PDA

View Full Version : La putica de mi mujer en la playa

macho2807
02-09 2005, 01:49 PM
hola como ya le comente anteriormente estoy casado con una linda morenasa que cualquiera quisiera comersela, esta historia paso hace dos meses, fuimos a la playa de Falcon en mi país nos bañavamos normal en la playa ella tenia un shorsito playero pero muy provocativo a unos metros de nosotros se estaban bañando tres hombres pero yo no le tome ninguna atencion todo era normal.

Yo jugaba con mi esposa en el agua y se me ocurrio quitarle el short en el agua y le dije mamita quitate el short ella al principio se resistio pero después yo se lo quite y se quedo quietesita y no me dijo nada ella tenia debajo del short un bikini en forma de hilo muy chiquito en t color negro esos a mi me calento segui jugando con ella asi casi desnuda en el agua y ella y yo notabamos como los tres hombres se le iban los ojos con la figura espectacular de mi esposa un culito redondito, ella le seguia gustando como la miraba y disimuladamente sin que yo me diera cuenta ella nadaba y abria las piernas para que los hombre le vieran la concha grande que tiene, al rato me sali a buscar algo un momento y ella se quedo alli sola.

Disimuladamente fue nadando hacia los hombres y les pasaba por el lado coquetendoles y dejandoles ver su hermoso cuerpecito casi desnuda, como ella no sabia nadar muy bien unos de los muchachos le dice mami te ayudo a nadar y ella le dice y como nadas tu con una sonrisa picarona y ya caliente por el temor con regresara y la viera coquetendo los tres muchachos se acercaron a ella y la tomaron de su cuerpo y la ayudaron a flotar boca abajo mientras ella le abria las piernas para que vieran un poco mas ellos estaban ya muy calientes pero no se atrevian a nada todavía.

En esas voy llegando yo y ellos se apartaron diciendole, nosotros vamos estar por el hotel cualquier cosa buscanos hay viene tu novio ella se disimuladamente se acerco a mi y me dijo que nos salieramos, al rato ella me dice que quiere ir al baño y va para el hotel y yo me quede alli sin sospechar nada de lo que pasaba ,ella pasa al frente de los muchachos y se le pegaron atras la convidaron al cuarto de ellos y ella fue a conocer su cuarto estaban solos los tres con ella la empezaron acariciar uno por atras y otro en el cuello y el otro en su concha como casi no tenia ropa no tuvieron que quitar mucho mi esposa se queda quieta y dejaba que ellos hicieran todo y la vuelvan loca como nadie lo habia hecho aun se la cojian los tres uno a tras del otro haciendo cola por ese culo y por su concha grande mamo hasta cansarse al final los tres le acabaron por detras y en su concha.

Ella se vistio rápidito y no se lavo toda asustada llego donde mi y yo asustado le pregunto que te paso te demoraste mucho en el baño y ella me contesta lo que paso fue que me encontre con los tres muchachos que me estaban mirando en la palya y me convidaron a conocer su cuarto y yo fui y yo un poco confundido le pregunte y que paso y ella me contesta no me preguntes tocame y te daras cuenta de lo que paso yo le toco su concha y estaba toda mojada y exitada llena de leche de los muchachos le digo yo este que es y ella dice tres tipos de leches que le echaron a tu putica linda.

Ven termina tu con el trabajo vamos para el carro cornuo y nos fuimos para el carro y me la termine de coger ella dice que fue lo mas exitante que ella habia hecho ya que me fue infiel por primera vez y con tres al mismo tiempo y a mi no me importo.

Ella y yo cada vez estamos más unidos y con mucha confianza, ella a los dias fue que me conto toda la historia con lujos y detalles no pense que fuese capaz de hacer algo así pero ya se que es mi putica linda

Blade53
07-09 2005, 01:37 PM
No cabe duda, de que hay cornudos, los hay, como lo dice la canción ¡el venao, el venao¡ ni hablar, por lo demás un relato que le faltó algo más de cachondería, para que fuera espectacular, es decir más detallitos. :D

theoldman
07-09 2005, 01:47 PM
El relato no deja de ser interesante, pero la edición....

Tacho
07-09 2005, 01:58 PM
de que hay cornudos, hay cornudos, pero pues si no te importa, pues sigue asi, por lo pronto el relato esta bueno

sexynight
07-09 2005, 02:31 PM
interesante pero no "calienta"..... le falta morbo, detalles, etc, etc, etc..... y estoy de acuerdo con mi amigo oldman... la edicion........... ?????? ;)

warnerazofeifazumbado
10-09 2005, 04:56 PM
amigo me gustaria conocer a tu mujer

pussycat
21-04 2006, 04:41 PM
Aquí en México eso sería imposible! Si algo tienen mis paisanos es que son unos celosos de marca. Ojalá hubieses ahondado en más detalles. Por ejemplo: Probaste la leche de los otros en la concha de tu mujer? Se resbalaba tu verga en su panocha mojada? Está ya tan floreada que coge tanto y ya ni siente tu verga?:rolleyes: Necesitas ayuda con ella que no te molesta que se la cojan otros? Mi amigo, noto deficiencias en tu desempeño!:cool:

intelmadur
16-05 2006, 07:01 PM
Mira compadre, es tan facil como esto:
A ti te gusta saber que a tu mujer se la coje otro o es que le das chance a ser infiel porque no cumples con ella como hombre.
Acuerdate, que el dicho dice: el que tenga tienda, que la atienda!
Aprende tu mismo a satisfacer a tu mujer, para que no venga a otro a meterla donde solo tu la debes meter.

detectivejesus2
17-05 2006, 12:27 AM
Brother ese apodo de Macho te queda cortito, si es cierto que tanto como hombres como mujeres tenemos múltiples fantasías sexuales, de estar con vairas mujeres, y las mujeres con varios hombres, lo último que se debe hacer es que si logras tu fantasía y no está tu mujer o tu marido en ese grupo, y que apruebe el hecho, debería tu mujer de haberse guardado ese secreto hasta la tumba, pero si te lo contó y de lo más lindo te pareció bien ir a lamer leche de otros tres guabones, paciero, mi miebro mide 8 y media pulgadas dame un chancecito, haber si la hago gozar también a esa rica cachonda y de paso nos miras cogernos, tranquilo al cuerpo lo que pida y tu eres feliz con tus cuernos, la próxima dile que te dé más detalles, si los mamó, si se trago la leche y todo cuanto te ayude a crecerte los cuernos. chao saludos y no lo tomes a la mala.ok