba un poco de prisa pero que le gustaría volverme a ver. Sentí que jamás lo volvería a ver, pero me equivoque.

Él se fue unos días de la ciudad. Poco después, el mismo día en que regreso, recibo una llamada en mi casa. Pregunte quien era y me dijo:

“Soy yo Walter, te acuerdas de mi?”

Mi corazón salto de gusto al escuchar su voz, tenia una voz encantadora y era muy alegre y de cuerpo muy bien formado, puesto que después me entere que era militar, salimos a un bar y nos tomamos unas cervezas, luego otras y luego empezó lo que tanto anhelaba.
Ya sentía que lo amaba y así fue al final, salimos del bar y me dijo quieres que vayamos a algún lugar, a lo cual yo le conteste, que a donde el quisiera, inmediatamente arranco el auto y se dirigió a un motel de la ciudad, entramos y rápidamente me acerque por primera vez. Le comencé a besar, él se mostraba excitado y fascinado por lo sucedido, claro era lo que él quería.

Nos besamos, después comenzamos a despojarnos de nuestras ropas y a sentir el calor que emanaba de nuestros cuerpos, para ello el prosiguió y comenzó a desnudarme lentamente y a besar cada una de las partes de mi cuerpo a excepción de mi verga. Llego el momento deseado cuando llegue a su slip y salto un gran trozo de carne de aprox. 22 cm de grandeza. Me quede perplejo, estaba acostumbrado a cogerme a los demás, jamás había sido penetrado y el miedo me embargaba en ese momento, me tomo con delicadeza, me beso. Mientras tanto yo mamaba ese dulce de carne que estaba frente a mí, me sentía en las nubes, jamás creí gozar tanto como en esa noche.

Llego el momento que me temía, cuando con suma fuerza, algo que confieso me excitó, me tomo y me tiro en la cama, levanto mis piernas y empezó a lamerme el culo, sentí una sensación celestial, yo gozaba y gemía de placer mi verga que también es de buen tamaño estaba a punto de reventar. Sentía que me venia al sentir el roce de su lengua sobre mi lindo culo, después de haber lubricado suficiente, me empezó a introducir un dedo, a lo que prosiguió con el segundo y un tercero que me causo dolor, pero a la vez placer. Después, con tono muy dulce para ser militar, me dijo:

"¿Quieres gozar?" a lo que le conteste

"Ya estoy gozando bastante contigo"

"Gozar de verdad" me contesto

La excitación que ya me había provocado me hizo asentar la cabeza en señal de afirmación, cuando de repente sentí algo bastante duro en mi culo. Tenia miedo, pero deseos a la vez, estaba loco de placer ya nada me haría retroceder. Cuando comenzó a presionar su verga sobre mi culo fue doloroso y placentero, casi moría de placer. Entonces comenzó a cogerme con dureza, como todo un macho, una y otra vez, cada vez mas duro, yo le decía

"Sigue papi, sigue, así, así me encanta, no pares por favor".

Mis palabras le volvieron loco, era una bestia en celo. Me estaba partiendo el culo, baje mi mano y pude sentir como esos 22 cm estaban dentro de mi, mientras con una de sus manos el me masturbaba hasta venirme sobre mi pecho, pegue un grito de placer y seguido de ello pude sentir como el se retorcía y sacaba su verga y se venia encima de mi rostro, saboree ese néctar delicioso, jamás creí poder gozar tanto, terminamos duchándonos y mamándole la verga nuevamente y tomando por ultima vez en esa noche su rico néctar, era un dios para mi en ese entonces.

Nos retiramos en esa ocasión y él me encamino a mi casa. Prometimos volvernos a ver y así fue, disfrutamos noches maravillosas juntas. Me volví su puta, él me culeaba con dureza en cada ocasión que estábamos juntos.

Soñaba desde ese día con él, con sus músculos, con su verga, su néctar, eran tema para jalármela todos los días. Que rico era venirme pensando en él, pero esas son otras historias que poco a poco les iré contando, de las tantas noches maravillosas que pasamos.

