PDA

View Full Version : Me clave con mi mejor amigo y compadre

nolbertochaparro
31-08 2005, 10:35 PM
Empezare por contarles que mi atracción por los hombres empezó desde la secundaria, desde el día que en un partido de fútbol uno de mis amigos empezó por sacarse su pene y enseñarlo a todos, para mi fue algo nuevo, sentí deseo de mirarlo y no dude en hacerlo, a la vez que el empezaron otros a hacer lo mismo, pero yo solo miraba mas el de un amigo con el que me llevaba mas.

Soy del sur de sonora y hace un calor húmedo por esos lugares así que jugábamos varios días a la semana y se repetía la escena, eso empezó en segundo de secundaria, ya en tercero traté de hacer mi vida normal aunque era muy tímido con las mujeres, y a pesar de no ser feo no me gustaba descuidar mis estudios por andar de novio, a pesar de tener varias chicas que me decían que les gustaba.

Cuando me gradué de secundaria ese amigo mío que les digo me siguió frecuentando en mi casa, salimos dos o tres veces al cine pero no pasaba de ser una salida sana sin ningún comportamiento fuera de lo normal.

Pase mi tiempo de preparatoria de lo mas normal, aunque recordaba mucho las veces que había visto el miembro de mi amigo, y eso era tema para mis masturbaciones.

En la universidad no fue hasta segundo año cuando conocí al que sería el hombre mas deseado y amado que he tenido, los últimos años de universidad empezaron los juegos de andarse tentando y agarrando desprevenido por atrás tanto el como yo, además que en Sonora es muy común andarse agarrando las nalgas y el pito entre juego y juego, allá no se fijan si eso es de gente gay o no, es simplemente forma de llevarse.
No fue hasta dos años después de haber salido de la universidad cuando coincidimos en trabajar en un proyecto junto, compartiendo el mismo cuarto en el campamento de la obra en la que estábamos, a pesar de dormir otras dos personas en el mismo cuarto, yo llegaba de noche ya que mi turno era de noche y el de día, y como dormía a los pies de el empezaron las tentadas de mi parte en sus piernas ya que era lo único que alcanzaba a tocar.

El entre sueño y despertarse se dejaba agasajar, hasta que un día de esos el mismo se acerco mas a mi mano haciendo su cuerpo hacia mi tendido, y como el cuarto quedaba completamente a oscuras los compañeros de cuarto no vieron nunca nada, así que ese día que el solo me acerco su pene a mi mano empecé a masturbarlo hasta hacerlo terminar, fueron muchas las ocasiones que ocurrió lo mismo, hasta que un día el tomo mi mano y me hacia señas que me acercara mas a el hasta que con mi boca empecé a mamar ese pene que aunque no es de gran tamaño siempre me pareció rico en sabor por estar todo el tiempo limpio y de buen olor, se lo hacia lentamente lamiendo cada parte de su pene desde sus testículos hasta su glande para no hacer ruido, era una sensación rica el saber que se la estaba chupando y tenia gente durmiendo alrededor era como un reto y siempre me tomaba todo su semen cada vez que el terminaba.

Después de varias experiencias de ese tipo, y aunque en el día yo hacia por tocarlo cuando no había nadie el no se dejaba, solo en las noches y a oscuras, bueno retomando el tema un día de esos me hizo señas de salir del cuarto y me Salí yo primero después el y me pidió que fuéramos al baño que estaba al final de la casa en el patio, ya ahí empecé de nuevo a mamarsela y el me empezó a tentar mis nalgas y me pidió que me desnudara y quedara con las nalgas hacia el, el unto saliva e intento metérmela sin éxito, nunca me habían penetrado ya en esos tiempos tenia 28 años y nunca se había presentado esa oportunidad así que ese día que el quiso no se pudo, pero aun así termino y se vació en mis nalgas.

Cada fin de semana íbamos a nuestras respectivas casas y vivíamos todos en una ciudad cercana a las obras, así que uno de esos fines de semana salimos a tomarnos unas cheves y llegamos a mi casa, esa casa estaba sola, solo tenia unos sillones que ya no se usaban en casa de mis padres y allí se habían guardado, bueno ese día caímos ahí y empezó el juego de nuevo, esas experiencias se repitieron como en cuatro ocasiones mas y no se volvió a dar la oportunidad, ya que se acabo la obra donde trabajamos juntos y emprendimos a trabajar a diferentes ciudades y empresas, ya estando yo establecido lo mande traer para que me ayudara con mi trabajo y acepto así que ahí fue cuando lo volví a ver, pasaron de esto casi un año y medio, ya que lo tuve conmigo duramos 4 meses en la misma casa durmiendo juntos, eran seguidas las noches en las que lo hacia gozar ya que a el le gusta mas que le hiciera el sexo oral.
El se devolvió a nuestra ciudad y paso un año mas después para cuando yo regrese de nuevo a mi ciudad, después de verlo y platicar con el nos hicimos compadres, pasaron dos largos años en que el solo me trataba como compadre, hasta que un día que fuimos a pescar solos aproveche que el estaba orinando para acercarme y agarrarselo y pedirle de nuevo que se dejara que se lo mamara y el accedió, esa noche se la mame dos veces , le dije que me tenia castigado por mucho tiempo que sentía yo que lo necesitaba, porque a pesar de tener sexo con mujeres aun lo deseaba a el, eso fue el inicio de nuevo de varios encuentros, aunque después ya pagaba cuarto de motel para estar juntos.
Les puedo decir que en esos encuentros yo gozaba con desnudarlo poco a poco, en ir besando su pecho con mis labios mientras mis manos lo acariciaban, así lo tumbaba en la cama y empezaba mi rito de chuparselo rico, pasando mis labios por su glande y el largo de su pene hasta llegar a sus testículos, lo hacia que se estremeciera con cada mamada que le pegaba a su pene, y no lo dejaba terminar hasta que lo veía que estaba cansando de sentir esos estremecimientos que te dan cuando andas bien cachondo, me gustaba hacerlo venirse a chorros y verlo, el gozaba viendo como me tragaba todo su semen hasta no dejar una gota sobre su miembro.
Yo la verdad siento que el es mi mejor amigo, siento que es el hombre que amo a pesar de amar a una mujer también, y aunque hoy en día tengo dos años de no verlo aun lo recuerdo y lo deseo, y no quiero la verdad tener que buscar alguien mas para satisfacer esos deseos de, aunque ya me estoy resignando y mis ganas aumentan día a día, me gustaría encontrar a una persona sana y discreta para seguir teniendo mis desfogues.

