PDA

View Full Version : Mi suegra (segunda parte)

andresgarcia
01-09 2005, 08:59 AM
[FONT=Comic Sans MS]Es cierto que apenas pude dormir en los dos días que siguieron. Hasta que llegó el momento. Mi mujer partió temprano para la facu y yo me quedé en la cama, fingiendo dormir.

Apenas 15 minutos después de que salió, se abrió la puerta de mi dormitorio y entró mi suegra, con una bata cerrada hasta el cuello y trayendo una bandeja con un desayuno principesco. Me besó suavemente en los labios y conversó de un montón de cosas mientras me mandaba el jugo de naranjas y los gajos de pomelo apenas endulzados. Y allí se terminó la paz.

Retiró la bandeja, me arrancó la sábana -yo estaba desnudo y la tenía parada como un adolescente-, se quitó la bata y debajo no traía nada. Se había arreglado el pelo en una gruesa trenza y se montó con facilidad, pero sin tocarme la pija. Empezó a besarme suavemente y poco a poco aumentó la intensidad del beso, mientras movía su lengua hasta el fondo de mi boca. Sus tetas firmes, apenas se balanceaban frente a mi y aproveché un instante en que se echó para atrás y comencé a chuparle un pezón, con fuerza. Su concha se mojó al instante y salpicó mi estómago. Con una mano me sujetó el trozo y se lo metió hasta el fondo mientras me apuraba: "cogéme que me estoy quemando". Y la verdad es que parecía un baño de aceite caliente. Subía y bajaba con una fuerza que tuve miedo si llegaba a salirse y le escapaba la empalada. Pero no. Sabía lo que hacía. El orgasmo, para los dos, llegó demasiado rápido.

Nos abrazamos con desesperación pero todavía uno dentro del otro, sintiendo que el semen corría hasta mojar la sábana. Se echó hacia atrás y comenzó a moverse de nuevo, mientras se frotaba el clítoris con dos dedos. En unos minutos, estábamos de nuevo dándole a la bomba. Esta vez tardamos un poco más porque nos pellizcábamos los pezones para retardar la explosión. Nos derrumbamos, siempre abrazados y con las bocas juntas, bañados en transpiración y leche. Todavía no habían pasado 20 minutos desde que se subiera encima mío. Quise hablar pero seguía cubriendo mi boca con la suya. Me gustó, seguimos besándonos, moviendo las manos por todo el cuerpo del otro. En un momento le rocé el agujerito del culo pero me sacó la mano con delicadeza y me dijo que eso quedaba para otro momento.

Después resbaló hacia abajo y empezó, como hiciera el otro día en la ducha, a chupármela por completo, llevando la cabeza hasta su garganta. Así hasta dejarme limpio, completamente. Y esta vez, me dejó que yo hiciera los honores en su concha, repleta de semen y jugo. Juró que es la concha más sabrosa que probé jamás. Y parece que la historia va para largo. El sábado mi mujer tiene un parcial en la facu y se quedará todo el día. Se lo comenté como al pasar mientras metíamos las sábanas en el lavarropas. Sonrió y me metió el meñique derecho en el culo. Esa insistencia me tiene preocupado. Veremos que pasa el fin de semana.
Después les cuento. :)

sexynight
02-09 2005, 11:07 AM
Jejejejejjeej se nota que lo estas pasando super con tu suegra..... A ver si nos cuentas que tal te va el sabado....;) muy buen relato

Tacho
02-09 2005, 05:04 PM
pues lo repito, que suertudo saliste, tu nada mas dejate querer ;), y siguenos platicando :D

pumpo
02-09 2005, 05:17 PM
hola la verdad es que me gusta leer a lo que los demas usuarios opinan y escriben y por eso lo hago esta vez yo ademas felicito a todo aquellos de esta sitio esta muy bueno.

ciao.

lancerove
03-09 2005, 06:45 AM
Hoy es sábado...espero que la estes pasando super bien!!!!!! :eek:

Neo_peru
03-09 2005, 08:11 PM
Qu suerte la tuyaaa..jajaja

Tistis
06-09 2005, 02:26 PM
Esta buena la historia, espero te pille tu mujer y tengas que cogertelas a las dos juntas.

elamorestaaqui2004
17-09 2005, 12:31 AM
jajajajaja aki la gente haciendote barra por lo del sabado jejejeee