PDA

View Full Version : No me lo imagine

hugo2105
26-08 2005, 03:14 PM
Todo comenzo un dia en la noche que sali con mis amigos(4hombres) ese dia comenzamos a tomarnos unas cervezas, poco a poco nos fuimos poniendo un poco mas contentos, empezamos a platicar de nuestras novias, de quien habia ya tenido sexo con ellas, de que posicion habia sido etc.. Ese dia como a las 3 de la mañana los invite a mi casa, logicamente no habia nadie. Mis amigos compraron un carton de cerveza mas y siguieron bebiendo, yo ya no quize tomar por que tenia sueño. Fue enntonces cuando les dije que yo ya me iba a dormir, instantaneamente ellos dijieron lo mismo. Uno se quedo en el sofa, otro tambien y mi mejor amigo se subio a dormir a mi cuarto. Se tiro a la cama y le dije quitate elpantalon, ponte este short. Se lo repeti como 3 veces y no hacia caso entonces le dije yo te lo voy a quitar wey. Cual iba ser mi sorpresa que al comenzarle a quitar el pantalon su verga se comenzo a erectar. Comence a tocarlo poco a poco con temor de que se diera cuenta, puse una almoada sobre su cara y le comence a hacer sexo oral. Fue tan rico ya que el es una persona bastante varonil y tiene un abdomen de lavadero, me atraia mucho. Terminando de hacer un poco el sexo oral dio un gemido de placer. Me hice una pregnta¿esta despierto o que onda? ese dia termino yo me dormi en la misma cama y al siguiente dia al levantarnos el me trato como si no hubiera pasado nada. Pero les digo algo yo nunca me imagine poder haberle tocado y chupado su verga y sus huevos, que estaban demasiado grandes.

sexynight
30-08 2005, 11:04 PM
relato fuera de lugar.... deberia estar en relatos gay...... y ademas le falta ser un poco mas explicito.... podria ser un excelente relato.....

Tacho
01-09 2005, 06:21 PM
sip, corto, poco detalle y en el foro equivocado, ojala para los otros le heches mas ganas :)

elamorestaaqui2004
01-09 2005, 09:54 PM
malisimo en realidad, vaya mal ubicado ademas , jooooo, rogger que esta pasando amigisimo

Jazmin77
20-09 2005, 03:12 PM
creo que el realto es malo fuera de lugar y sin sientido :(

Kat_87
17-10 2005, 10:48 PM
ok......................................

Aixa
19-11 2005, 04:22 PM
¿No es esto gay?

sanboza
30-12 2005, 03:58 AM
este nesesita mas cosas no me exite aunque fuere gey siempre me exito si esta bien contado esmerate para la proxima:p

crislobo
06-01 2006, 12:32 AM
No chingues! para cuando me di cuenta que era relato gay ya lo había leido todo jajajaja que asco!!!
RELATO EN SITIO EQUIVOCADO:mad:

Walkiria
26-04 2006, 05:48 PM
mas bien los comentarios me dejaron claro que es un relato gay, cuando lo termine ni sabia si estaba el la pagina de relatos

saludines

closeyes69
22-05 2006, 11:31 PM
Chamo, que desperdicio de oportunidad, esto que te paso pudo ser un relato explosivo... ¿sabes cuantos gays desearian tirarse a uno de sus amigos hetero o por lo menos hacerle sexo oral? que lastima, si yo hubiese podido comerme la polla de Alfonso Angel en mi liceo de Los Teques, habria escrito un best seller con todos los detalles de la ocasion...

jhon344
11-06 2006, 04:11 AM
Me gusto tu relato pero me hubiera gustado que hubieras hecho una descripcion mas larga a detalle y describir esa verga enorme que tenia tu amigo y que tu disfrutaste mucho tiempo por horas y que te subiste y te penetraste su solo con su pene sin que el se diera cuenta, si le falto mas descipcion pero me gusto , a quien no le gustaria tener un hombre durmiendo en su cama asi como tu amigo, es para no dormir y disfrutarlo toda la noche, saludos y hasta pronto, espero otro relato mas adelante.

Dark_dragon
11-06 2006, 04:38 AM
osea!! q es esto?!?! un chist o solo un comentario?!?!?! nada q ver con estar aqui!! ehh!! en serio!!!

abaddonplc
23-08 2006, 12:40 PM
no muy bueno....