PDA

View Full Version : Mi suegra

andresgarcia
30-08 2005, 08:23 AM
Me casé hace dos años. Yo tenía treinta años y mi novia casi 12 menos. No hubo oposición de mi suegra, de apenas 40, especialmente cuando supo que la nena no estaba embarazada y me trató enseguida como un hijo. Era viuda y nos dejó toda la planta alta de la casa. Tenía un negocio de venta de ropa para damas y no estaba en casa casi nunca. Mi mujer seguía en la facultad y todos nos llevábamos muy bien. Cuando podíamos, comíamos todos juntos y la verdad es que recibía atenciones de las dos mujeres.

Todo cambió un día que me quedé un rato más en la cama porque tuve que trabajar de noche. A media mañana me levanté, fui a ducharme y me di cuenta de que no había agua en la planta alta. Convencido de que estaba solo en la casa, me puse un toallón en la cintura y bajé al baño principal, que por lo general sólo usaba mi suegra.

Dejé la toalla en el antebaño y entre desnudo y tranquilo. Sólo para encontrarme con mi suegra que venía saliendo de la ducha, chorreando agua. Mi turbación no impidió que la mirara completamente. Pechos grandes y bien formados, con pezones oscuros y puntas duras. Caderas amplias y una entrepierna cubierta de vello oscuro que el agua había dividido en dos, dejando ver el rosado interior. Con vergüenza subí la mirada y me di cuenta de que ella también me estaba examinando.

-La nena tiene suerte-, dijo

Me disculpé y ella sonrió, diciendo que no había problema. Pero si había. El agua del baño no impidió que siguiera pensando en ese cuerpo y para cuando cerré la canilla, tenía una erección de aquellas. Corrí la mampara empañada y casi caigo de espaldas. Allí estaba mi suegra con apenas un culotte de seda negra y los pechos al aire.

-Te ayudo a secarte, dijo sonriendo. Y tomó la toalla y comenzó a secarme el pecho y la espalda, encerrándome en sus brazos y abriendo toda la boca para besarme. La lengua se pasó por todos lados y cuando quise reaccionar, ya estaba bajando por mi pecho. Me tomó la pija con delicadeza y se la metió en la boca completamente, mientras sus manos se juntaban en mis nalgas y comenzaban a rozarme el agujerito del culo. Atiné a agarrarle la cabeza e iniciar un movimiento de vaivén, pero no hacía falta. Estaba haciendo un trabajo maravilloso.

Sentí que estaba apunto de acabar y quise sacarla pero no me dejó. Se la metió tan adentro que el semen pasó derecho a su garganta. Solo los últimos y débiles chorritos quedaron en su boca. Me di cuenta cuando comenzó besarme de nuevo y sentí el sabor en mi lengua. Me sentí en deuda y quise pasar la lengua por su sexo. No me dejó.

-Estoy menstruando. (eso no me hubiera detenido) Ya tendremos tiempo. Reservá fuerzas. Siempre escucho tus polvos con mi hija y tengo que resolverlo con el dedo.

Pero creo que podemos hacer algo mejor, en un par de días.

Pero eso, es otra historia.

lancerove
31-08 2005, 08:00 PM
Yo quiero una suegra como la tuya.... :)

sexynight
31-08 2005, 08:23 PM
oye eres un suertudo.... con una suegra asi....solo cuida que no se entere tu mujer ;) .... ya nos contaras como resolviste pagarle el favor ......

Neo_peru
31-08 2005, 09:59 PM
ojala pase el periodo rapido y nos enteremos de lo q se vino..osea..en lo q se refiera a la historia..jeje

Tacho
02-09 2005, 04:58 PM
mi amigo que suertudo, esta bueno tu relato, voy a leer la segunda parte, ;) a ver como te fue :D

elamorestaaqui2004
17-09 2005, 12:25 AM
y bueno pues , ya casi se a vuelto una constante en nmuchos relatos, siempre dejan a medias o dicen que en la sgte terminaran de copntarnos que sucedio

Neo_peru
18-09 2005, 05:55 PM
y si que se hacen esperar-.....tic tac tic tac