Me gustaría encontrar alguien que reúna esos requisitos de ser serio, si es casado mejor, así que espero que alguien me mande algún comentario al respecto y ver si es ese alguien que espero para borrar el recuerdo de mi gran amigo.

Tacho
05-09 2005, 05:41 PM
orale, me gusto tu relato, muy bueno, ojala y encuentres a esa persona que buscas :D

magr
08-09 2005, 03:05 PM
:) :) :) muy padre tu relato, lo disfrute muchisimo, tambien yo te desde mucha suerte en la busqueda de esa persona ;)

alamogordo
11-09 2005, 10:26 AM
Te felicito por tu alegria de saberte gay aunque seas discreto, es increible como llevas tu agonia de amar y ser amado por otro hombre.
Pues que te digo si estuviera en mis manos llevarte esa felicidad, lo haria de inmediato.
Pero al menos me gustaria ser tu amigo del internet, creo que podemos llegar a mucho, escribeme.

nolbertochaparro
15-09 2005, 02:22 PM
Te felicito por tu alegria de saberte gay aunque seas discreto, es increible como llevas tu agonia de amar y ser amado por otro hombre.
Pues que te digo si estuviera en mis manos llevarte esa felicidad, lo haria de inmediato.
Pero al menos me gustaria ser tu amigo del internet, creo que podemos llegar a mucho, escribeme.
Pues que te puedo decir me gustaria ser tu amigo tambien, aunque sea por internet, si quieres escribirme hazlo mi correo es igual a mi nick que uso aqui solo que de hotmail

ironman2099
27-09 2005, 07:55 PM
orale, man sabroso tu relato, eso de mamar penes es delicisioso, quiero mandar un relato que me paso, pero no se como hacerlo , si alguien me puede ayudar , por favor digame

gael_latin_4ever
30-09 2005, 02:44 PM
es una exelente reseña de lo que puede pasra entre amigos,,, sin necesidad de establecer algo eterno.. es una historia de cachondez y de amor entre amigos a la ves.... para mi es excelente

jhon344
07-10 2005, 02:20 AM
joven tu relato esta muy bueno, te dire que me gustaria hacer amistad contigo para que me sigas platicando , yo tambien vivo en Mexicali y estoy en las mismas condiciones que tu, escribeme para hacer una amistad, hasta pronto.

seragu
30-10 2005, 03:14 PM
que bueno que te animaste.-
algunas fantasias he tenido.-

nolbertochaparro
06-01 2006, 08:23 PM
hola espero me escribas a mi correo es el mismo que mi nick solo que de hotmail, escribeme para saber en que parte de EU vives

closeyes69
09-02 2006, 09:20 PM
Muy bueno tu relato, sobretodo porque da esperanza a esos que en algun momento desde el closet se enamoraron de algun compañero y nunca pudieron mas que mirarlo. Tu lo viste y lo disfrutaste de mil maneras, tu suerte fue buena, y no tiene porque acabar.
Que encuentres al que buscas pronto amigo!

Ivanjoan
26-07 2006, 05:32 PM
Seguro que te haria el amor toda una noche, pues te describes muy ardiente. Escribe mas cuentos por favor

Ivanjoan
26-07 2006, 05:37 PM
Seguro que te haria el amor toda una noche, pues te describes muy ardiente. Escribe mas cuentos por favorpues los estare esperando con ansiedad.

nolbertochaparro
27-07 2006, 07:48 PM
pues los estare esperando con ansiedad.
Orale si quieres escribe a mi correo es el mismo que el nick que aparece de creador del relato es de hotmail, esperare me agregues al msn

abaddonplc
23-08 2006, 12:43 PM
estubo super tu relato.. que rico

Adrianrojas
28-07 2007, 12:37 AM
orale, man sabroso tu relato, eso de mamar penes es delicisioso, quiero mandar un relato que me paso, pero no se como hacerlo , si alguien me puede ayudar , por favor digame

es facil amigo solo contactame y te dire como arojas_84@hotmail.com me escribes antes para saber que se trata de vos ok porque no acepto a el primero que me desee agregar
:p