PDA

View Full Version : Todo fue por ayudar al perro

GOLDENSQUALO
29-08 2005, 01:09 PM
Hola que tal como están ustedes, espero que les guste mi relato ya que es verídico, y no hace mucho que sucedió. Tengo un par de primas que están como dios manda, pues fui un día a casa de ellas, pero solo estaba la mas chica que tiene 19 años, platicamos un rato, escuche ladrar al perro, un bóxer muy bonito macho de nombre byron, le pregunte por que ladraba y me dijo con algo de pena que estaba en celo, y le llevaron una perrita de nombre kitti, le dije que si podía verlos, y estaban tratando de hacer lo suyo pero el perro no podía, estábamos mirándolos mi prima y yo, cuando le propuse ayudarlos, me dijo que como, le dije ven tráeme las correas de los dos y uno de los bozales, por que para esto la perrita era virgen, (y mi prima también, ella mide 1.60.morenita,55kg).

Preparamos a la perrita con el bozal y la sujetamos con las correas llamamos al perro, pero no hacia caso así pues, lo trajimos lo subimos pero no le atinaba, mi prima estaba nerviosa y sudaba, le dije pues que agarrara al perro de su miembro pues yo sostenía a la perra para que no se moviera mucho, ella lo hizo pero con miedo, y seguía sin atinarle, entonces sostuve con un brazo a la perra, y con la otra mano agarre la de mi prima y la guié, le dije con la otra mano pon le saliva en la punta, como crees me dijo en eso estábamos cuando al fin acertó el can, lo supimos por el aullido de la hembra, así es que rápidamente nos retiramos, sin dejar de verlos, motivo por el cual tropezamos

Mi prima cayo encima de mi notando que tenia un bulto en mi entrepierna, me dijo uff, parece que no solo ellos están excitados, dicho esto la abrace y la bese, a lo cual ella solo se dejo guiar, y me dijo vamos adentro para que nadie nos vea, la desvestí y quedo con un brasier que solo tapaba sus puntas bellas oscuras, lo quite y me prendí de ellas como orate, sujetándola de su pequeño pero hermoso y duro trasero, cargándola la lleve a su recamara, sentándola en el orilla y pegándome a su panochita, ella me jalaba como loca del cabello, hasta que se vino, le di la vuelta y me pegué a su lindo culito, ella decía no, no, no ese no, pero no hice caso, y se derramo otra vez.

Se puso en cuatro patitas y le apoye mi pene en su rajita ella se quejaba despacito y cachondamente y poco a poco se fue tragando todo cuando sentí que chocaba con su telita y me detuve a lo que ella se empujó hacia atrás al sentir que la desgarraba, mordió la almohada para que no la escucharan los vecinos, entonces me quede quieto y cuando ella se relajo empecé a bombearla, y se vino me decía oh, oh que rico primo, pensé que no me entraría, pero oh, que rico hazme gozar enséñame.

La voltee y le volví a mamar su culito, y se volvió a vaciar entonces le metí un dedo después dos ella se quejaba, pero decía que no, le metí un tercer dedo para que estuviera bien dilatada, y entonces se la puse ahí, ella sintió la cabezota y se quejo, entonces se la empecé a meter y ella se puso tensa diciendo que eso estaba muy grande que lo sacara por que dolía mucho yo me prendí mas y de un empujón se la deje ir toda, fue tan fuerte que sepulte su carita bella en la almohada y ahí grito hasta que se puso flojita estaba sudada se veía excitante y empecé el bombeo ella se quejaba pero después decía que era delicioso que por que no lo habíamos hecho antes, a lo que yo le dije que podíamos recuperar el tiempo perdido siempre que ella quisiera, empecé a sentir la leche en la punta, a lo que ella me dijo se esta haciendo mas grande.

Oh que rico me duele pero que rico dame mas duro mas duro rómpeme el trasero, y me vacié en ese lindo culo, y ¡todo por ayudar al perro!...adiós que se diviertan.

Tacho
30-08 2005, 05:06 PM
;) pues tuviste una buena recompensa por tu buena accion del dia, ojala nos platiques que mas has hecho con tu prima :D

sexynight
30-08 2005, 05:21 PM
Jejejejeje eso te pasa por andar de buen samaritano.... Cuentanos que otras recompensas te ha dado ;)

fermir25
31-08 2005, 05:24 PM
Supongo que tienen razón, se bueno y te pasaran cosas buenas, suerte y a ver que más nos cuentas luego.

little_cat
01-09 2005, 12:08 AM
orale jeje k chida esperiencia, sigue contandonos :D

MELISA
04-11 2005, 11:38 PM
wow que experiencia tan padre y exitante me gusto mucho tu relato.

josecm
05-11 2005, 12:05 AM
Muy bueno tu relato y la desquintada que le diste a tu prima.

sergio_
08-11 2005, 12:28 PM
si sigue asi y con otra accion lograras tambien con tu otra prima

Andariego
12-11 2005, 04:31 PM
¿Ya ven que sí es bueno ayudar a los demás? Toda buena acción tiene su recompensa.

vic1822mx
09-12 2005, 02:11 PM
oye tu prima no qurra que yo le ayude con u perro algun dia, buen relato

Gabrielle
10-07 2006, 12:12 AM
wau que excitante relato me gusto mucho:D

dav_hs
18-08 2006, 04:26 PM
Que buena recompensa y pensandolo bien que mejor que eres su primo fuera el primero que algun otro hijo de vecina. Siguele ensseñandole a tu prima.

Jazmin77
07-09 2006, 04:00 PM
buen relato .................. y todo por ayudar a unos lindos perritos jejeje

orionjl
12-12 2006, 06:59 PM
Creoq ue a tu relato le falto mas detalles y un poc mas de emocion