Disfruten el sexo al máximo, ya que es lo mas rico de este mundo. Atte. Vic

chepe9510
15-05 2006, 03:11 AM
Que calientes y cariñosos son algunos militares, dan unas cogidas de campeonato, cogen como si fuera a ser la última de su vida, esos encierros en que los tienen nos los ponen más arrechos de lo que son. entonces que ¡¡Vivan los encierros!! para que desquiten su cachondéz con nosotros, sobre todo siendo jóvenes, y atractivos...¡ahh y más cuando portan una buena herramienta!... verdad Victor, mucho por tu relato es de diez. me gustaría que me contactaras. chepe9510@hotmail.com

jhon344
15-05 2006, 04:37 AM
amigo te felicito por esa bonita experiencia que tubiste, me gustaria poder encontrarte a ti para repetir esa historia contigo, hasta pronto.

closeyes69
17-05 2006, 06:54 PM
Que bueno que hasta los extraterrestres escriben relatos aqui!
Lo digo porque Victor no es humano, en su relato escribe: "con delicadeza, me beso. Mientras tanto yo mamaba ese dulce de carne".
Mientras el militar lo tiene abrazado y lo besa, victor se le come la polla! Expliquenme que pasa, porque o el militar tiene un pene en lugar de lengua o victor tiene dos bocas.
El relato es caliente, pero ese detalle me hiso explotar de risas!

closeyes69
17-05 2006, 06:58 PM
Que deplorable que apenas ven que la bandera es del mismo pais donde estan, inmediatamente mandan una invitacion a tener sexo.
Eso significa que donde estan no consiguen machos, y eso no es culpa del lugar, es culpa de la persona.

CONSTAN
27-12 2006, 12:12 AM
Muchachos, creo que a esta altura y cantidad de los hechos, cabe hacer un llamado de atención.- el sentido de las críticas (las buenas críticas) es el de ayudar a mejorar al "criticado" en algo que creemos que está mal. El hacer notar de una manera tan escandalosa los errores gramaticales y ortográficos solamente lleva a una humillación del escritor ante toda la comunidad. Esos comentarios mordaces (aún cuando no tendrían tanta importancia) deberían hacerse mediante mensajes privados al escritor, quien así tendría la posibilidad de corregir (de ser ello necesario) sus errores; y no vociferar a los 4 vientos detalles que no le quitan al relato su esencia. Aún concediendo que habría un error de concordancia, se puede solucionar fácilmente con un poco de imaginación.- no obstante ello, le hago notar (para que sienta lo que significa ser expulgado de esa manera ante los demás) al miembro corrector de la real academia española, closeyes69, que las normas de la real academia española aún no autorizan el uso del estilo inglés de escritura, donde solamente se utiliza el signo de puntuación del final. El español bien escrito requiere el uso de los dos signos de puntuación (¿? - ¡!). Asimismo, se detectan varias faltas de ortografía (ausencia de acentos, ausencia de mayúsculas en la letra inicial del nombre, etc.), que hacen pensar que el redactor tampoco es humano (detalle que implica también un insulto adicional).- este extenso mensaje debe servir como una oportunidad para reflexionar y dejar de hacer críticas mordaces y fuera de sentido y lugar, y de ser necesario hacer observaciones gramaticales u ortográficas, hacerlas de manera privada. Pero antes de hacerlas, hay que controlar el propio estilo de escritura, para recién salir a criticar a los demás.-

CONSTAN
27-12 2006, 12:23 AM
Le quiero recordar a nuestro amigo el censor, que también desde la bella venezuela se producen pedidos de este tipo. De todas maneras, no tienen nada de raro. Aquí mismo hay una contradicción: si uno dice que es deplorable que se use esta página como oportunidad para tener sexo (apuntando obviamente al esquema moral, que es lo que da a entender la redacción observada), y después dice que "eso significa que donde estan no consiguen machos, y eso no es culpa del lugar, es culpa de la persona." (donde se aprueba implícitamente las relaciones sexuales observadas), está incurriendo en una contradicción real.- aparte, ¿que tiene que ver las invitaciones a tener sexo con el lugar geográfico donde se generan? y en última instancia, ¿que (palabra irreproducible) nos importa a los demás lo que hagan dos personas que se quieren encontrar para tener una buena revolcada?.- por favor, que se piense un poco más y se deje de censurar tanto... ¿o ya será que los venezolanos se están acostumbrando a la censura?.-

Wednesday
15-02 2007, 02:51 AM
Me gustó, pero creo que pertenece a otro subforo

valborg
16-02 2007, 01:31 PM
estubo bueno tu relato me gsuto mucho saludos desde Veracruz Mexico espero que pronto escribas mas hsitorias...

alexg_520
17-08 2007, 09:46 PM
victor: soy de medellin y me encanto tu relato porque apesar de las criticas se ve que sos una persona especial me gustaria hablar mas contigo para pasarla bien mi e-mail es a_lejo520@ hotmail.com gracias y porfavor contesta

damianenmardelplata
17-01 2008, 08:06 AM
Esa cuestion del pene en lugar de lengua... no impidió que me acordara de alguna experiencia que tuve con un militar. Si, son fogozos y nos tratan de maravillas. Por eso es que creo real este relato.